viernes, 12 de noviembre de 2010

MARCOS O EL MUDITO HABLA ESTA NOCHE O LA DESFACHATEZ DE LA INEXISTENCIA DE UN PLAN DE EMPLEO EN EL MUNICIPIO

El mudito parece que va a hablar esta noche sobre el empleo en nuestro municipio. Ahora habla. Pero no habló, salvo para insultar, para responder a nuestro Plan de Empleo de finales de 2008. Y no habló tampoco para explicar cómo iba a invertir los poco más de cuatrocientos mil euros que iba a dedicar, de los sobrantes de 2008 y 2009 (los que nosotros no queríamosque sobraran, sino quese aplicaran a generar empleo), y qué iba a hacercon el millón restante, que también les sobró. Y no habló para explicar cómo se contrató tan poca gente del pueblo con el millon y medio del plan Zapatero. No habló porque todo es un misterio: a quién contrata, por qué, por qué hay familias enteras beneficiadas con los empleos y otras jamás han sido contratadas, qué empresas se han beneficiado y cuáles son sus pactos secretos y, sobre todo, la pregunta del millón: por qué no se han bajado sus propios sueldos, como han hecho en otras instituciones. Y una última: dicen que no lo han hecho porque sobra dinero. Es decir, que nos han subido desvergonzadamente la contribución para seguirse pagando sus sueldos. No es mudo, en realidad. Es un carota, que tiene una cara tan dura o más que el de las obras que le dan a sus amigos. Los que tienen sus aposentos de ocio para que ellos hagan saraos y, entre copa y copa, negocian la próxima adjudicación. Desvergonzados integrales.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No, en San Juan si que sabe hablar con los que van a Buscar terabajo para prometerles trabajo por dos meses.

Nacho dijo...

Me acuerdo cuando hace años fuimos a un pleno para ver si nos subían la subvención de la banda, y NO HABLÓ. Eso es lo más típico y luego sale hablando boberías en Radio La Guancha. Que el otro día con lo del agua daba pena como no decía la verdad y se escondía con palabras tontas.

Anónimo dijo...

¿Todavía ese tío pretende ser Alcalde? Pues vamos listos en Las Rosas que cada vez que vienen parece un señorito sanjuanero de los Caciques de antes. Bueno vamos.

Anónimo dijo...

Y ese ¿sabe lo que es un plan de empleo? Ese se quedó en vender películas de Videoclub.

Anónimo dijo...

Y ese ¿sabe lo que es un plan de empleo? Ese se quedó en vender películas de Videoclub.

Anónimo dijo...

Mira Dña. Fidela a mi lo que no me gusta es la falta de respeto. Se pueden tener ideas diferentes, por eso somos personas. Las personas por sus vivencias puenen tener idas diferentes de como hacer las cosas, pero lo que veo desde hace mucho tiempo es una falta de resperto de los que gobiernan. Me acuerdo de cuando la la chica del PIE de escribieron la casa antes de las elecciones, o cuando el alcalde insultaba en los discursos de la asociacion la UNIÓN. Ahora le toca a usted, animo Dña. Fidela. Ellos solo saben insultar, y más ese se abajo que como dice alquien en un comentario, es el típico cacique que viene aquí creyendose superior, ese Marcos.

Anónimo dijo...

trestallasmenos está prometiendo contratos a "empresarios". ojo; a empresarios. anda cabildeando por talleres mecánicos, de chapa y sitios donde sus dueños tienen cierta influencia.
así hicieron en la campaña pasada y no son malos pagadores. que le pregunten a alibabá si no trincó 40 000 euros por el charquito de agua frente al ayun. o que le pregunten a los pelopintaos si no le han privatizado toda la calle para ellos y su ferrefinaciera del cerrojero an compani. y así unos cuantos q están pasando a cobrar sus apoyitos económicos. la historia se repite.

Anónimo dijo...

PROMETEO.--Sus sueldos no se los bajaron, pero con rapidez recortaron los sueldos de los empleados del ayuntamiento en aplicación del decreto gubernamental, aunque habria que saber sí tal recorte fue aplicado a todos los empleados municipales por igual o como ocurre casi siempre LOS PRIVILEGIADOS (SUS ADLATERES), no vieron reducidas sus nominas.....
....POR cierto ya estan repartiendo las ayudas del Gobierno de Canarias (PLAN DE REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS)...Quienes serán las empresas que realizaran las obras....

Anónimo dijo...

¿qué oficio tiene el acosador trestallas?
¿cuál es su aportación a la sociedad?
¿en qué ha trabajado?
¿cuánto tiempo?

Anónimo dijo...

tengo una duda Fidela, ese sueldo que usted comenta ¿Es lo que cada concejal y alcalde se lleva al bolsillo mensualmente?!!

Anónimo dijo...

en qué paró el escándalo q se formó en el ayun por la movida de trestallas y aquella?
fué un farol del acosador para hacer ver q era un ligón y destrozó a la muchacha o era verdad y ahí quedó eso?
alguien sabe?

Anónimo dijo...

Hoy salio a bombo y platillo, como algo pionero en CAnarias, por el Diario de AVisos un plan de empleo que durantre nueve meses se ofertara a 89 desempleados, ¿ que hay de verdad en ello?

Anónimo dijo...

¿cuándo es el juicio de alí babá en el sur por lo de soborno al político por las obras?

Cayetano J Silva dijo...

EL PSOE CONSIGUE QUE EL GRUPO DE GOBIERNO MEJORE LA SEGURIDAD EN LA AVENIDA Y LA CALLE EL SOL.

Después de más de dos años demandando pasos de peatones seguros para la Avenida José Antonio, el Gobierno de Canarias los financiará con más de 37.000 euros.

Desde que se acabaron las obras de saneamiento de la Avenida José Antonio y la Calle el Sol, los vecinos nos han reclamado la falta de unos pasos de peatones decentes. Cruzar la Avenida, en muchas ocasiones, significa jugarse la vida. Ante esto, y pleno tras pleno en el Ayuntamiento, nuestro grupo político en mociones o preguntas se ha preocupado por la seguridad de los vecinos en esta zona. Hemos destacado que los vecinos de Las Aguas que vienen caminando a San Juan no tienen por donde cruzar, que para pasar de la Plaza a la Avenida no hay pasos de peatones, etc. Dos años de lucha han producido que al final el Grupo de Gobierno se ponga las pilas y el Gobierno de Canarias le de 37.757,68 euros para arreglar estos problemas.
Para esta obra el Gobierno de Canarias exige de que el Ayuntamiento contrate de forma temporal a un empleado administrativo, un oficial de primera y cinco peones. Este grupo político espera que todos los empleados sean del Municipio, y no como en las subvenciones del Plan Zapatero que el 90% fueron empleados de otros municipios y empresas contratistas también de fuera, a pesar de que ser el municipio con más desempleados de Tenerife y el segundo de toda Canarias. También esperamos que no pase como con las farolas que se gastó tres veces más de los que costaba y al final vamos a oscuras por la Avenida.
Recordamos a los desempleados y desempleadas que estén atentos y pasen por al Ayuntamiento para informarse como acceder a esos puestos de trabajo, que estos son con el dinero que todos los vecinos pagamos con nuestros impuestos y todos tenemos derecho a optar.
Seguiremos exigiendo en el Ayuntamiento las necesidades de los ciudadanos, que es nuestro trabajo como oposición, y dando ideas a un grupo de gobierno carente de ellas.

Seguimos trabajado por Ustedes.

Anónimo dijo...

MMMmmmmm ¡quítenme este espara-trapooooo por favorrrr MMMmmmmm