viernes, 8 de abril de 2011

OFENSAS

Me entra un comentario ofensivo de alguien de uno de los partidos en liza en estas elecciones, acusándome de difundir no sé que infundios. Siempre he dicho que me responsabilizo de lo que firmo. No obstante, publico comentarios donde se hacen análisis, más o menos ajustados y no siempre compartidos por mi en el blog. Sobre todo si, como el comentario del 6 de abril al que alude en su comentario, incorpora una pregunta hacia mí sobre pactos. Y como no tenemos pactos, ni hemos hablado con nadie sobre pactos, lo publiqué para dejar claro el asunto. Y dése la persona que me envía el anónimo por contestada con esta entrada, por tres motivos:
a) El propio reproche es injurioso hacia mí, que jamás he hablado de líderes de otros partidos, salvo de Manolo Reyes, y de éste hablo como tengo la obligación de hacer hacia quien ostenta el poder. Así que, en cumplimiento de la norma que me he autoimpuesto, no publico en general comentarios ofensivos.
b) Me gustaría que el tiempo que dedica a ver este blog y a criticarme a mí y a los mios lo dedicara a hacer propuestas para el municipio, y si le parece, el mal gobierno que padecemos. Eso es más interesante para los vecinos que el que usted se meta conmigo.
c) El blog para el que se lo trabaja. Este blog, dentro de su modestia, tiene una existencia de más de tres años y más de mil entradas, con una media de 5 comentarios cada una, y un número de consultas de casi 50.000 con el nuevo contador, unas cuatrocientas diarias. Eso es un esfuerzo. Yo perderé las elecciones porque los vecinos entiendan que nuestro proyecto no es el que desean, pero no por no trabajar, por no hacer oposición constructiva (casi dos mil iniciativas a pleno lo atestiguan) o por no hacer lo que me toca: pensar en el pueblo dia a dia y dedicar todo mi tiempo y mi esfuerzo, salvo el laboral, a San Juan de la Rambla. Si usted quiere publicitar sus quejas, hasta ahora sólo hacia este partido y a esta portavoz, no use este medio.

PD.- Le contesto a su entrada sin que sirva de precedente. No voy a hablar sobre usted o su partido más, como, por otro lado, no he hecho hasta ahora. Mi único interés ahora es dar a conocer mi programa, cuyo compromiso ético termino de publicar hoy. Esto es un inciso, pero no tengo tiempo que perder con escaramuzas, porque SJR exige todo mi tiempo y mi esfuerzo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que nos interesa a los ciudadanos es EL FUTURO DE SAN JUAN DE LA RAMBLA, por lo tanto ,desde mi modesto punto de vista hace usted bien. Yo voy a apostar por su proyecto,por su seriedad y por su trabajo y pase lo que pase , creo que usted ha realizado una buena labor. A veces el esfuerzo no es recompensado del todo, pero bueno tarde o temprano LA VIDA nos compensa de alguna manera.

Anónimo dijo...

lo que se tiene que hacer es dejarse de tonterias y de dar la cara diciendo: oiga! soy fulanito o fulanita, y no hay pacto y dejarse de hacerse los ofendidos. todo el mundo escucha rumores y en cuanto a la entrada que he leido, es un anónimo.

a no ser que quieran apuntarse a las malas artes de el grupo de gobierno y hacer ver que los socialistas son los que estan detras de los panfletos y de los anonimos, con lo cual, creo entender que tendrán pruebas de ello, por lo pronto, todo lo que me ha llegado del partido socialista está firmado por su responsable que es fidela, y la creo.

Anónimo dijo...

Yo también me apunto a este CAMBIO que necesitamos todos y todas. Y no hacer caso a estos energumenos y a seguir trabajando y luchando. Gracias doña Fidela por su gran trabajo, por su buena oposición, por todas esas iniciativas que han llevado a los plenos y que muchas de esas propuestas ellos se han visto en la obligación de ejecutar.
Y con respecto a los panfletos que tiran por ahí eso siempre han sido cosas de los desgobernantes para distraer al personal, bien dices doña Fidela que todo la información que nos llega del Partido Socialista lleva su sello y firma, aquí no hay oscurantismo. Ellos están temblando por eso actúan y critican y molestan a los que trabajan y dan el callo por el Municipio y eso sin estar trabajando en el Consistorio ¡¡imagínense si estuvieran trabajando !!! Este Municipio sería otro. A POR EL CAMBIO YAAAAAAAAAA...

Anónimo dijo...

Enhorabuena por su talento Fidela, es usted muchísimo más inteligente y educada como para ponerse a la altura de estos ratones de pared. Siga con su labor y con el talento demostrado hasta ahora, usted sabe llegar al pueblo sin necesidad de faltar el respeto, ni a la verdad, eso se deja para los que no tienen argumentos. Cuénten con mi apoyo, yo sí que me sumo al cambio.