sábado, 5 de marzo de 2011

LA CALLE EL MANCHÓN GRANDE DE LA VERA


No puede girar un coche. No entra una ambulancia. Los coches de los vecinos sufren graves deterioros. No está iluminada. No tiene arcenes, ni lugares para que se aparten los viandantes. Y para AIS-CC no es urgente su arreglo, según pedimos los socialistas desde diciembre. Sin palabras.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

eres una hija de puta me das asco askerosa falsa embustera jilipolla no ves que das asco en el pueblo cuando te vas a dar cuenta pierdes tu tiempo putaaaaaaaaaaaaaaa zorrraaaaaaaaaaa idiota asquerosa

Anónimo dijo...

Doña Fidela, ha caído en mis manos el boletín informativo y propagandístico de CC a sus vecinos. Echándole un vistazo me doy perfecta cuenta que es una COPIA CASI EXACTA de la presentación de su blog. Mismas fotos con la colocación de ellas en igual formato, e incluso los barrios nombrados uno a uno tal como usted los ha ido atendiendo a los largo de su trayectoria. Lo que no es nada del otro mundo. Así debe ser y así hacer un buen político que quiera atender a todos sus convecinos. Pero lo que me llama, poderosamente, la atención es que en toda mi existencia, (y ya son unos cuantos años porque peino bastantes canas) nunca había visto tal acercamiento a los vecinos de cada uno de los barrios de mi municipio. Lejos mas bien, El Sr. Alcalde se jactaba de tener sus cotos cerrados y que le respondían a su imagen y semejanza. Por lo que la cercanía a su pueblo siempre ha ido en la línea del divide y vencerás. Así me llama de nuevo, poderosamente, la atención que ahora venga a hacerse el interesado en cada uno de los rincones de nuestro municipio colocando fotos y más fotos haciendo gala de un interés que ha brillado por su ausencia exceptuendo lo que a él sólo le ha interesado. Para muestra un botón ¿qué ha hecho con nuestro casco sino dejarlo caer casi en la ruina?. Si no es por los propios vecinos que se afanan en conservar, a duras penas, lo que ven desintegarse ante sus ojos y paso a paso...
Por otro lado, los comentarios hechos por barrios en dónde único los he oido y visto han sido en su campaña, en su manifiesto hace cuatro años y en su mismo folleto divulgativo que es el que les ha dado pie para hacer un casi exacto copieteo. Aprenden, si que aprenden. Pero a base de lo que usted les ha ido desgranando en todos estos años para que recojan lo que usted ha ido plantando. Reflexiono seriamente y pienso, sería una pena que esta línea de copieteo la sigan ejerciendo siempre a rémora de lo que usted y su equipo van dictando. Porque es muy fácil luego decir que han sido ellos los que han hecho realidad ideas y propuestas que han salido de su equipo.
El tiempo dirá si San Juan de la Rambla se merece el hacer efectivas la desbordante cantidad de ideas que usted se ha guardado a lo largo de estos cuatro años para llevar a cabo cuando usted ejerza de alcaldesa.En más de una ocasión ha sido usted la que les ha ido diciendo lo que hay que hacer.Luego, como usos y costumbres de los que no tienen ni un fisquito de humildad, saldrán diciendo, como lo han hecho con este boletín informativo, todo lo que les preocupa.
A mi ya no me la dan con queso porue soy muy consciente que lo que hacen es ir detrás de todo lo que usted con su equipo van exponiendo y pidiendo para el pueblo. Ellos se lo niegan y por detrás van y lo ejercen. Con dienro hago yo también grande proyectos y mejores boletines informativos. Al menos intentaría no copiarlos. COPIONES, que son unos COPIONES. Y ahora estoy cabreado.Qué rápidos han estado ahora para participar en entrevistas matutinas de su radiuooficial. Antes no había periodista que pudiera capturar al alcalde para una simeple entrevista. Más bien desaparecía del panorama. Y ahora parace que se siente cómodo en la radio de su pueblo ¿será porque ahí es dónde se siente únicamente arropado?.También me gustaría en esta campña verlo en un mitín en San Juan Casco en estas elecciones, dado que tanto lo valora en el folleto que ha caido en mis manos.A ver si tiene el coraje de hablar aquí. Y ya no digo más que para muestra un botón, pero mi botón ha sido más grande de lo que speraba. Un saludo.

Anónimo dijo...

no entiendo nada de ese correo de las 22:01
yo me que........doboba.
¿quién dice eso? y ¿aquién le dice eso?
es de manicomio.
quien escribió eso no es normal.
ni pié ni cabeza.
ni lógica, ni sentido.
ahhhhh¡¡¡¡ este es el resultado de los llamamientos de felix!!!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el anónimo de las 22,30. Esta violencia verbal y de ataque se debe a la invitación de fascistas concejales que para seguir viviendo los altos niveles de vida de que disfrutan inmerecidamente e ilegalmente, convocan a sus electorado desde las redes sociales a ostigar,insultar,etc, a todo aquel que no comulga con sus ideas.Creo que los partidarios de las AIS, los primeros, y luego todos los demás deben exigir responsabilidades al alcalde y exigirle inmediatamente la destitución fulminante de semejantes elementos. Esta podedumbre no puede ni debe ocupar puestos de responsabilidad política en una democracia por muy pequeño que sea el municipio que se gobierne. Una papa podrida, pudre al resto.

Anónimo dijo...

Doña Fidela, le rogaría que no hiciera público comentarios como el que se le ha escapado en esta entrada. La tónica qiu usted ha seguido siempre ha sido la del respeto ante todo. El personaje que ha escrito esta serie de insultos no merece para nada entrar en la dinámica de este blog. Y yo no quiero mezclarme con gente de esa ralea. A estas alturas de la vida, lo único que pretendo es estar en mi pueblo y estar con mi gente en armonía. Los que no la tengan, por favor que se autoezcluyan o los excluye usted misma. No es el estilo de su blog. Se lo ruego por favor. Nosotros no tenemos estas consignas.

Anónimo dijo...

Uf, con el de las 22:01. Chiquito elemento. Por otro lado, al contrario que otro comentario, si creo que debe de exponerlo, no con el fin de promover este tipo de actos, que no creo que sea así la intención, sino, para que se enseñe a la gente la clase de "personas" con las que están tratando.
Por otro lado estos personajes que no tienen otra forma de expresarse , puede que sea porque padezca el conocido síndrome del emperador, que se manifiesta con llantos, insultos y rabietas en los niños (esto se quita con la edad) o bien que padezca el síndorme de Gilles de la Taurrete (desgraciadamente no se quita), por otro lado puede ser un recorte del guión de la conocida película del Exorcista, ja ja ja

Anónimo dijo...

Parece que a Manolo se le está yendo la buena suerte... apenas tiene a los empleados municipales en las reuniones que convoca... por cierto, vaya mentira espichó. Ahora resulta que no contrata a gente de La Vera porque no lo deja el PSOE. Vaya poder que tienen ustedes Fidela...