lunes, 10 de noviembre de 2008

EL HUECO TAPADO, SIN CONO, NO NECESITA FARO...



Han tapado el hueco. Pues menos mal. No sólo por la seguridad, que es bastante, sino porque ya estábamos un poco hartos de tenernos que reir de una desidia excesiva de nuestros desgobernantes, que significaba que no se ocupaban, durante meses, de tapar un simple hueco. Ya lo han tapado. como decían en los colorines antiguos, de mi época, ¡albricias!. Poco a poco, a base de macharcar, conseguimos dos cosas:
a) Que vean lo que no ven (casi un milagro divino, dar visión al ciego)
b) que arreglen aquello que no veían, terminan viendo y, suponemos, se horrorizan como nos horrorizamos nosotros. Sólo que muchos meses después. Para mal nuestro y vergüenza de todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡DIMITE Y TEN VERGUENZA!!
Hoy día de San Adelino.

Anónimo dijo...

Si para tapar un hueco tardan meses ¡ madre mía Dios no coja confesados! ¡ cuanto tardarán para agilizar los grandes proyectos que necesitaría el municipio!Por lo tanto me reitero, el grupo de gobierno está paralizado, no sé si por ineptitud o por qué motivo pero esta parálisis la estamos pagando todos.

Anónimo dijo...

No me fío, de esta gente ni de sus ingenieros, siempre que llegue a la curva con mi coche, me bajaré para comprobar que la tapa está bien puesta, seguro que la dejaron bien calzada? y no se levanta cuando pases por encima? no me fío de estos ingenieros, pues al bajar de San José hasta San Juan casco, son cuatro tapas las que suenan, que parece que se van a salir del encaje y esto no es normal, no es normal, repito no es normal, será porque está hecho por subnor....NO ME FIO.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto, donde estará ahora el cono y el faro?, que tan útiles fueron durante tantos meses, es que nadie piensa en ellos.
Estarán inventariados?, serán patrimonio municipal?, los tendrá el Concejal en su casa como el escudo de madera?, estarán debajo de algún puente pasando malas noches de frio?. Por Dios que alguien me disipe estas dudas pronto o no podré dormir.

Anónimo dijo...

Marcos ¿gobiernan los socialistas o no gobiernan? porque que quede claro esto se ha arreglado gracias a los socialistas y no a ustedes que son un desastre, unos dejados y el pueblo les importa tres pitos mientras les llegue el sueldito, perdón el sueldazo, a final de mes, no me cansaré de decirles que son unos caraduras. Lo mejor que pueden hacer es mandarse a mudar y dejarnos en paz, ya está bien de tanto vacilón con los vecinos y con nuestros dinero que ahora más que nunca nos cuestra traer a casa.

Anónimo dijo...

Señores de Aisssssssssssssssssssss, quien gobierna este pueblo, clasro ahora dirán , contra como el supermanollo no esta por el ayuntamiento pues que gobiernen los socialistas , Fidela al frente, como cambiaria este pueblo si fuera así, saludos a todos.

Anónimo dijo...

Sólo me resta cantar una canción"Cono,cono,cono, conito cono es eeee,eeee,eees ....cono, conito, cono esssss". Tachin y se acabó.
Si hay que recordarles las cosas...