martes, 17 de marzo de 2009

NOS ENVENENAN I













Están dispuestos a envenenarnos. Lo pedimos por las buenas, en diciembre de 2007, en una moción que reproducimos en la siguiente entrada. No sólo no aprobaron la moción, sino que me llamaron de todo por decir que había un serio problema con el agua. El desinformador a sueldo del ayuntamiento se permitió el lujo de llamarme loca en los medios de comunicación, que en aquel momento, dado el alcance de los improperios, me llamaron e incluso me mandaron la nota insultante. Alguno incluso la publicó íntegra.
Pues llegó la hora de la verdad. La moratoria que la Dirección General de Salud le dió al Ayuntamiento se acabó y el Ayuntamiento ha tenido que reconocer que el agua del municipio tiene graves problemas respecto al flúor (y no hablemos del cloro, que aún se pone "a ojo"). Lo ha reconocido con un bando del alcalde, donde encima no se da noticias claras de qué significa el problema. En la siguiente entrada, asimismo, les daremos esa información. En ésta, les adjuntamos el escrito donde el ayuntamiento nos desacreditaba y el bando del alcalde diciendo que hay un grave problema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues el bando dirá que en vez de coger el agua que antes estaba estipulada por anterior bando, ahora sólo pueden olfatearla, o en su defecto cójala con cuentagotas. Qué se yo lo que dice, si dónde dije digo, ellos van y dicen Diego. Así va este pueblo...