martes, 28 de octubre de 2008

¿Y CUÁNDO NO QUEDEN CALLES PARA ROTULAR?


De las más de sesenta iniciativas que los socialistas presentamos para el Pleno del mes de agosto (que al final quedaron para el de octubre, por la ilegal desconvocatoria del ordinario de agosto) sólo pasarán a Pleno tres. Cerca de quinientas iniciativas hemos presentado los socialistas en este poco más de un año de mandato. Las de la AIS-CC no llegan a la decena, y son todas ellas de rotulación de calles. La pregunta es, ¿qué harán cuando no queden en el municipio calles sin rotular?. Un premio para la respuesta más original....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Empezarán a rotular plazas?

Anónimo dijo...

Uf, pues esto sería buenísimo, porque así se obligarían a hacer casas, en otras zonas que no sea la zona de medianias, ya que el litoral está pidiendo a gritos las 80 ó más viviendas que estos y estas desgobernantes prometieron hace más de 1 años, antes de las elecciones. Así tendrían el pretesto de poner nombres ¿verdad marquitos.
Lo siento doña Fidela si no tengo la respuesta...ánimo y sigue aquí donde todos y todas te necesitamos y te queremos.

Anónimo dijo...

Rotularán el asfalto... pues ¿no han empezado ya?

Anónimo dijo...

Aquí parece que los que tienen que presentar las propuestas es el grupo de la oposición, corríjanme si me equivoco si yo gano unas elecciones con un programa lo más normal, es que lo desarrolle presentando, para ello y su aprobación en los plenos todas las propuestas necesarias, para llevar a efecto el programa prometido, ¡¡señores, diez sólo diez!! Propuestas ante más de quinientas del grupo PSOE de la oposición, que tomadura de pelo más grande coño, bueno de mi no se están riendo yo no vote por ellos ni votaré nunca jamás por Ais-CC-PP. ¡¡DIMISIÓN YA!!