martes, 26 de octubre de 2010

CUANDO SE MIENTE CON TEMERIDAD, PONIENDO EN RIESGO A LA POBLACIÓN




Yo acuso a AIS-CC de poner en riesgo la salud de los más pequeños del municipio, al ocultar el problema del agua. Les acuso de una seria irresponsabilidad con respecto al abastecimiento de agua del municipio. Les acuso de que esa grave irresponsabilidad respecto al estado del agua, no sólo consiste en no informar convenientemente a la población sobre el riesgo del consumo de agua para los menores de 8 años, sino en haber negado reiteradamente la existencia de problemas. Les acuso de haber esperado a ser desmentidos por la Dirección General de Salud Pública el día de hoy con la información de que la práctica totalidad del municipio ha de restringir el consumo de agua para los menores de 8 años. Les acuso de que esa información,estando en poder del grupo de gobierno, ha sido ocultada con evidente mala fe a la población. Les acuso de mentir gravemente al hacer graves insinuaciones sobre la salud mental de la portavoz socialista cuando solicité, en su momento, información sobre el estado del agua, y pedí la toma de medidas, en una burla inaudita a la población más desprotegida: los menores: Les acuso de tener una conducta que raya en lo delictivo al poner en riesgo a parte de la población, precisamente la más vulnerable. Les acuso de una sistemática ocultación de la realidad y la consiguiente ausencia de medidas correctoras. Les acuso de una actuación imprudente y que supone un grave riesgo para la seguridad y la salud de todos los vecinos, sobre todo de los niños y niñas del pueblo. Les acuso de que no sólo no han suministrado datos sobre el estado del agua, pese a haber sido reiteradamente requerido para ello por el PSOE, sino que, en el colmo del cinismo, han estado negándole a los vecinos el hecho de que el agua de suministro público del municipio está en malas condiciones para el consumo. Les acuso de que, si grave es que no se hayan tomado medidas y que se hayan negado a reconocer los hechos, más grave aún es el que consideren que nuestros niños y niñas no se merecen el mejor cuidado posible, y se hurten medidas preventivas y paliativas para mejorar la situación actual.
Y les seguiré acusando, exigiéndoles, de paso, la adopción de medidas inmediatas para paliar la grave situación actual que pasan por bajar el precio del agua de abastecimiento público, para paliar el gasto a realizar para sustituirla por agua buena para uso culinario y para beber, subvencionar directamente a las familias para la compra de agua embotellada, asumir el gasto de la provisión de agua embotellada a los centros educativos, escuela infantil y geriátrico, publicar en carteleras municipales, fuentes y lugares públicos los datos actualizados de las analíticas del agua, y promover medidas inmediatas para mejorar el agua de abasto público y de cloración automática de los depósitos municipales. Les seguiré acusando, exigiéndoles de paso que ofrezcan explicaciones públicas por sus mentiras a la población, por su dejación en sus responsabilidades públicas. Les exijo que aclaren por qué no se han tomado medidas suficientes para la salud de los pequeños. Les exijo, en nombre de mis convecinos , que digan qué garantías se tienen de que esta irresponsable actuación no ha generado problemas de salud a los niños y las niñas.

Sin ánimo de causar alarma, lo cierto es que la dejación municipal ha podido traer consigo una gran cantidad de problemas relacionados con la salud de niños y de personas mayores, a los que el alto contenido de flúor del agua puede haberles causado enfermedades directamente relacionadas con estos niveles alto de flúor. Y eso, más que los insultos e improperios recibidos por haberlo denunciado, sí nos causa una profunda impotencia y tristeza. Porque el pueblo de San Juan de la Rambla nos e merece esta actitud negligente, irresponsable, descuidada y poco respetuosa con lo más preciado que tiene el municipio, que son los más jóvenes.

