jueves, 31 de julio de 2008

VÍDEO DEL ATENTADO CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ezto es una verguenza..........

Anónimo dijo...

Este comentario lo había incluido en el anterior blog, pero como me sigue pareciendo oportuno para esta entrada, lo repito:
Ya tu ves, Don Antonio preocupado y con razón por la polilla guatemalteca y mi preocupación no es otra que la polilla sanjuanera, esa que cobra 700000 de las antiguas pesetas (+33% a partir de este año) y que por lo visto ahora se alimenta de carteles, sobre todo si no le son favorables. Que poca vergüenza, polilla sanjuanera, que poquito te va quedando, aprovecha y come de todo, que se te está acabando el chollo.

Anónimo dijo...

El grupo MUNICIPAL de la oposición, publicita su blog en las carteleras MUNICIPALES y el grupo gobernante en el Ayuntamiento, ordena retirar la publicidad, esto es un atentado a un derecho fundamental, el de expresión.
Esto es, una muestra más de que cuando lo decimos, por ahí fuera a amistades, nadie lo cree,, que esto suceda en una democracia que se supone, estable y madura gracias, Fidela por mostrar lo que sufren, el 49'18% de la población ramblera.

Anónimo dijo...

Manolo te pillaron hay pruebas a ver si ahora dices por ai tú y esa jarca de mangantes que te rodean que Fidela tiene mal las neuronas, que miente y que es una zombie. Manolo se coge primero a un mentiroso que a un cojo y a tí te estamos pillando. Gracias por tu ayuda en demostrar lo que realmente eres.

Anónimo dijo...

Manolo tienes las neuronas fundidas estas perdiendo los papeles. El otro día le oí decir a unos amigos que están bien relacionados con CC en S/C que Manuel Reyes les estaba creando muchos problemas y mala imagen que se tendrían que plantear que harían con él. Yo ellos le daba puerta (la trasera) y sin foto.

Anónimo dijo...

Pues si , señores...este es el maravilloso pueblo del que se sienten orgullosos nuestros desgobernantes. Esto es una pequeña muestra de lo que estamos viviendo. Para que despues digan que aqui hay libertad. Eso es lo que quieren ellos, que nadie conozca la realidad para poder seguir engañando y manipulando. estan tan acorralados que ya no saben lo hacer...Sigan asi, que la gente cada vez lo tiene mas clarito.

Anónimo dijo...

Salvador como acesor eres una ruina, serás uno de los protagonista que lleven a Manolo al final de sus ordena y mando. Por qué Salvador, pués fácil D. Manuel Reyes no tiene ni idea de donde está eso que se llama Internet

Anónimo dijo...

Manuel Reyes hay una cosa sobre la cual puso su mano el día que tomó posesión en este ayuntamiento y que se llama constitución, a la cual ese día juró cumplir y hacer cumplir, déjame decirle que no lo ha hecho, ha violado dos derechos fundamentales de los rambleros y rambleras que es la libertad de expresión y el derecho a la información. Manuel Reyes, de verdad, por su bien, para otra vez infórmese antes porque le puede caer un buen marrón. ¿Qué pasaría si alguien le denuncia por haber violado esos derechos que están reflejados en La Constitución Española? yo le contesto, se metería en tan tremendo problema que ni el mejor abogado del mundo le podría ayudar, y ahí no vale decirle al juez no sé, no entiendo, etc., en definitiva hacerse el tonto no es válido porque usted no es un ciudadano cualquiera, que no tiene porque saberse La Constitución, es usted el alcalde y tiene obligación de sabérsela, de cumplirla y hacer que se cumpla como dijo en su juramento. Lea por curiosidad el artículo 20 de los Derechos Fundamentales y ahí verá lo que le estoy diciendo, usted ya no tiene edad para estar haciendo tonterías, ni tampoco dejar que otros las hagan, Don Manuel haga honor a la edad que tiene y déjese de actuar como si fuera un adolescente que ignora las cosas y sus consecuencias.