Ayer y hoy se han producido sendos ataques a la libertad de expresión por parte de nuestros desgobernantes.
Los sapos de ayer y de hoy han sido, de un lado, el bloqueo del blog "LA FORTALEZA DIGITAL" mediante la burda maniobra de denunciarlo como blog con contenidos indeseados (porno, o insultantes... jajaja, están bonitos para llamar indeseado a algo, jajajja) y, hoy, arrancar los carteles anunciadores del blog de los sitios públicos dispuestos para ello.
Esos han sido los sapos con los que me he desayunado esta mañana.
Como todos saben, soy profesora de matemáticas. Y como todos, menos los ignorantes ligados al grupo de desgobierno, saben, la serie de números naturales se forma:
a) empezando por el 1
b) añadiendo a cada número el 1 para formar el número siguiente
c) Es infinita
Es decir, que después de La Fortaleza Digital, y si está bloqueada, vendrá la fortaleza digital 2, y si no funciona, la 3, y si no, la 4. Queridos lectores y queridas lectoras: esa es la clave para encontrarnos.
¡Qué pena para los desgobernantes que hayan infinitos números naturales!
¿O mandarán, también, a sus empleados, contra las leyes que gobiernan los conjuntos numéricos?
Afortunadamente, dentro del partido tenemos informáticos de verdad que pueden hacer que nuestro trabajo pueda seguir siendo realizado, les guste o no les guste.
¡Adelante, pues, con La Fortaleza Digital 2!
Y sigan bailando.....
3 comentarios:
Arriba Franco!!!!!!!!!!!!!
Arriba la censura de prensa!!!!!!!!
Arriba la prohibición de la libertad de prohibición!!!!!!!!!!!!
Arriba la prohibición de reuniones en la plaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arriba la prohibido!!!!!!!!!!!!!!!
Arriba AIS prohibido!!!!!!!!!!!!!!
Arriba Manolo Franco, pero a lo roñoso, basto, orteras......
Me da mucha pena por el archivo de entradas que ya había, pero bueno, se sigue para adelante y aquí no pasa nada.
Don Manuel, en serio, ¿no tiene usted nada mejor que hacer? Aunque sea encargarse de su cerrajería.
Don Salvador, en serio, ¿no tiene usted nada mejor que hacer? Aunque sea consultar el diccionario.
Don Marcos, en serio, ¿no tiene usted nada mejor que hacer? Aunque sea ejercitar el corazón.
Vivir para ver.
Soy una asidua lectora de este blog. Por este blog he podido constatar la falta de gobierno que ha tenido este municipio, aunque al principio no podía creérmelo. Por este blog, que es un medio de comunicación más, he podido estar actualizada en cuanto a acontecimientos acaecidos en mi municipio.Y por este blog he podido abrir, aún más si cabe, mis ojos al exterior.
En mi casa, ya se sabe, faenas del hogar, la comida, los hikos; ahora los nietos... en fin mucho trabajo. Pero me gusta oir la radio con asiduidad. Por la radio, que también es un medio más de comunicación, puedo estar al día de lo que pasa en otros municipios. Comparo, oigo y aprendo. Luego por la tarde o por la noche puedo hablarlo con mi familia o con mis vecinas que al fin y al cabo también aprendemos unas de otras. Tengo muy buenos vecinos, lo cual me enorgullece, pero me gusat también comentar cosas de nuestro pueblo y también de los otros. Así por lo menos podemos comparar.
El asunto es que esta mañana, y teniendo la radio enchufada oigo por una emisora que no me cuerdo, que el Gobierno de Canarias había habilitado una web para que los ciudadanos ejercieran su derecho a la participación ciudadana. O sea que yo, o usted, o cualquier persona puede meterse igual que como lo hago en este blog y opinar o dejar alguna idea o descontento en esa página recientemente habilitada.
Mi pregunta a Doña Fidela es la siguiente. ¿ Cómo el Gobierno de Canarias hace propaganda de una página web para que los ciudadanos libres opinen y puedan hacer uso de ese medio de comunicación, y austed que hace lo mismo; aunque empezó primero que ellos, no le permiten que haya puesto su propaganda libremente y legalmente?.
Que alguien me lo explique, o bien el Gobierno de Canarias se permite un lujo que los demás no podemos hacer, o bien este pueblo además de haber caído en la decadencia más ranciosa, hace gala descaradanente de una autoridad que va en contra de los ciudadanos. No permitir la libertad de expresión en un país democrático es una vuelta de rosca un poco peligrosa para los tiempos que corremos.
Por cierto Dña Fidela la emisora donde se anunciaba esta página web del gobierno creo recordar que era Onda CIT. Averigüe usted bien, porque el Gobierno de Canarias hace lo mismo que usted; o sea se anuncia, y que yo sepa la emisora no se ha cerrado ni se le han arrancado las ondas. Sentenciado queda.
Publicar un comentario