Por eso pedimos que las autoridades sanitarias depuren las responsabilidades en que haya incurrido los concejales del grupo de gobierno por el grave atentado a la salud de los niños y las niñas del municipio que supone la falta de información y se le exijan responsabilidades sobre las necesarias garantías de la salud pública dentro del término municipal, que es de su competencia y responsabilidad. Ya intentaron, por este tema, qeu los vecinos de Las Rosas nos agredieran. gracias a que confiamos plenamente en la probidad de la mayoría de nuestros convecinos. Pero exigimos que se depuren las responsabilidades a que haya lugar dentro del grupo de gobierno. Y apunto, sin riesgo a equivocarme, al alcalde, como responsable máximo, pero también al concejal Borges, de cuya conducta respecto al agua prometo que voy a hablar los próximos días, que es responsable del suministro del agua en el municipio. Ambos son responsables y cómplices por dejación de funciones, con el agravante que ambos son corresponsables de una emisora privada de la que Borges es copropietario y cuya función, en lugar de insultar a los socialistas, podría haber sido la información de este grave riesgo para la saludo de los vecinos. De todos modos, qué podemos esperar. Esta es una prueba más de la habitual dejación de funciones, mala cabeza y pésima gestión del grupo de gobierno, que no sólo no resuelven las más graves situaciones del municipio, de la que una de las principales es cuidar la salud de los vecinos, sino que ocultan información con una irresponsabilidad manifiesta en temas que son estricta competencia del Ayuntamiento. El agua no estará clara, pero lo que sí que está claro es la elevada dosis de desidia, irresponsabilidad y negligencia con la que los ediles nacionalistas responden a sus competencias y al cumplimiento de la ley, pese a los abundantes sueldos que cobran del dinero de todos, en una burla más que manifiesta a los ciudadanos de los que proceden esos sueldos elevados que cobran los ediles de AIS-CC y que pagamos entre todos.
.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

mejor un vinito de las bodegas REYES; no cree Dña????

Anónimo dijo...

www.elserrote.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues miren el siguente texto publicado en el Diario de Avisos de hoy, entresacadas de un artículo referente a la cena de las AIS:

"Hoy no existe arriba y abajo, el este o el oeste -argumentó Reyes en su discurso-, somos un solo pueblo que ha progresado en todos los campos". Así, el alcalde ramblero expresó su voluntad de presentarse a las próximas elecciones, dado que sus compañeros lo "han puesto al frente" y él no "les va a dar la espalda". "A los que vienen de fuera lanzando globos de aire que luego se convierten en mentiras -agregó Manuel Reyes-, no se olviden de que estamos aquí para demostrar a nuestra gente que nadie le puede engañar y, sobre todo, que las mentiras se cogen antes y nuestro pueblo conoce a quien les miente".

Interesante tambien destacar la contestación que da ununa persona identificada como santacrucero en el foro de este mismo diario:

"Que bien una cena en plena recesion economica , organizada por una entidad pública que se supone que está para otros temitas,donde los asistentes , gente en su mayor parte en paro ,tuvieron que pagar y que ademas contó con la presensia de politiquillos nacionalistas del cuatro al tres . Que pena me dan los habitantes de este bello municipio norteño, tan bien manipulados por este siniestro personaje, que se que creen las barbaries que suelta por la boca. Todavía quedan inocentes que se creen lo de "Hoy no existe arriba y abajo, el este o el oeste -argumentó Reyes en su discurso-, somos un solo pueblo que ha progresado en todos los campos" Vamos lo unico que le quedó por decir es que su pueblo no tiene nada que envididiar a los mas avanzados y prosperos del mundo. Aunque temo que el pueblo también se lo hubieran creido."

sin comentarios.

Anónimo dijo...

Mensaje para el "vocero municipal":
Aprovecho este "blog" puesto que tiene más visitas que audiencia tiene la emisora de radio "don facundo" para hacerle llegar al susodicho "vocero municipal" que no pierda más tiempo diciendo disparates, falaxias, etc por esa emisora ¿municipal?, y que se preocupe un poco de si mismo e intente ir al médico para que le recete algo para esa "tos" que se denota en sus intervenciones. Ten cuidado, ¡cuidate¡ Un amigo. Por cierto cuando te pones "irónico" en la emisora, en defensa y justificacion, si cabe, del sueldazo que te regalan "puesto que no se puede justificar como trabajo laboral" hemos de reconocer que desprende ciertas ganas de "vomitar" y en algunos casos "termino cambiando la emisora" para no me suponga una posible "deshidratación" como consecuencia de los continuos vómitos que nos generas. De todas formas ¡cuídate¡ que vales mucho, este pueblo sin ti no es nada, sabes de todo, no tienes profesión alguna, pero sabes de todo, y eso en este pueblo no hay, tuvimos que esperar a que llegarás, eres como el "mecias", que grande eres. Por cierto, verdad que algunos también sabemos actuar irónicamente, aunque reconocemos que en esta faceta eres el "number one", y ahora si no es mucho pedirte me gustaría que pincharas muchas veces más la canción del "circo" que creo que te identifica. Asimismo aprovecho para proponerte si lo estima conveniente en un próximo programa que hables de por que la Administración no toma medidas para desaparecer, igual que criticas la figura de los "asesores" inventados por el Gobierno Central, también los puestos de "libre designación" y "el personal eventual y de confianza" que ahí si que se va mucho dinero. Supongo que no te conviene teniendo en cuenta que tu eres uno de ellos. ¡Enchufado¡. Además te propongo una cosa "estudia para opositar" a ver a que nivel llegas. Seguro que ¡apruebas¡. Adios.

