domingo, 17 de agosto de 2008

AL INSULTADOR OFICIAL DE LA VILLA

No he publicado tu comentario, para evitar que muchas personas de buena fe te contesten. Pero sí lo voy a hacer yo, para que no vayas pregonando que filtro tus comentarios. Publicar los comentarios de los lectores es cosa, por cierto, que no permite hacer la página web de AIS-CC que te inventaste, y a la que sólo le has dado contenido con insultos hacia mí, insultos a los que no se puede contestar. Tan valientes eres, tan valientes son. Pero voy a la contestación.
a) Sé que eres tú. La escritura es como una huella digital y te reconozco, incluso cuando escribes como anónimo (de nuevo la valentía) o usando seudónimos que no debes usar, porque corrompes todo lo que tocas. Por cierto, algo me vas a tener que agradecer al final, porque vas tomando "prestados" vocablos y giros a medida que lees este blog, lo que no te viene nada mal.
b)Aprende a leer. La lectura es otra cosa. Hay que practicarla en solitario, hay que estar acostumbrado a hacer análisis de texto y diseccionar los contenidos. Ahí sí que no te puedo ayudar, muchacho, y por eso lees tan mal como lees, interpretando lo que te da la gana. Comparte algo de tu sueldo inmerecido buscando quien te de clases de lectura comprensiva. Los periódicos a los que mandas tus notas impresentables lo agradecerán, también San Juan de la Rambla, pueblo desde el que escribes y al que dejas mal. También tú mismo. Leer es bueno, bonito y barato, y se aprende mucho.
c) Sé valiente y da la cara. Cobrarás menos, pero te sentirás mejor y dormirás a pierna suelta. También dejarás de sentir obsesiones, como la que tienes con "La Fortaleza...", que hace que pierdas un poco de tu tiempo de vacaciones en leerla y escribir tus tonterías. Vale, ya sé que de vacaciones estás todo el año.
d) Sé tú mismo, si puedes. Hasta ahora, obsesionarte con nosotros te ha llevado a cometer un error tras otro, intentando imitarnos. Lo siento, no puedes. Detrás de mí, auqnue no te lo creas, hay una periodista, varios politólogos, un diseñador gráfico y un informático. Todos titulados, por cierto. Lo tienes muy crudo, aunque hagas gastar al grupo de gobierno, con los impuestos de todos, un montón de dinero para un arsenal técnico que no sabes usar. Lo malo es que disparas con pólvora del rey, sin darte cuenta que esa pólvora puede servir para muchas otras cosas, con las necesidades que tiene el pueblo.
e) Objetiviza. Todo no vale a cualquier precio. Y pese a lo que cobras, te pagan poco para hacer el oficio de malvado de la película. Yo no sé si alguna vez vendería mi capacidad de insultar, pero sería mucho más cara que por lo que la vendes tú. La dignidad también tiene un precio, dicen, pero algunos precios son irrisorios, y si no, que te lo pregunten a tí, que has vendido tan barato la tuya.
f) Perdona, por último, que te trate de tú. El usted se gana. Tú no te lo has ganado aún. Te pasa como a los que pretendían ir a la escuela de pago (la escuela de don José, el Co0legio Cervantes) en la que me escolarizaron cuando mi padre me llevó a vivir al barrio de la Salud: el único uniforme que se exigía era llevar zapatos. Y tú, insultador oficial de la villa, aún no has abandonado las cholas.

Sin mi respeto ni mi consideración, porque no te lo has ganado

Fidela Velázquez Manuel

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para al que lo quiera saber. Ayer sabado 17/08/2008 San Juan de la Rambla se alzo con otro trofeo. Esta vez fue de futbol sala. El U.D. CALDERETA de San juan de la Rambla se alzo con el trofeo de campeón tras ganar la final por 4-3
Del U.D CALDERATA tambien salieron dos trofeos más el de maximo goleador que se le consiguio a juanvi y el trofeo de portero menos goleado que se le consedio a Fabian tambien del CALDERETA.
Tenemos que estar muy orgullosos de nuestro pueblo que esta ganando todo lo que le ponga por delante
THE MANSSION, SALSEANDO, MARGARITA Y UD CALDERETA. BRAVO POR SAN JUAN DE LA RAMBLA

Fidela Velázquez dijo...

Eso se avisa, chicos, para disfrutar el momento con ustedes, y para animarlos... Felicidades de corazón... Y eso que no hay muchos medios, dicen, para apoyarlos...

Anónimo dijo...

