lunes, 30 de mayo de 2011

EL MAL PERDER DE AIS O EL CAMBIO INTRANQUILO


AIS se va marcando su línea, insultando y desviando la atención de la responsabilidad de las acciones de mal gobierno, concretamente el resultado del Tribunal constitucional sobre el contencioso del cambio del ayuntamiento, en que les da un palo y ordena repetir el procedimiento judicial. Así han gobernado, haciendo caso omiso a las leyes. Tras años de engaño al pueblo, sabemos quién mintió, quién manipuló, sabemos quién afirmó contra las pruebas y quién contribuyo a organizar una gran parafernalia innecesaria para seguir ganando las elecciones, no por sus acciones, sino por sus mentiras.

Su mal perder, el de un partido o por lo menos el de sus dirigentes, que si alguna vez se comportaron bien han hecho lo imposible para que lo olvidemos, se denota en la aparición post electoral de una serie de rumores interesados, perfiles falsos de Facebook y cantamañanas interesados en los que no se demuestra por parte de los derrotados ningún asomo de autocrítica y pese a proclamar formalmente su respeto a la victoria socialista en las elecciones en SJR del 22-M, atribuyen el resultado a historias inventadas y donde se nos acusa de las prácticas que ellos llevan haciendo desde hace un cuarto de siglo. La oposición del a oposición, de nuevo.

Todo apunta a que han perdido por un malestar de nuestros convecinos debido a la agresiva campaña contra los socialistas y contra mi persona, con mentiras, infamias, calumnias e indignidades varias, aparte de una prepotencia que les ha costado la mayoría y el gobierno.

Las mentiras de AIS se harán cada día más palpables y reales. Habrá que ver cómo queda el ayuntamiento. El alcalde actual seguro que ni tomará posesión. Los empleados ocuparán su plaza, por lo que es probable que la lista llegue hasta la reserva. Pero mientras, habremos de soportar pataletas, infamias, infundios, malcriadeces y maldades. Para que no nos desacostumbremos. No importa. El que resiste, gana. Y lo hemos demostrado. Ustedes mismos. Ya el pueblo los juzgó.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Fidela, antes que nada felicidades por haber ganado las elecciones y ser la proxima alcaldesa de mi pueblo, algo que estaba en el deso de este municipio. Por otro lado quisiera saber sobre un rumor que corre por el pueblo sobre una lista negra de personas que trabajana en el Ayuntamiento y que segun se dice seran despedidos por Usted en cuanto sea Alcaldes, es sierto esto o un bulo que lanzan los de las AIS.

Carmen dijo...

Doña Fidela! que no me alegre de su éxito no impide que le brinde mis felicitaciones. Donde los vecinos han decidido hay que respetarse. Es verdad que ha trabajado muchísimo y se ha dado a conocer sea como fuere, también es verdad que todas las actitudes y aptitudes no han sido del todo correctas, muchas que sí, pero también lo dicho, muchos fallos y errores, es por lo tanto y por el bien de mucha gente esperamos que lo bueno que ha prometido lo cumpla y si tiene algún pensamiento raro para el futuro, por favor desista... Haga que la gente que la quiere la quiera cada día más, y los que todavía estemos con una congoja en el corazón, la empecemos a querer también. De ud. depende de ud. sola, NO de su equipo... ya que la persona preparada y lider para el pueblo es UD. Gracias por todo.

Anónimo dijo...

para Carmen, vuelva a mirar a los componentes del equipo que ha llevado a Doña Fidela a la futura Alcaldía, y rectifique lo de la preparación, además tenga en cuenta que " cuando se construye una casa, es tan importante el Arquitecto Superior, como el peón de albañil"; Mi apoyo en esta nueva etapa, y mi felicitación al pueblo de San Juan de la Rambla, por el esperanzador futuro.

Anónimo dijo...

Doña Fidela y Don Tomas "ojo" con lo que se esta pudiendo observar en el Ayto., estos dias previas a la toma de posesion del nuevo grupo de gobierno, con algunos concejales y empleados afines al regimen, saliendo y entrando en el Ayto., fuera del horario y jornada habitual, vistos incluso con cajas, archivadores, etc, que da mucho que dudar sobre todo cuando ya sabemos de lo que son capaces de hacer, no vaya ser que cuando el nuevo grupo entre al Ayto., no haya, ni por haber, folios en las dependencias ni tornillos ni alicates en el Almacen. Recomendacion intenten controlar estas visitas de ida y vuelta, que ya queda poco.

Anónimo dijo...

