lunes, 27 de octubre de 2008

EL SPRAY MILAGROSO O ESTA FOTO SE COMENTA SOLA


Esta foto se comenta sola, auqnue no me resisto a poner el comentario de nuestro corresponsal:
"Esto lo denomino yo "el spray milagroso" porque es así como nuestros desgobernantes
pretenten evitar una accidente de tráfico o un atropello a los peatones. ¡qué
caraduras!."


Ni eliminación de barreras, ni terminación correcta del viario público, ni respeto para los viandantes normales. Caraduras, irresponsables y temerarios, y encima, ignorantes....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero eso qué es?. No atino a destacar que péndulo es ese postrado a ras del suelo. ¿Qué función tiene?.

Anónimo dijo...

Para saber que función tiene habrá que preguntarle al señor alcalde, si ese que cobra casi un millón de pelas al mes, o al concejal pertinente que tambie´n cobra un pastón al mes y nos protege de esta forma con un spray ¡que irresponsable!

Anónimo dijo...

Manolo ¿tu ineptitud ha llegado a esto? pues sabes lo que te digo ya es hora de que dimitas.

Anónimo dijo...

El spray esta puesto para que el alcalde no joda la llanta del jeep, porque a los peatones que los guarde San Pedro.

Anónimo dijo...

Sinceramente, espero que eso no lo hayan hecho los empleados del Ayuntamiento porque seremos el hazme-reir del pais entero.

Anónimo dijo...

Yo me lo imagino al empleado del Ayuntamiento entrando en la ferretería para comprar el spray.
El dependiente: reflactante me dijiste?,pero de que color.
El empleado: Pues no sé.
El dependiente: pues,depende para que lo quieras.
Hasta aqui llegamos, ¿habrá sido capaz de decirle,para que lo quería o era algo inconfesable?