Hace unos meses, una comisión de vecinos y vecinas del Lomo del Viento se dirigieron a don Marcos para cuestionar la instalación de una antena de telefonía móvil camuflada, que le estaba produciendo problemas de salud a las persoas que tienen sus viviendas contiguas. He de recordar que los socialistas presentamos una moción al respecto, en la que don Marcos negó que existiera esa antena (después se confirmó, porque la retiraron) y soltó una de sus habituales perlas cuando me reprochó (a mí, que mis antepasados son de allí y aún tengo allí viviendo a primos de mi madre, o lo que es lo mismo, primos segundos míos) que lo llamara Lomo del Viento. Menos mal que don José Antonio estuvo al quite y le tocó el brazo, para que no siguiera poniéndose en ridículo pretendiendo conocer aquella zona más que yo.
Pero esa no fue su famosa frase célebre. Su famosa frase célebre la pronuncia, tras escuchar de los vecinos los probables riesgos para la salud de las antenas, cuando sentencia:
"De algo hay que morir".
Caramba, don Marcos, qué consuelo....
3 comentarios:
Este chico por sí solo es un collar de perlas que yo se lo regalo a quien lo quiera. No es extraño que salgan frases ignorantes de una persona ignorante.
mira, en prosa...
de tu comentario tan solo un perdona,
pues tan individuo no llames persona
de tal agravio insolente
que no lo quiere ni la gente
hasta el capricho mas sonoro
se convierte por si solo
en una falta de respeto
y por mi esta todo hecho...
marcos, que ya, que vale...
SIN PAPAS EN LA BOCA
anonimo dos: te aplaudo, aunque no me escuches...
Publicar un comentario