Anónimo dijo...

PROMETEO.--- TEMAS DE HOY…REUNION DE AISJ-CC. Muchos la han llamado la cena del miedo. Entre las razones de la convocatoria se decía y cito palabras textuales de un miembro destacado del grupo de desgobierno”..el que no asista a la cena, no saldrá en la foto…”. A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN.
….Por otro lado, mucha presencia de estómagos agradecidos, empleados municipales de todo tipo, sobre todo contratados laborales temporales que dada la precariedad laboral existente en el municipio, es comprensible y en cierta medida justificable por el tenor a quedarse fuera de la foto y perder su puesto de trabajo o no volver a ser contratado…OTRA COSA BIEN DISTINTA ES LA INTENCION DE VOTO DE ESTAS PERSONAS…
Sí resultó sospechoso, al parecer de muchos de los asistentes, la presencia de algunos funcionarios municipales que hasta la fecha no se habían significado políticamente a favor del grupo de gobierno, eso si agazapados en un rinconcito para no hacerse notar mucho, pero tampoco queriendo pasar que su presencia pasara desapercibida. EL MIEDO A QUE LA TITULARIDA DE SU PLAZA SALGA A OFERTA DE EMPLEO PUBLICO Y PERDER TODAS LAS PREBENDAS…...
….DISCURSO DEL ALCALDE…Por cuadragésima vez nos volvió a deleitar con los recuerdos de su pobre infancia y la no posibilidad de asistir a la escuela. Solo decirle que ahora tenía una oportunidad de DEJAR LA POLITICA y asistir a algún curso en la universidad sobre todo en EDUCACION. que esa no se aprende en la escuela…

Anónimo dijo...

PROMETEO.----TEMAS DE HOY. SEGUNDA PARTE.
….Su postulación como Alcalde no ha sentado muy bien entre sus correligionarios, pero tampoco había muchas posibilidades. Llevan meses dentro del grupo de desgobierno con luchas internas y peleándose por salir en la foto aunque también puede ser una estratagema para después dejar al sobrinísimo en la poltrona quien últimamente ha perdido cierta popularidad.
….Se le rindió un pequeño homenaje a quien , según palabras del propio Alcalde , había sido la encargada de toda la organización de todo el evento: LA SUPERFUNCIONARIA. Todo a costa de desatender sus obligaciones como empleada municipal. Ahora pasa más tiempo en labores organizativas del partido que en el Ayuntamiento. Es una cuestión cíclica que se repite cada cuatro años…VER PARA CREER.
…..Se proyecto un video REALIDADES, recordatoria de las obras municipales ejecutadas durante los dos últimos años, eso si realizadas “por empresas amigas” y algunas supuestamente y presuntamente participadas por miembros del desgobierno municipal, pero se OLVIDARON DE HACER MENCION QUE LA MAYORIA DE ESTAS OBRAS HAN SIDO GRACIAS FUERON POSIBLES AL PLAN ZAPATERO….Lo tenían que haber titulados CHPUZAS y comentar por que no se ha acabado la iglesia de San José, hay humedades en la parte baja de la plaza, dónde esta el material retirado de algunas obras…etc
……………………………………………………………CONTINUARA….


Y AHORA QUE PONGAN LA MUSICA DEL CIRCO QUE TANTO LE GUSTA A DETERMINADOS PAYASOS

Anónimo dijo...

Dijo el alcalde en la cena:

Hoy no existe arriba y abajo, el este o el oeste -argumentó Reyes en su discurso-, somos un solo pueblo que ha progresado en todos los campos".

Yo pregunto:

¿Dónde está el progreso?
¿Están arregladas y debidamente asfaltadas las carreteras y vías principales y secundarias con el mobiliario y señalizaciones apropiadas, barrio por barrio?
¿Están limpios y adecentados los espacios naturales de todo el municipio?
¿ Está protegido ,salvado y restaurado, el patrimonio arquitectónico de todo el municipio para las generaciones presentes y futuras?
¿ Existe una adecuada y buena red de trasportes públicos internos que permita acercar al ciudadano, sobre todo al de escasa movilidad, a la farmacia, centro de salud, entidades bancarias o religiosas ( iglesia y cementerio, principalmente) y municipios limítrofes?