Doña Fidela, soy de los asiduos lectores y prticipantes activos en La Fortaleza Digital. Mantengo mi ideología por arriba de todo.Mantengo mi ética personal, mucho me ha costado tenerla... Mantengo también mi dignidad, mi profesionalidad, mi familiaridad, mi amistad. Es decir, intento ser coherente conmigo mismo y con la gente que me rodea. Si participo activamente en este portal, es por la sencilla razón de que desde un principio ustedes han llevado como tónica no permitir insultos, memeses ni faltas de respeto. Si mis ojos, alguna vez, lograran leer en su blog algo parecido a lo anteriormente dicho, yo sería uno que desaparecería de mi actividad participativa con este medio. Nunca me han gustado las faltas de respeto ni la mala educación. No he tenido la oportunidad de leer a este Sr. en su comentario, pero si por asomo, ustedes optaran por publicar la bazofia que usted misma ha moderado certeramente,le aseguro que no entraría nunca más a este medio. No deseo que mis sanos juicios, mi sana educación y mi buena voluntad sea magullada por personas irreverentes y faltos de ética personal.
Doña Fidela, algo que nos diferencia es nuestro amable y generoso talante. Algo que nos dignifica es nuestra solidaridad con cada uno de los ciudadanos sin mirar el color de ojos ni de pelo.Algo que nos ennoblece es la capacidad para dialogar y llegar a acuerdos con los demás. Algo que nos cuesta es mantener nuestra cabeza bien alta, no " gracias a", sino lamentablemente "muy a pesar de... " esta tipo de personajes que se ocultan impunemente detrás de lo que ellos consideran su tipo de democracia. Y en la democracia, ya sabemos, no vale todo.Este personaje no me vale, y como no me vale no lo leo, y como no lo leo me siento más tranquilo y en paz conmigo mismo. Así que, Doña Fidela le animo a seguir adelante, pero por favor, no quiero leer bazofia.Gracias por retenerla.
Adelante que cada día somos más la gente de buena voluntad.

Anónimo dijo...

FIDELA, sé que tienes ganas , pasión y entusiasmo por cambiar San Juan de la Rambla y el norte de Tenerife. Ellos sólo quieren llevarte a ese debate sin contenido,buscar la anecdota trivial,sacarte de tus casillas, mostrarte como una persona desequilibrada(LOS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS QUE ESTO ES ABSOLUTAMENTE FALSO).Tu sigue en tu línea de llevar ENTUSIASMO a esta sociedad que lo necesita bastante.Entusiasmo por generar riqueza , por dar una vida mejor a las nuevas generaciones,por mejorar su nivel cultural,etc.Animo y adelante.

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con este anónimo. Ya cuando estaba haciendo la lectura, estaba pensando lo mismo que tú, anónimo. Y me parece muy bien que doña Fidela no publique esta clase de comentarios viniendo de quien bien, que lo único que ha hecho es llenarnos de odio, rencor y rabia hacia quien no tienen culpa de nada, enfrentándonos unos a otros, con comentarios absurdos. Cierto que este personajillo copia todo aquello que ve con claridad que es muy bueno, claro, es que él no tiene ni IDEA de nada, sin iniciativa, sin creatividad, sin formación, y un largo etc. Gracias doña Fidela por la información y que aprendan est@s de la calidad de persona que es usted y su grupo, que no es necesario ningún insulto, ni mentiras para hacer creer a la pobre gente lo que no existe. Un saludo.

Anónimo dijo...

Doña Fidela, es verdad; necesitamos gente como usted. En su línea. En
su saber estar, en sus ganas de propiciar el desarrollo para la comarca
y en sus estupendas ideas que ha plasmado no sólo en un estupendo
proyecto electoral, sino también en su prpfesión y con la gente que la
conocemos bien a fondo. Por todo ello, le digo. SI USTED SIGUE, YO LA
SIGO. SI USTED CONTINÚA YO LA APOYO.
Como bien dijo un anónimo anterior , lo que estos personajillos de
pacotilla desean es verla flaquear a usted. Y ¿sabe que les digo a esas
figuras troqueladas?. Que conociéndola como la conozco, NI LO VAN A
CONSEGUIR, NI LOS QUE ESTAMOS A SU LADO SE LO VAMOS A PERMITIR.
Así que cada día somos más y estamos apiñados para no dejar pasar la
malevolencia.
Doña Fidela. a seguir con el entusiasmo que la carateriza,con las ganas
que siempre ha demostrado y con su cabeza bien alta y llena de buenas
ideas. Dejemos las cabezas de los espantapájaros éstos, que están nada
más que llenas de paja, y en cualquier momento les podrá entrar
una "traza" que se las chasque.
Con todos mis respetos a los auténticos espantapájaros que tienen un
corazón de oro.
Un saludo a toda la comunidad socialista que cada día mejora más. Es
que tienen solera como los buenos vimos, los otros no salen del
vinagre...

Anónimo dijo...

Doña Fidela, ha tomado usted la opción más inteligente. Que esta persona publique su "mierdecilla" en su blog o en la web-page de "mentiras del ayuntamiento". Así escribiendo demuestra la clase de "profesional" que es el mantenido del alcalde.
Un saludo.
Siempre adelante!!

PD: Felicidades a U.D. Caldereta.