domingo, 19 de octubre de 2008

CARIÑO PARA EL PUERTO, ¿Y PARA LA RAMBLA, QUÉ, DON MANUEL?


Don Manuel destila en la foto un montón de cariño... para sí mismo, y para el casi millón de pesetas que cobra al mes, ¿no creen?

"El Puerto merece todo el cariño posible y nunca una mocion de censura"
Manuel Reyes, alcalde de SAN JUAN DE LA RAMBLA
Con esta frase despachó don Manuel la pregunta que le hicieron los periodistas sobre la moción de censura del Puerto.
Tal vez don Manuel no recuerda que la misma frase se puede aplicar a la moción que le presentó su amigo, Marcos Brito, a Salvador García, allá por el 95. Sin que le dieran la oportunidad de los cien días. Todos recordamos la larga agonía que acabó con un gobierno mayoritario en el Puerto, y que los ciudadanos, sensatamente, castigaron después en las urnas en el 99.
Pero no quiero hablar del Puerto, sino de La Rambla
Don Manuel podría aplicarse sus propias palabras, y ocuparse de los asuntos fundamentales del pueblo (educación, paro, servicios sociales), siendo cariñoso con su propio pueblo.
También habría que recordar que no es exactamente cariñoso el sectarismo en las contrataciones, las persecuciones a los enemigos, dividir un pueblo socialmente con decisiones que no son prioritarias, sancionar a unos y hacer la vista gorda ante otros, saltarse las leyes democráticas en el espejo del Ayuntamiento, donde queremos mirarnos todos... nada de eso es ser especialmente cariñoso.
Así que, don Manuel, mire para usted mismo antes de recomendar cariño a otros municipios.
Los vecinos y las vecinas de San Juan de la Rambla se lo agradeceremos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FALTAN 952 DIAS

Anónimo dijo...

y ante todo esto ¿que opina el señor que dice que hace? (el hacedor de cosas, hace fotos, hace redacciones, hace videos, en fin, que hace...)

SIN PAPAS EN LA BOCA

Anónimo dijo...

Que se vayan poniendo las barabas de remojo...