¿ Están debidamente limpios y desinfectados contenedores de basuras, asientos, ...?
¿ Están seguras nuestras fuentes de agua para tranquilamente poder utilizarlas?
¿ Está la población, debidamente informada y formada en materias que le conciernen para un adecuado equilibrio físico y psicológico?

Dado que según usted hemos progresado en todos los campos,
¿ Podemos dormir tranquilos, pensando que con los recursos que tenemos y dado lo avanzado que estamos en progreso, la crisis no nos afecta ?
Continuará.....

Anónimo dijo...

Continuación......

Dijo el alcalde en la cena:

"A los que vienen de fuera lanzando globos de aire que luego se convierten en mentiras -agregó Manuel Reyes-, no se olviden de que estamos aquí para demostrar a nuestra gente que nadie le puede engañar y, sobre todo, que las mentiras se cogen antes y nuestro pueblo conoce a quien les miente".

Yo Expreso:

Usted y su Equipo es la Mentira, el Mal y la Manipulación personificada en su máximo exponente.

Ejemplos entre muchos y grave:

1.- Hacer y permitir imponer la creencia a una parte del municipio que usted rige que los malos de la película eran los de la parte costera con fines partidistas e individualistas.
2.- Permitir coacciones, amenazas, acosos familiares y laborales,… , a personas que haciendo uso democrático de la palabra, respetando nuestra Constitución, han mostrado su disconformidad con usted y su manera de gobernar.
3.-Permitir que usted y su gobierno públicamente que no privada , alegrarse del mal ajeno, sobre todo de la muerte de determinadas personas, a sabiendas del alto cargo público que ocupan.
4.-Permitir que el municipio en su integridad esté en unas condiciones patrimoniales ,territoriales y ambientales en estado lamentable y tercermundista cuando con un mínimo de sensibilidad y mimo además exigencia ante las puertas pertinentes, su rehabilitación era de justicia para el presente y el futuro con todas las consecuencias positivas, entre ellas empleo estable, que ello hubiese generado.

5.- ETC

Podrá usted ganar las próximas elecciones, no lo pongo en duda, pero lo que no podrá ganar, será la Honradez ,la Honestidad ,la Verdad y la Integridad, dado que son principios morales que se encuentran justo en el camino contrario por el que usted ha caminado su vida desde que empezó en política ( su camino en su vida privada no me interesa ni soy nadie para juzgarla) y dudo mucho que a estas alturas de su senilidad, donde las fuerzas físicas y psicológicas no le son propias ,tenga ganas de virar el sendero para encontrarlas. Si piensa hacerlo, de continuar activo en política, le aconsejo que lo haga ya, pues en su contra, juega la edad, y el camino es largo, unos 25 años de trayecto más o menos.

De rectificar y no presentarse a las próximas elecciones, el arrepentimiento y la petición de perdón, pública y por escrito a toda San Juan de la Rambla, por la estafa y mentira de su gobierno durante 25 años, bastaría. Sería ganarse el cielo. Elija.

Anónimo dijo...

Dijo el alcalde en la cena:

"A los que vienen de fuera lanzando globos de aire que luego se convierten en mentiras -agregó Manuel Reyes-, no se olviden de que estamos aquí para demostrar a nuestra gente que nadie le puede engañar y, sobre todo, que las mentiras se cogen antes y nuestro pueblo conoce a quien les miente".

Yo Expreso:

Usted y su Equipo es la Mentira, el Mal y la Manipulación personificada en su máximo exponente.

Ejemplos entre muchos y grave:

1.- Hacer y permitir imponer la creencia a una parte del municipio que usted rige que los malos de la película eran los de la parte costera con fines partidistas e individualistas.
2.- Permitir coacciones, amenazas, acosos familiares y laborales,… , a personas que haciendo uso democrático de la palabra, respetando nuestra Constitución, han mostrado su disconformidad con usted y su manera de gobernar.
3.-Permitir que usted y su gobierno públicamente que no privada , alegrarse del mal ajeno, sobre todo de la muerte de determinadas personas, a sabiendas del alto cargo público que ocupan.
4.-Permitir que el municipio en su integridad esté en unas condiciones patrimoniales ,territoriales y ambientales en estado lamentable y tercermundista cuando con un mínimo de sensibilidad y mimo además exigencia ante las puertas pertinentes, su rehabilitación era de justicia para el presente y el futuro con todas las consecuencias positivas, entre ellas empleo estable, que ello hubiese generado.

