lunes, 19 de enero de 2009

CORTINAS DE HUMO


Volvemos a las cortinas de humo. Cada poco, cuando la cosa se les pone fea a estos pajarracos de AIS, se sacan de la manga una agresión. Es una táctica, como otra cualquiera, de dar el "cambiazo" al mensaje político por cualquier otro más "atractivo", más enganchón, más barriobajero. A veces es decir que yo soy alcohólica, o que tengo doble personalidad, o que soy morosa, o que soy mala profesional, o que no sé hacer el amor, o que sé hacerlo mucho porque he tenido muchas parejas o.... Y como esto ya no cuela, porque para una voz que dice todas estas cosas salen muchas otras voces que saben, y dicen, lo contrario, pues ahora me dejan un poco en paz y se meten con mi entorno. Hasta hace poco eran voces barriobajeras, de tertulia de barucho, o de medios de comunicación asquerosos, que más que de comunicación son de descomunicación, y como a tales, no les prestaba, como ustedes saben, ninguna atención. Pero ahora el "fos blog" ha comenzado una andadura de poca producción (ya sabemos que lo lleva Salvador, y como mucho, es capaz de escribir algo una vez al mes, y luego se queda agotado por treinta días hábiles...), pero de mucha "mierda" que pretenden echar contra los socialistas a través de comentarios infectos, y más concretamente contra mí, con los que pretenden atacarme mediante una mezcolanza de impresiones y opiniones, y mentiras descomunales, sobre mi entorno más inmediato. Mentiras que son, como mínimo, objeto de denuncia por atentar contra el honor de las personas. Sobre lo que dicen, advertir que no tienen ni idea de mi vida ni de las circunstancias de mi entorno. Y ahí les duele, a quienes son, como mínimo, usurpadores y manipuladore, prevaricadores y fraudulentos, irrespetuosos con la vida y las haciendas de sus vecinos. Pero ya es difícil que cuelen sus mentiras sobre mí y mi entorno. Han mentido tanto y sobre tantas cosas, que ya no se les cree, ni siquiera cuando dicen la verdad, que no es el caso.
La pregunta es, ¿son de verdad tan mezquinos? ¿No saben hacer otra cosa que una especie de salsa rosa pasada, podrida, donde todo vale para desprestigiar al contrario?
Mi respuesta es que es imposible ser tan mezquino, tan ignorante, tan sectario, tan mendaz, tan sinvergüenza, sin un motivo. Y el motivo existe: LA GRAN CORTINA DE HUMO

Y la gran cortina de humo es no hablar, callar las voces sobre lo que realmente le preocupa a los vecinos, o les debe preocupar, y es su malversación de los caudales públicos usando el dinero para su beneficio particular (el alcalde usa el abogado del ayuntamiento para su defensa, por ejemplo), o defraudando, que es lo mismo que decir robando el dinero que es de todos (el alcalde, defraudando a la Seguridad Social), o prevaricando a la hora de despedir o contratar a personal (por ejemplo, aprovechando los presupuestos de 2008 para depedir injustamente a un trabajador, o contratando sólo a los de su cuerda), o poniéndose grandes sueldos, que suponen casi cinco millones de las antiguas pesetas al mes a todos ellos, mientras en el municipio sube de manera galopante el paro.
ESE ES EL QUID DE LA CUESTIÓN. NO ES LAS MENTIRAS DIFUNDIDAS EN BARUCHOS, BLOGS O MEDIOS DE COMUNICACIÓN INFECTOS, SOBRE FIDELA Y SU ENTORNO, QUE CUALQUIERA CON DOS DEDOS DE FRENTE SABE POR QUÉ SE DIFUNDEN. ES PARA APAGAR INFORMATIVAMENTE SUS VERGÜENZAS, QUE SON VERGÜENZAS PÚBLICAS PORQUE NOS AFECTAN A TODOS Y DE TODOS SE NUTREN ECONÓMICAMENTE.

Y la gran pregunta es cuando va a explicar su conducta el alcalde a la vecindad. Esa si que es la gran pregunta, que aún no tiene respuesta, y para la que no hay la valentía necesaria para responderla. Porque lo único que hay, hasta la fecha, lo único demostrado, hasta la fecha,es la cobardía. hasta en las críticas, que como buenos cobasrdes, no firman. Y también en las agresiones, hechas todas desde la mentira, el ocultamiento, la nocturnidad y la alevosía. COBARDES.

Pero vamos a seguir insistiendo, y vamos a seguir pidiendo explicaciones a quien tien que darlas, que es el alcalde y el grupo de desgobierno. Ni todas las cortinas de humo del mundo nos apartarán de nuestro objetivo. Que lo sepan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay cuánta mierda se cocina en casita de cada uno. Se la cocinan y se la comen, y sólo ven la mierda en la casa de la vecina. Mejor será que no fomenten las habladurías ni las injurias, que todos tenemos boquitas para hablar.
Más trabajar Marquitos y menos darle a la lengua!!

Anónimo dijo...

No saben hacer otra cosa que estar en los fogales ajenos... o pretender estar. Y mientras tanto dándole fuelle al fuego .