miércoles, 13 de febrero de 2013

DANI, VA A SER QUE NO


Estas semanas tengo colmada mi capacidad de asombro. Maldades, traiciones y, hoy, una llamada telefónica insólita, ante la que me quedé estupefacta. Dani Montesdeoca me llama para entrevistarme en Radio Realejos. Dani, el intoxicador mediático, el anticomunicador, el pseudoperiodista… pretendiendo entrevistarme. Uno de los miserables del más miserable programa de la TV más miserable, pretendiendo entrevistarme. Un personaje tan miserable que ni siquiera en el realismo literario hubiera sido posible inventarlo, me llama con la pretensión de entrevistarme. Un tipo que contribuye a la degradación mediática en una basura sensacionalista televisiva cuya opinión se circunscribe a la cuenta de resultados. Para más inri, y como no puede ser de otra manera, parte de nuestra clase política entra en el juego, y por eso sobrevive, y tienen relaciones íntimas con esta gentuza, en una nueva demostración de que la esencia de nuestra democracia se pervierte cuando entran en juego estos personajes y logran que mande una élite sin el pueblo y contra el pueblo, compinchados entre sí. Lo que está claro es que se puede deducir la profunda red de clientelismos entre ciertos políticos y estos intoxicadores mediáticos. Nada nuevo, por otra parte.
Pues mire, don Dani, va a ser que no. Que usted no tiene categoría moral, ni personal, ni profesional para entrevistar a una servidora. Que debería tener vergüenza y no llamar a una servidora a su teléfono. Que mejor se lavara con lejía la lengua antes de pronunciar mi nombre. Y que se puede meter su entrevista por donde usted guste. Que usted es un excremento mediático, aunque vaya tan ufano. Que los que le pagan le sigan pagando, pero que la que suscribe esto, ni se deja entrevistar por usted ni acepta, para nada, que usted tenga algún crédito o categoría alguna para hacerlo. Y que, en lo sucesivo, diga usted incrementado, todo lo que ha dicho de mi… multiplicado tantas veces como usted quiera. Pero, mire usted,  no va a conseguir entrevistarme.  Porque yo la valgo (la dignidad). Y usted no.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ZAS! en todas las narices.Si como bien puestas las palabras están... ¡DIGNIDAD y HONESTIDAD AL PODER!.

La roja dijo...

Este es el descaro en persona ¿como esposible que a usted este señor la insulte como lo ha hecho y ahora se atrebaa invitarla para hacerle una entrevista?. Desde luego que hay personas que la desfachatez les supera.

Anónimo dijo...

¡ZAS! en toda la boca. Esta es mi ALCALDESA. Con la fuerza moral de las mujeres no se juega dondani... o que se yo.¿O donnadie?

Anónimo dijo...

¡Zas! en todo el careto, ya que estamos en carnavales. Tal vez pretendía de usted una carnavalada. Así son las reglas del juego de estos especímenes.Que le saque el jugo a sus compinches de jugos.

Miguel Ángel Reyes dijo...

Querida Fidela,
Como periodista puedo estar en desacuerdo con las actitudes profesionales de Dani Montesdeoca. Pero creo que la mejor manera de demostrar superioridad moral es enfrentarse al enemigo con diálogo.
Acepte el reto; saldrá ganando.
Un saludo.

MIGUEL ÁNGEL REYES. Periodista y lector habitual de su blog.

Anónimo dijo...

Doña Fidela, usted tiene otros retos más decentes que el que le propone dondani. Si dondani hubiera hecho otro tipo de periodismo, más cercano a lo que es la armonía, convivencia y la seriedad de las personas, pienso que no tendría problemas en entablar una comunicación o diálogo.El problema es que hay una gran diferencia entre dondani y DOÑA FIDELA para que haya un cierto acercamiento en la comunicación. Y me pregunto yo o pregunto de manera general ¿en que va a salir ganando Doña Fidela? ¿En el teje meneje que ciertos periodistas tienen montado a costa de sensacionalismos y muchas veces, mentideros? Las componendas para los que las componen...

Ciudadano dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la Sra. Fidela. "Quien siembra vientos, recoge tempestades". Vi en alguna ocasión aislada algo de la telebasura que hacía esta gente, y daba asco.
No sé si estaban subvencionados por colores políticos, pero allá ellos.¡Con qué moral, se atreve ahora a llamar para entrevistar a alguien a quien se le ha faltado el respeto de la manera que hacían ustedes! ¡Por favor! Tengan por lo menos, algo de dignidad...
Se puede poner en entredicho la labor política de las personas, pero siempre desde el respeto, no con esa desfachatez con la que lo hacía este ¿Sr.?

Bueno, no me extiendo más, simplemente dar las felicidades a la Sra. Fidela por sus palabras.

Gracias por mi opinión.

Anónimo dijo...

Que se va a esperar uno de un bicho fascista como Dani ...??? Un clon de Pepe López ... Chaqueteros

Anónimo dijo...

Dani ... Tanto la has mamado que ya estas donde querías

Anónimo dijo...

Dani ...!!! Tanto la has mamado que haci te va ... Chaquetero ...!!!

Anónimo dijo...

Y me parece que corto se ha quedado. Se lo merece este indeseable.

Anónimo dijo...

Pues totalmente de acuerdo,señora Fidela. Para los que nos dedicamos a la cosa pública y tenemos que soportar tanta miseria es un desahogo leer algo así, aunque sirva para que mañana nos vuelvan a despotricar. Un saludo y ánimo.
Jonás Hernández.
Concejal de IU en Los Realejos.

Fidela Velázquez dijo...

No voy a publicar insultos y palabrotas. Este blog sigue como antes.

realejero dijo...

Animo compañera, estoy completamente de acuerdo con todo lo dicho, es mas, creo que te quedaste corta para semejante "energúmeno". Pero por otro lado, creo que lo mejor que se le puede dar a este "PERSONAJILLO" es ignorarlo.
Un abrazo.
realejero

Fidela Velázquez dijo...

Realejero, tienes razón. pero, ¿y la alegría que le he dado a tanta gente desde anoche?

Anónimo dijo...

ANIMO FIDELA NO HAGAS CASO DE ESTOS FACHAS,FIDELA CONSULTA SI PUEDES METER AL CARNICERO EN LA FISCALIA ANTI-CORRUPCION POR EL VIAJE A MADRID CON LA PRESUNTA SECRETARIA, LOS QUE DICEN DE LA PATADA EN LA BOCA, YO DIGO QUE EN EL CULO QUE LE DA MAS GUSTO.