lunes, 14 de junio de 2010

EL ENVÉS: CUANDO NO SE SABE ESTAR

Esta entrada la he separado "ex-profeso" de la del acto del sábado, para no confundir una cosa con otra. Un personaje, enchufado perenne del grupo de gobierno,que agradece así alguna que otra agresión a la portavoz de la oposición y el que fuera en la lista de AIS-CC en los últimos lugares, se dedicó durante el acto de homenaje a pulular por las mesas vendiendo entradas para su grupo de baile. Con todo el respeto al grupod e baile, no era el momento ni el lugar para hacerlo. Los protagonistas eran los que eran, y una persona que en algún momento ha ostentado, por encargo, la organización de algún acto oficial deberá saberlo. Gran error y metedura de pata. Uno debe saber donde está siempre y actuar en consecuencia. Se lo pude haber dicho allí, pero no se rozó por mi mesa, creo que a conciencia de que hacía algo incorrecto. A ver si la próxima vez sabemos comportarnos.....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si si, fue una de las cosas que me comentarón que mucha gente se dió cuenta (independiente a que lo demás fué maravilloso y muy emotivo, excluyendo al rebenque este que se dedica al baile). Que poca falta de respeto de este individuo que se cree el centro del mundo (o quizás sean complejillos camuflados). Es tal su atrevimiento y su ignorancia que no sabe ni el momento ni el lugar que le correspondía, una vez más a este impresentable. Su acto de ignorancia e insensatez, lo voy a definir con una nueva palabra "sasadas". Ya lo traduciré y de donde viene.... Y eso que su grupo de baile es el único que recibe un trato preferencial por parte del ayuntamiento, será que se coge todo el dinero para ponerse a vender rifas en un acto donde no tenía lugar. Imagínense si a todos los grupos les da por ir a vender rifas o bicocas,.... Y para concluir este chico es normal o le falta un agua, porque tiene cada ocurrencia que me quedo bobo......

Anónimo dijo...

Tiene usted toda la razón del mundo, me supo muy mal ver a esta persona al pie de mi mesa intentando vendernos "la moto" y como me dijo mi marido, (aún estando presente el presonaje en cuestión) "tu te crees que todavía no he entendido nada" pues eso como no entendimos nada no caimos en su juego, ya colaboraremos en otro momento que venga a cuento. Por cierto a mi también me gustó mucho el acto y disfrute con la presencia de antiguos profesores y compañeros, cuantos recuerdos a mi cabeza....

Anónimo dijo...

eran rifas

Anónimo dijo...

y usted? Que hacia pupulando por las mesas? en vez de vender rifas aprovechando el momento para buscar votos? Tengo la seguridad q ese muchacho lo hizo con buena intención y por necesidad. Hay q apoyar las iniciativas buenas de los jóvenes no? pero claro, para usted depende de qué joven. Además, este acto era,tengo entendido, para profesores,alumnos y familiares que pintaba ahí dos de sus concejales?

Anónimo dijo...

Es mentira que doña Fidela estuviera por las mesas. Loq ue ocurrió es que ocupó el lugar que le correspondía, como directora que fue de uno de los centros del pueblo donde trabajaron Mercedes y José Manuel y era tan visible que entiendo que los del alcalde se molestaran. pero cada cual ocupa el lugar que le corresponde, aunque algunos no sepan ocuparlo. Sólo se movió una vez, yendo hacia la mesa en que estaban sus acompañantes, y es verdad que se paró en las mesas que estaban en el recorrido, pero porque los que fuimos sus alumnos la parábamos para saludarla. Uno de ellos fui yo, que me alegró verla y quise hacerle alguna indicación para que lo ublicara en este blog. Así que no sean listillos, y no se dediquen tanto a espiarla que la mujer estuvo, como siempre, en su sitio.

anonimo dijo...

para el anonimo/a de las 23:36, da igual que joven sea, eso es lo de menos, aqui lo importante es la falta de educacion que se tiene, ademas creo que hay muchisimos momentos para vender rifas o lo que sea y sino que salgan a la calle a venderlas, que yo personalmente no compraria claro esta, no gasto un duro en estos jovenes que detras de su grupo se esconden, para comprar votos y hacer falsas mentiras y asi les va, que penita.