Nos atrevemos adelantar que teniendo en cuenta la cantidad de personal de este Ayto., (concejales, personal de confianza, simpatizantes de AIS-CC) que disponen de telefonos moviles facilitados por el Ayto., y conocedores de que la "mama" se les ha acabado, intentaran reventar las facturas de los mismos como ultimo privilegio que ha consta del erario publico se venian beneficiando, y sino, para muestra un boton, esperen a que llegen las ultimas facturas.

Anónimo dijo...

Por fin el "campo de futbol de Las Aguas" sera municipal, esperemos que D. Tomas (como Concejal de Deportes previsto) logre hacer entender al supuestamente encargado del mismo hasta el dia de hoy, que las instalaciones son "municipales", es decir, del Ayto, y el Ayuntamiento somos todos los vecinos. Esperemos que lo pueda entender porque hemos de reconocer que al muchachito le cuesta asimilar este concepto de "municipal" y no el de "finca privada". Saludos.

Anónimo dijo...

muchas felicidades doma Fidela, una vez cuando pasaron entregando el disco en navidad le dije cuando la veremos en la alcaldia? en manos de ustedes esta me contesto, y así ha sido, tiene usted 4 años duros por delante, espero que tanto usted como su gente sepan ganarselo, la gente no es tonta si algo no funciona, se vuelve a cambiar,pa muestra un boton!!! con esto quiero decirle que arregle usted las injusticias que esta gente ha comentido en este ultimo año sobre todo, y que le ha costa la alcaldia, todos tenemos derecho a trabajar, y no solo los allegados al sr Manolo Reyes, espero que superen con rosas rojas esta prueba y puedan ser recompesados la próxima vez con mayoria absoluta. felicidades a todo su equipo

Anónimo dijo...

buenas tarde fidela, lo que usted deberia hacer es no meterse más con los politico al fin y a cabo es ustede la ganadora, dejelos tranquili que ustede si vale, y así queda como una reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Anónimo dijo...

...la gente no es boba, claro que no!. Pero parece que han tardado muchísimos años en reaccionar de un buen picor. Ahora se espera de Fidela que subsane entuertos cometidos durante tantos años de malas hierbas y malas costumbres.¿Fallos y errores? ...pero si no ha empezado a trabajar! Por Dios, ¿cómo no han publicado tantos fallos y errores habidos durante el mandato eterno anterior?. Parece que ahora hay mucha más liberad para empezar a definirse. O al menos en estos últimos comentarios... a saber.Y creo que siempre, siempre ven mucho más cuatro ojos que no dos. por lo tanto un equipo trabaja siempre mejor que una persona sola. En cuánto a despidos...¿quién espera que el super-reportero-guionista-periodista-majadero-repetidor sea aceptado por un equipo que no busca revanchismo?.Por favor, este Sr. se irá de patitas a la calle, toda vez que lo único que ha sabido hacer en la emisora es dar leña para abatir a toda aquella persona que no comulgue o haya comulgado con el régimen. ¿O qué espera el Super periodista, por poner un ejemplo claro? ¿Qué además se le deje con su empleo para que descuartice a todo el que se le ponga por delante?. lo primero que debe hacer es hacer un periodismo limpio, congrueente y no partidista. Que se le ha visto mucho el plumero. Si, mucho me temo que ya estará buscando micrófono hasta debajo de la piedras. Y claro todos sabemos, "Las piedras rodando se encuentran"... y se encontraron. ¡Vaya si se encontraron!. No pretenderá el Sr, micrófono abierto haya conmiseración con su estado... lo dich: De aquellos barros, estos lodos.Y mejor "no escupas parriba, que te puede caer la escupitina arriba". A veces la humildad es muy buena consejera.Y el que no lo aprenda en carne propia, tendrá que aprenderlo en costilla ajena. He dicho. Y todavía me falta muuuucho por decir. Salu2

Cande dijo...

Sra Fidela, muchas felicidades, es que todavía no me lo creo, estoy contentísima, por el pueblo, solo por el hecho de que haya pasado el cambio tan esperado(por lo menos por mi).También por una cuestión tan simple como que si cualquiera quiere ir al ayuntamiento a solicitar hablar con el alcalde pueda hacerlo,le dan una cita y ya está,prepare usted su agenda que voy a ser de las primeras en ir a verla, sólo por el gustazo de hacer algo imposible anteriormente.Felicidades otra vez y nos veremos el día 11, seguro que más de UNO no va aparecer.........

