viernes, 14 de enero de 2011

MÁS "JABLA", MÁS YERRA


El bocazas sigue haciendo de las suyas. Cada vez que habla, incurre en contradicciones. Parece un manual de cómo se coge primero a un mentiroso que a un cojo. Si no lo trajo de la Ranilla, se le habrá pegado de "la voz de sus amos", que mienten más que respiran. Ahora, en una tertulia "de andar por casa" con el de la otra radio del sur, como tienen distintas interpretaciones de las cosas y distintas motivaciones (éste tiene que lamer los pies de quienes le dan de comer y el otro está por arriba del bien y del mal, porque al parecer no le debe nada a nadie), sus contradicciones son diarias y flagrantes. Por ejemplo, y en los últimos días hemos recogido las siguientes perlas:
A) Callarse cuando el del sur habla de alguien muy mayor que está gobernando y lo manda a retirarse, cuando nuestro bocazas apuntala a nuestro alcalde, cercano a los setenta años, mientras me manda a mí, que me faltan tres mandatos para alcanzar la provecta edad del alcalde, a regentar un geriátrico. Será que piensa que las mujeres perdemos capacidades antes, si será machista.
B) Callarse cuando el del sur critica a los que ocupan cargos sin tener ninguna formación, cuando tenemos el panorama que tenemos en los desgobernantes de la AIS-CC y él mismo presume de una formación que no tiene.
C) Callarse cuando el del sur reclama que los equipos de gobierno se bajen los sueldos, cuando sus amos no se los han bajado y él tampoco ha sufrido recortes, mientras a todos los funcionarios del ayuntamiento si les han recortado.
D) Presumir de conocimiento político y criticar a una periodista que confundió (al parecer) la ubicación de un evento del pasado en el Puerto, cuando a continuación él habla de la Mancomunidad del Norte y pone a José Vicente (del que desconoce hasta el nombre), el ex-alcalde de Los Realejos, como gerente antes que a Grillo (ex-alcalde de La Guancha).
IGNORANCIA, DESFACHATEZ Y DESVERGÜENZA SE LLAMA ESO. Y FALTA DE RESPETO A QUIEN LE OYE. PERO QUE SE LE VA A PEDIR. CADA CUAL DA LO QUE TIENE.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿este es el q dice el francisquito q va a montar una tele en el pueblo?

Anónimo dijo...

sip, este.
este es el q en el puerto nos pone a parir porq dice q somos gente de campo y poco preparados.
¡se la stá buscando y la va a encontrar!

Anónimo dijo...

...horreur, pues nos falta la tele para que sea más basura todavía. ¡Que Dios nos coja confesados!

Anónimo dijo...

Mucho "jabla", "jabla", "jabla" y poco "jace". Mejor es que coja un "jace" de hierba que al menos sacaría su sueldo con mejor limpieza...