miércoles, 26 de noviembre de 2008

LA BARREDORA


Esta es otra de las perlas de estos desgobernantes. La barredora fue solicitada, en el Pleno, por los socialistas, hace más de un año. Dijeron en aquel momento que "no era necesaria" y que "ya había una". Pero fíjense ustedes que no sólo era necesaria, sino que, a través de la mancomunidad, pidieron al Cabildo ¡dos! barredoras. Pues vaya. Será que el año pasado había muchas hojas de palma, y este año escasean. Ironía aparte, este es el punto del Orden del Dia del Consejo de Gobierno Insular del pasado lunes donde se aprobó la compra.

35.- Solicitud de subvención por parte de la Mancomunidad de
Municipios San Juan de la Rambla La Guancha para la
adquisición de una barredora.

Recuerden cuando la vean funcionando en el municipio (si no se queda en La guancha, porque la que existe ya está arrimada, lástima de gasto): LA BARREDORA VIENE PORQUE, DE NUEVO,S E HAN PUESTO LAS PILAS A INSTANCIAS DEL GRUPO SOCIALISTA.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si,bueno tendrán una barredora pero por lo menos por donde yo vivo no pasa nunca ¡yo no la he visto! y por la mayoría del municipio tampoco. .AHHH claro la tienen arrimada ¡que eficacia!¡qué gestión tan maravillosa!.

Anónimo dijo...

Vaya Doña Fidela parece que usted va apuntando y ellos anotando... ¿Y para qué se va a usar esta barredora?¿Tal vez para arrastrar los escombros, las basuras que hemos visto acumuladas,para limpiar los barrancos que no han sido adecentados, para las orillas de las carreteras que no se les ha quitado la maleza...?
Mejor es que empiecen a quitar todos los escombros que hay regados por est6e municipio, basuras y demás porquerías y después, sólo después que le pasen el escobillón. A no ser que esa barredora haga tres en uno... ¡menudo un invento no sería para San Juan de la Rambla!. Se ahorrarían una buena...

Anónimo dijo...

Se les encenderá la imaginación y la utilizarán todos los doce de septiembre para limpiar detrás de la romería?.

Anónimo dijo...

Quiero hacer deporte = tengo que salir del pueblo

Anónimo dijo...

LA AUTENTUICA BAREREORA QUE NECESITAMOS TODAVIA NO HA LLEGADO. HABRÁ QUE ESPERAR A 2011 PARA BARRER LA AUTENTICA BASURA QUE EN LOS ULTIMOS 25 AÑOS HA CUBIERTO A XSAN JUAN DE LA RAMBLA.

Anónimo dijo...

Esa baredora sólo pasará por donde está el centro comercial=ayuntamiento el resto del pueblo seguirá igual sucio y si está limpio es porque las amas de casa se dedican a barrer su trozo de calle, una pregunta don Manuel ¿si esa barredora no se queda en La Guancha sino que viene para nuestro municipio como se las arreglará usted para utilizar en todos los rincones de nuestro pueblo(La Rambla, Las Aguas, San Juan casco, La Vera, Las Rosas y San José? ¿un poco difícil no? a no ser qyue sea usted la bruja Lola y las traslade de un lado a otro por arte de magia ya que todos y todas pagamos los impuestos y tenemos derecho a que por nuestra calle pase la barredora o ¿no?.

Anónimo dijo...

¿la bruja lola es la de las velas negras? si es esa, parece que algo de bruja lola si que tiene el alcalde, dicen por ahi que hace algunos trabajos "malinos" para que Fidela no gane las elecciones, si el supiera que esas cosas no pueden con ella, porque tiene un protección que ni todas las velas negras del mundo, dejaría de hacer tonterías y se pondría a trabajar a ver como saca el puebloo adelante sin necesidad de brujerías.

Anónimo dijo...

Manolo tu sigue diciéndoles a esas empujadoras que te sigan haciendo es tipo de trabajos "malignos" contra otras personas, que al final se te van a volver en contra ya lo advertí una vez en este blog y si no me crees pasa de esas brujitas de pacotilla y pregúntaselo a un o una bruja de verdad para que compruebes que lo que te estoy diciendo es cierto, déjate de hacer cositas malas y empieza a hacer cositas buenas como irte a hacer puertas, ventanas y rejas que es lo que sabes hacer y encima no muy bien según me han contado clientes tuyos no muy contentos con tus trabajos y lo que cobras por ello.