Anónimo dijo...

hola doña fidela muchas felicidades, quisiera comentarle que soy una madre que mi hijo se encuentra desde el año 1991 en el centro ocupacional, la verdad que siempre estado contenta por la labor que le prestan a mi hijo mas que toda las personas que se encuentran trabajando desde muchos años en este centro, son muy especiales en especial a la señora directora que es un amor con todo los niños y hay si se ve el trabajo que se realiza.. no como en otras oficinas que se ven hablando y criticando cuando uno va a este ayuntamiento, ni caso le hacen a uno. quisiera que este año usted diera el permiso para el viaje de fin de curso que le hace mucha ilución a todos en el centro, entiendo que es una responsabilidad para la directora pero ella le gusta disfrutar muchos con sus alumnos.. mas que sea para el sur y así tenemos nosotros el respiro familiar,se lo ruego.tambien comentarle que ahora que ustede esta en este ayuntamiento como alcandesa que nos da mucha alegria ,tanto a mi familia como todo el personal del centro y todos los alumnos.esperamos darle la bienvenida a con todos los padres muchas graciassss.felicidades a usted y su nuevo equipo

Anónimo dijo...

AL ANÓNIMO DE LAS 20:12 H.,ME EXTRAÑA QUE SU HIJO ESTÉ DESDE EL 91,JAJAJA DÓNDE ESTABA ESE CENTRO FUNCIONANDO????

Anónimo dijo...

Soy la madre que puso el comentario,le respondo a la persona Anónimo,que dice que no existia el centro desde el año 1991, le comento este centro funciona desde el 11 de mayo de 1991, contando su apertura con 10 alumnos y 3 profesores, estaba en calle las tosca en el antigüo Centro de salud, luego esta corporación realizo una obra en la calle el lomo, en el molino del viento, es realidad que abrió sus puertas en las nuevas dependencia el 19 de mayo del 2006 donde en la realidad se encuentran 32 alumnos y 5 profesores, queda invitados todas estas personas que no saben donde queda este centro a que nos visiten en calle el lomo s/n san josé. Serán bienvenidos gracias

Anónimo dijo...

¿por qué si uno busca por google radio conda sale de que es ilegal?

es la radio de alí babá, el de la cueva (ilegal también), y del borges.
y utilizan al plumífero del puerto para que coja los golpes.

¿¿¿alguien sabe si esa radio es legal???

Anónimo dijo...

buenas noches fidela, ya cuando pueda el convenio de los trabajadores. que AIS nos dejo a todos los trabajadore colgados con mentiras y mas mentiras.pares mentira que a la altura que estamos es el unico ayuntamiento de la isla que no tenemos convenios de los trabajadores. eso es de verguenza, y el marquitos tranquilo que el ganaba su buen sueldo y los demas que nos jodieramos, si si vota por mi que tienes un trabajo, claro de 3 meses o de 9 jajjaj como te quedo ahora marquito a vender vino porque ni el graduado escolar tienes, a vete y sacalo en la escuela de adulto de la guancha que elena te ayuda, un saludo y felicidades fidela. haber si cumples...

Anónimo dijo...

felicidades doña fidela,dado el cambio que se habecina esperamos que lo prometido sea cumplido.por otra parte los comentarios que se han oido de que habra muchos despidos,haberlos los habra, hay hablando feo muchos lame c...,pero tambien hay muchos que solo han cumplido con su trabajo,o que lo han intentado segun sus medios.Esperando que sea coherente en sus decisiones,mucha suerte en su nueva andadura,pero recuerde que el pueblo pone el pueblo quita.Que no sea a chupar cuatro años y luego ya se vera .muchas gracias por dejarme comentar mis opiniones.

Anónimo dijo...

doña Fidela y sr.Tomas ,que lo`prometido no quede en eso promesa ,el pueblo les ha dado la confianza para que dirigan al pueblo,por favor no se suban los sueldos jajajaja.ironico.al comentario que hay en la calle de que van a ver muchos despidos,deberia haber algo de limpia,porque hay muchos alcahuetes ,haber q tambien me puedria tocar a mi ,pero apelo ala conocimiento de q sabais qiien trabaja y quien no .gracias por dejarme expresar

Anónimo dijo...

muchas felicidades por su investudura como alcaldesa de san juan y le deseo toda la fuerza necesaria para hacer una buena limpieza en el municipio . y uno de ellos tendria que ser el actual campo de futbol de las aguas para que acabe de una vez por toda esa dictadura y el campo pase a ser del barrio no de unos pocos y se acabe ese mamoneo que hay hasta el dia de hoy. gracias

Anónimo dijo...

muchas felicidades alcaldesa. por su nueva etapa en el consistorio. y le pido habra una investigacion por el tema de la acampada del campo de futbol de las aguas quienes eran y quienes son los que se querian mamar todas las perras de tal evento. todo el pueblo lo sabe la famosa familia de las aguas que siempre van de victimas. y a saber cuantas peras mamaron ya y que le costo al consistorio el poner a punto dicho campo. ya esta bien de mamoneos. pido aclaren este tema para la buena convivencia del municipio un cordial saludo.