5.- ETC

Podrá usted ganar las próximas elecciones, no lo pongo en duda, pero lo que no podrá ganar, será la Honradez ,la Honestidad ,la Verdad y la Integridad, dado que son principios morales que se encuentran justo en el camino contrario por el que usted ha caminado su vida desde que empezó en Política ( El trayecto de su vida privada no me interesa ni soy nadie para juzgarla) y dudo mucho que a estas alturas de su senilidad, donde las fuerzas físicas y psicológicas no le son propias ,tenga ganas de virar el sendero para encontrarlas. Si piensa hacerlo, de continuar en política, le aconsejo que lo haga ya, pues en su contra, juega la edad, y el camino es largo, unos 25 años de trayecto más o menos.

De rectificar y no presentarse a las próximas elecciones, el arrepentimiento y la petición de perdón, pública y por escrito a toda San Juan de la Rambla, por la estafa y mentira de su gobierno durante 25 años, bastaría. Sería ganarse el cielo. Elija.

Anónimo dijo...

Dijo el alcalde en la cena:

"A los que vienen de fuera lanzando globos de aire que luego se convierten en mentiras -agregó Manuel Reyes-, no se olviden de que estamos aquí para demostrar a nuestra gente que nadie le puede engañar y, sobre todo, que las mentiras se cogen antes y nuestro pueblo conoce a quien les miente".

Yo Expreso:

Usted y su Equipo es la Mentira, el Mal y la Manipulación personificada en su máximo exponente.

Ejemplos entre muchos y grave:

1.- Hacer y permitir imponer la creencia a una parte del municipio que usted rige que los malos de la película eran los de la parte costera con fines partidistas e individualistas.
2.- Permitir coacciones, amenazas, acosos familiares y laborales,… , a personas que haciendo uso democrático de la palabra, respetando nuestra Constitución, han mostrado su disconformidad con usted y su manera de gobernar.
3.-Permitir que usted y su gobierno públicamente que no privada , alegrarse del mal ajeno, sobre todo de la muerte de determinadas personas, a sabiendas del alto cargo público que ocupan.
4.-Permitir que el municipio en su integridad esté en unas condiciones patrimoniales ,territoriales y ambientales en estado lamentable y tercermundista cuando con un mínimo de sensibilidad y mimo además exigencia ante las puertas pertinentes, su rehabilitación era de justicia para el presente y el futuro con todas las consecuencias positivas, entre ellas empleo estable, que ello hubiese generado.

5.- ETC

Podrá usted ganar las próximas elecciones, no lo pongo en duda, pero lo que no podrá ganar, será la Honradez ,la Honestidad ,la Verdad y la Integridad, dado que son principios morales que se encuentran justo en el camino contrario por el que usted ha caminado su vida desde que empezó en Política ( El trayecto de su vida privada no me interesa ni soy nadie para juzgarla) y dudo mucho que a estas alturas de su senilidad, donde las fuerzas físicas y psicológicas no le son propias ,tenga ganas de virar el sendero para encontrarlas. Si piensa hacerlo, de continuar en política, le aconsejo que lo haga ya, pues en su contra, juega la edad, y el camino es largo, unos 25 años de trayecto más o menos.

De rectificar y no presentarse a las próximas elecciones, el arrepentimiento y la petición de perdón, pública y por escrito a toda San Juan de la Rambla, por la estafa y mentira de su gobierno durante 25 años, bastaría. Sería ganarse el cielo. Elija.

Anónimo dijo...

PROMETEO, cómo puede un funcionario público caer en ese tipo de tonterias políticas???, Lo de la superfuncionaria todos los del pueblo lo sabemos, pero un empleado público, me cuesta creelo. Deberías al menos decir en que rama ejercen su trabajo, sería interasante. Lo digo para uno curarse en salud, no vaya a ser que se tope con alguno de "esos", en el ayuntamiento y nos hagan la pirula, o nos retrasen las peticiones. Desde luego, hay que ser bieeeeen tonto como para rodearse de políticos, sean del color que sean, y menos en actos de índole partidista, DE VERGÜENZA!!!!

Anónimo dijo...

