Don Manuel, cuando la debe, silba. Así fue cuando el entierro de nuestro querido compañero Goyo. Hay quien se escandalizó porque entrando al cementerio, silbaba. Yo no me escandalizo. Yo sé que es lo que hace cuando se siente culpable.
Por eso digo que miran para otro lado y silban frente a la evidencia de que, dos meses después de la presentación de nuestras 53 (en realidad, dos mociones posteriores hacen que ahora sean 62) iniciativas frente a la crisis, aún no se hayan debatido en comisiones y pleno. Y no se ha hecho por la ilegalidad manifiesta, la cobardía, el abuso de poder y la prevaricación que supone el que el alcalde, sin estar capacitado para ello, dictara una resolución donde suspendía el pleno ordinario de agosto. No lo aplazara, no, porque aún no se ha celebrado, ni hay fecha, Simple y llanamente lo suspendió. Vergüenza debiera darles, pero no tienen, cuando están viendo desgranar, uno tras otra, a las disitntas instituciones tomando medidas para abordar la crisis.
Tenemos que decir que varios compañeros concejales, de varios municipios y de más de una isla, y de más de un partido político, nos han llamado para pedirnos nuestras iniciativas, con el fin de adaptarlas a sus respectivos municipios. Aquí no. Aquí se mira para otro lado, como si la crisis no fuera con nosotros, y se silba. Ojalá, por el bien de nuestros conciudadanos y conciudadanas, se les congele el silbidito.
7 comentarios:
Por mirar para otro lado y por silbar moviendo la cabeza, ha llegado este pueblo a dónde ha llegado.A un atraso que da pena. A un mirar siempre para otro lado. A una desidia de gobernates. Y también de los demás que no les exigen y les demandan lo que otros municipios hacen y emprenden.
Pero bueno, ya sabemos, mientras yo tenga mi choza, mi todoterreno y donde plantar una papa...
Da pena que la gente no se preocupe por lo que les atañe. Y es a mejorar y a mejorarse. Y a exigirles a los que mandan que se ganen el sueldazo que cobran.
seria bueno que ayuntamientos han pedido esas medidas, ya sea en gobierno u oposicion, con el fin de informar mejor a los lectores y que no lo tachen de patrañas
Es que en otros municipios valoran a Fidela como ella se merece, y saben que su cabeza está llena de buenas ideas, por eso desde otros ayuntamientos le piden ayuda. Pero el nuestro no. Nuestros gobernantes están tan acostumbrados a hacer los vagos y echar culpas a otros que ni siquiera en tiempos de crisis se preocupan por el bien de los vecinos. No han echo nada para mejorar la situación de los sanjuaneros. Sólo se lamentan y critican al gobierno de Zapatero delante de sus amigos y votantes, porque ahora es el PSOE el culpable de la crisis mundial.
San Juan de la Rambla está en crisis hace mucho tiempo y no es culpa ni de Zapatero, ni Aznar, ni Gonzalez... es culpa de Manolo Reyes, un malísimo alcalde.
¿Qué Manuel Reyes mientras a tí no te falte tu sueldito a final de mes a los demás que nos parta un rayo?. Te haremos pagar en el 2011 esta decidia a la que maltratas al municipio, si maltrato, porque maltrato no sólo es levantar la mano y dejarla caer sobre alguien haciendole mucho daño también es el abandono como al que tu nos estás sometiendo.
Es vergonzoso, lo que este alcalde esta haciendo hace muuuuuuuuchisimo tiempo en este nuestro querido municipio. Nos tiene abandonado y como él no tienen nunca la culpa, pues vamos a echársela a Zapatero que es el que esta mandando a nivel mundial. Porque por lo visto, él no sabe que esto no sólo pasa aquí en España, sino que se entere que es a nivel mundial. Y que cada uno ya está poniendo medidas, pero él NO. Y, por supuesto, no va a ir a doña Fidela y pedirle, lo que otros ayuntamiento ya han estado haciendo. Que tristeza me da est@s desgobernantes.
¡¡DIMISION YA!!
¡¡Dimisión ya!! hoy día de Santa Gala.
Publicar un comentario