jueves, 15 de enero de 2009

SALVA, APRENDE A ESCRIBIR O UNA PERLA INESTIMABLE DEL SALUDA DEL ALCALDE



En la foto, Armstrong llegando a la Luna. Le espera un ramblero que había huído cuando supo que, en el futuro, íbamos a tener que pagarle a Salva para que nos avergonzara.

Salva le escribe los textos a todos, el alcalde incluido. En la página web del ayuntamiento, y sin que sirva de precedente, salvo una coma mal ubicada, el texto del alcalde no está especialmente mal escrito. Salvo un párrafo. Un párrafo en el que hay una perla magnífica, deslumbrante, que oscurece todo el resto del texto. Dice así:

"Con este sitio en la red de redes, también queremos ser un vínculo de unión y de comunicación instantánea con aquellos ciudadanos de nuestro pueblo que residan fuera, no sólo de la localidad, sino de este país o del mundo, que por cierto es cada día más pequeño"

Vaya por Dios. Somos tan cosmopolitas los rambleros y las rambleras que podemos estar no sólo fuera de la localidad, sino (fuera) del pais o (fuera) del mundo. Si es que ser ramblero es mucho. Cuando Armstrong llegó a la Luna, allí había un ramblero para recibirle. Es público y notorio. Por eso, Salva dice que el mundo es cada día más pequeño. ¡Y tanto!....
Bromas aparte, sí que es chico el mundo para podernos esconder de la vergüenza que nos causa tener a este pseudoperiodista cobrando de todos nosotros por avergonzarnos. Si es que ya no encontramos donde escondernos. Ningún sitio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alaaaa Salvador!! mira que eres tolete!! por dios!!

Anónimo dijo...

¿Por qué las oficinas de Luis el constructor no tienen cartel de la empresa? Todos sabemos que las oficinas se encuentran la calle XIX de Marzo, pero ¿por qué no hay nada que lo identifique? ¿Intenta evadir impuestos con esto? Me gustaría que alguno me lo explicara.

Anónimo dijo...

Doña Fidela, no sea usted así. Cuando un ramblero se lo propone, llega a donde quiera, y si es fuera del mundo, pues fuera del mundo. Espero que llegue la siguiente sonda de la NASA a Marte, que allí habrá alguien de San Juan de la Rambla para ofrecerle alguito después de tan largo viaje (porque en este pueblo, y yo lo sé, la gente es hospitalaria).

Ay Salva, si no fuera por estas cosas, con qué me iba a reír yo...

Anónimo dijo...

"Del mundo, mundial" le faltó decir.JAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Jajajajajaaj, pero que cosa más ridícula, cada día me sorprende más este chico. La vergüenza que siento al ver como se rien de mi municipio por las barbaridades que dice y hace Salvador, ya han sido varias las personas que se han prestado para ofrecerle su ayuda para redactar y corregir la ortografía incluso sin importarles el contenido, pues aquí ya tiene a una más que se suma para que por lo menos cuando se envie algo o se publique en cualquier sitio vaya debidamente.