Con un par, estimado anonimo de las 13,11 y 13,29. Y que quede constancia a todos que el progreso que ha entrado a nustro municipio, se debe al devenir de los tiempos, a mejoras economicas y cambios politicos favorables, de las cuales las AIS, no forman parte.¿Es acaso el alcalde Manuel Reyes,el autor material, lesgilador y gestor economico de que los sanguaneros/as cobren prestaciones diversas,tengan seguridad social y asistencia sanitaria gratuita y acceso a la Formación y Educación entre otros pilares sobre lo que se sustenta la sociedad? ¿ como es posible de que vomite tremenda perla ante su pueblo sumido en la total crisis como la de " somos un sólo pueblo que ha progresado en todos los campos" y se quede más pancho que ancho, cuando él y sòlo él y su corporación han sido los culpables de la pobreza,división y ruina de este municipio debido a causas perfectamente reflejadas por el anonimo de las 13,29?¿ Durante la bonanza economica que dos decadas vivió este pais, luchó por que se invirtiera dinero en obras y mejorase el sector agricola y turístico,entre otros,tendentes a empleabilidad duradera o esperaba a que le llegase llovido del cielo, subvenciones para tapar bocas y crear empleo de 5 meses y medio anual o talleres formativos de escaso interes y nula repercusión futura? ¿Quien ha "progresado" más y de manera descarada, yo diría que hasta ilegal gracias a suculentos sueldos y otras jugositas prebendas?¿ Todavía hay gente que cree a D.Manuel el autor y dueño de su bienestar,cada vez menos por la crisis de cuya culpabilidad tambien forma parte los politicos nacionales, autonómicos y locales, entre ellos, el alcalde, cuando lo unico propio y original de su largo mandato y por el cual pasará a la posteridad es, su propio rencor e ineficacia politica,su ilicito enriquecimiento, la guanchanchada del mes de mayo y la burda, cruel y salvaje pasacalle, copia mala de una romería, ( no lo digo yo, sino entendidos en la materia) en septiembre?

Anónimo dijo...

Como dice el anónimo de las 16:32 la sociedad española se basa en varios pilares que producen cohesión a esta sociedad. Y estos pilares son:cobrar prestaciones( es decir pagas diversas), tener seguridad social gratuita( el poder ir al médico o al hospital de manera gratuita, e imaginese el recibir una operación totalmente gratuita que si no fuera gratuita la mayoría de las personas no podrían pagar o quedarían hipotecadas de por vida,pero afortunadamente esto no es así, sino todo lo contrario es totalmente gratuita. Por otro lado tenemos el acceso a la educación totalmente gratuita desde edades cada vez más bajas que están haciendo mejorar el nivel cultural de la sociedad a niveles agigantados. Todos las niñas y niños tienen iguales oportunidades por que lo ampara nuestra constitución y leyes posteriores. Y esos niños serán abogados, médicos,maestros,etc. otros estudiaran ciclos formativos,etc e incluso para los más rezagados el sistema educativos siempre da otras oportunidades con el deseo de que logren integrarse en la sociedad, esos niños harán que San Juan de la rambla mejore,si se les dan oportunidades y si no tienen que emigrar a otros puntos de la isla con ha ocurrido.En fin estos pilares son los que amparan la sociedad española y le dan equilibrio a la sociedad, todas estas cosas estan fundamentadas en leyes que se han ido aprobando con el paso de los años por gobiernos socialistas y por gobiernos conservadores. Hay que decir que por gobiernos conservadores menos, todo sea dicho de paso.¿que quiero decir con todo esto? Pues que según mi punto de vista lo que hace que la sociedad avance son estos aspectos que he comentado anteriormente,CREADOS LA MAYORÍA POR LEYES IMPULSADAS POR EL PARTIDO SOCIALISTA, lo demás ,es decir beñesmenes y otras excentricidades son cantos de sirenas que no sirven para nada.Si los pilares comentados anteriormente no existieran( pagas ,educación y sanidad,ley de igualdad etc) Tenerife iría de cabeza a la ruina ,por eso me hecho las manos a la cabeza cuando leo algún medio de comunicación que llama a la independencia. Y los ciudadanos de San Juan de la rambla pues saben esto perfectamente ,saben quien mantiene esta sociedad a flote es decir legislación,leyes que amparan estos derechos (educación sanidad y pensiones) , LEYES IMPULSADAS LA MAYORIA POR EL PARTIDO SOCIALISTA, lo demás beñesmenes excentricidades varias pues no sirven para nada.