jueves, 7 de abril de 2011

NUESTRO DECÁLOGO: PALABRAS Y HECHOS



Nuestros desgobernantes se han caracterizado por "mucho jabla, jabla y poco jace, jace". Este refrán de nuestra gente describe a quienes prometen, proponen y dicen, y a la hora de la verdad, del dicho al hecho en gran trecho de los cuatro años que distan entre elecciones. Y ni siquiera eso, porque la gran mayoría de las promesas las incumplen, existiendo promesas, como la de las 80 viviendas de San Juan, que veinte años después sigue sin ser cumplida.los compromisos socialistas vienen de la mano de un estudio minucioso de la situación actual de pueblo,del ayuntamiento y del presupuesto, con lo que no son promesas en el vacío sino promesas que proceden de un análisis riguroso de la realidad y de los medios disponibles. Y es así porque ningunos de nosotros esperamos llegar al gobierno para medrar o por un trabajito, porque eso ya lo tenemos en la actualidad. Y a mí personalmente, a estas alturas de mi vida y con una trayectoria a mis espaldas, no me merece la pena mentir ni engañar. por eso este compromiso de palabras y hechos. Y para lograrlo, y para que no le mientan más, es necesario que se sume al movimiento de cambio de nuestro municipio. Porque todos somos necesarios, y porque su contribución hará que el 22, amancer del 23, el cambio sea posible, otro San juan de la Rambla sea posible.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante articulo:
http://www.periodistadigital.com/canarias/tenerife/2011/03/11/manuel-reyes-el-alcalde-independentista-de-cc.shtml

Anónimo dijo...

PROMETEO.- Que pasan con las becas?
Cuando las van a entregar. Este equipo de gobierno no tiene verguenza. Sacan una convocatoria de becas/ayudas de 12.000 y segun me comentan desde servicios sociales hay mas de 100 solicitudes por lo que este año a los alumnos universitarios y de ciclos superiores solo les tocaria una pequeña migaja. Ya podrian rebajarse algo de los sueldos los concejales y el señor alcalde e imcrementar la partida presupuestaria para las ayudas. Otra pregunta: tendra algo que ver el retraso en la entrega de las becas/ayudas con que tambien a determinado personal de servicios sociales lo estan ocupando ern labores de partido de cara a las proximas elecciones.

Anónimo dijo...

Fidela le voy a dar un consejo y espero que no se ofenda pero no sea tan ingenua de creerse lo de las 80 viviendas en el caso, ni siquiera la construcción de un "cuarto de aperos", este Alcalde es una copia mas de "Napoleón Bonaparte", su política municipal es "divides y venceras" pues eso es lo que ha hecho durante su mandado, lo más curioso es que hasta el día de la fecha le ha dado resultado, por tanto, nos pese y en plan "?" "enhorabuena manolo reyes", eres el único Alcalde que sepamos entiende que la buena convivencia de los ciudadanos de un pueblo se consigue con esa política falangista-comunista-dictatoria, etc, de "dividir y vencerás" no pierda esa buena costumbre para herencia de las nuevas generaciones, y garantizarte con ello que no se pierda, lo que por otro lado, y gracias a dios, se está erradicando, el único inconveniente es que a este pueblo todavía no ha llegado, esperemos que a partir de Mayo 2011, la gente puede ser después de tantos años que llevas gobernando, libre para expresarse y decir en lo que no esta de acuerdo sin que ello le suponga "ser castigo".

Anónimo dijo...

...no estoy seguro de que la gente desee desprenderse de papáquetodo lo puedeytodoloda. A la gente le gusta ser dominada y en esta dominación han caido los que les han votado ciegamente. Aunque les haya costado su libertad y su libre opinión. Veremos que pasará en mayo...