domingo, 29 de mayo de 2011

¡GRACIAS, SAN JUAN DE LA RAMBLA!


Quiero dar las gracias a mis convecinos y mis convecinas. Y he esperado a este día 30 de mayo, día de Canarias, por su especial significación. Gracias a todos y todas por todos los momentos que hemos compartido, y que me han permitido mejorar, a lo largo de estos cuatro años, mi conocimiento sobre nuestro municipio, sus problemas y las soluciones más idóneas. Gracias por los momentos llenos de sentimientos y pensamientos compartidos, sueños y anhelos, confidencias, risas y lágrimas, y sobre todo, amistad. De todos los rambleros y rambleras y, especialmente, del centenar de personas que, de una manera u otra, nos ayudaron en esta campaña. Cada preciado segundo de todos estos años compartidos quedará atesorado eternamente en mi corazón.

Gracias por dedicarme su tiempo, tiempo para demostrar su preocupación por nuestro objeto de amor compartido, San Juan de la Rambla, y por contribuir a enriquecer nuestro proyecto. Gracias por dedicar tiempo también a escuchar nuestros problemas para resistir la dureza de la oposición que nos tocó vivir, y ayudarnos a buscarles solución. Gracias por animarnos, buscando tiempo para sonreirnos y mostrarnos su afecto. Gracias por ser lo que ustedes siempre han sido: personas maravillosas, en las que poder confiar y con las que poder contar cuando necesitábamos en quien confiar y pedir consejo.
Gracias, en fin, por haber confiado en nosotros la enorme responsabilidad y el gran honor de dirigir los destinos de este bello y noble pueblo después del 11 de junio. A las casi mil quinientas personas que han confiado en nuestro proyecto, de todo corazón: ¡¡¡¡un millón de gracias!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a usted Doña Fidela por permanecer en la lucha hacia el cambio que tanto deseamos. Y gracias por no desfallecer cuando tantas y tantas veces ha habido tanto daño hacia su persona. Gracias por poner entusiasmo, corazón y vida a ese maravilloso proyecto que nos ha presentado. Y en el que confiamos que ponga en marcha para nuestro avance y progreso. También gracias por permanecer ahí a pesar de los pesares.Un saludo a usted y a todos que están a su lado.

Anónimo dijo...

Gracias se le da a quien ha salido a la calle, ha preguntado al vecino o vecina qué necesita, que le pasa, qué siente y qué espera del Ayuntamiento para mejorar sus vidas. Se lo ha trabajado durante bastante tiempo y este es el puesto que debe ocupar, así de sencillo. Ya era hora de tener al frente una persona que sabe escuchar, que se mete en el pellejo de los que más lo necesitan. Gracias porque llegarán tiempos de paz y tranquilidad.

Anónimo dijo...

Gracias usted y su equipo. Por otro lado me gustaría que el blog continuara, éste ha sido un buen medio de intercambio de ideas y puntos de vista, y pienso que lo puede ser seguir siendo en el futuro para exponerle nuevas ideas, sugerirle cosas que pueden mejorar en el municipio,etc. Un saludo cordial.

Fidela Velázquez dijo...

Al anónimo de las 9 y 18
El blog continuará. Yo también necesito este medio de contacto. Tres años y pico de contacto con ustedes, de sugerencias a través de aquí, de reflexiones compartidas no pueden acabarse. Gracias a todos los lectores por seguir fieles, pese a este paréntesis de una semana, en que necesitaba desconectar. Aquí seguiremos, se los aseguro....

Anónimo dijo...

Muy bien, me alegro que el blog continué. Un abrazo.

Anónimo dijo...

A gracias a usted doña Fidela y todo su maravilloso equipo.Con usted, una nueva etapa se abre de la historia de San Juan de la Rambla y en esta etapa debe siempre prevalecer el amor ,la honestidad y el buen quehacer en cada cosa que se haga pues ello redundará sin duda en el progreso y bienestar de todos. Cuente con mi apoyo y mis humildes sugerencias que desde este blog, le podamos ofrecer. SUERTE.

Anónimo dijo...

PROMETEO.- Gracias Fidela por liderar el cambio. Por no desfallecer a pesar de todas las cortpisas y "chinitas" encontradas en el camino en estos ultimos cuatro años. Ahora a demostrar con hechos lo que se puede conseguir ya hacer en nuestro pueblo, sin atender a intereses particulares.
Eso si desde estas lineas un aviso: cuidado con los tejemajes que se puedan organizar durante estos días en el ayuntamiento. En las ultimas fechas se ha visto determinadas dependencias municipales bien iluminadas en horario nocturno y a ciertos funcionarios trabajando.

Anónimo dijo...

gracias a San Juan de la Rambla, por despertar, por empezar a caminar hacia adelante, a Tomás Mesa, por ser inteligente y respetar la decisiòn de la mayoria, y a usted futura Alcaldesa, gracias por encabezar ese perfecto equipo de gestores públicos, que a pesar de las dificultades pasadas y las futuras van a demostrar que se puede gobernar para el pueblo y en beneficio del pueblo, y no con Don Manuel, todo para mi y para los míos, un Alcalde que en su ultima etapa perdió la cordura, y se rodeó de personas, (Salvador,Fernando, Emeterio, Rufina,Barreto,)sin moral, sin sentido de servicio , sin nada de nada.
Bueno lo dicho, gracias y mucho cuidado con lo que se vayan a encontrar al llegar.

Anónimo dijo...

Debaría seguir presentando a los que les acompaña en el proyecto como hizo con los candidatos de la lista asi los conocemos a todos.