domingo, 9 de noviembre de 2008

MI TALISMÁN


Un talismán es un objeto al que se le atribuyen poderes. Yo tengo mi particular talismán respecto a mi posición en mi partido, el PSOE. Ese talismán es Marquitos, En efecto, cada vez que este hombre, en el colmo del a ignorancia, dice que no me quieren en mi partido, ¡zas!, me nombran algo. Así pasó cuando fui candidata al Senado, donde logré de mi partido la segunda mejor votación a nivel Insular, cuando fui de representante al Congreso Federal donde José Luis Rodríguez Zapatero revalidó su Secretaría y cuando me nombró la Federal como Presidenta de la gestora de Icod. La semana pasada volvió Marquitos a hacer la gracieta de decir que no me quieren en mi partido. Este fin de semana hubo Congreso Regional, al que fui como delegada de la Agrupación Local de San Juan de la Rambla. Y de nuevo volvió a funcionar: tras el intento de burla de Marquitos, ¡zas! mi Secretario General me ofrece ser la Secretaria ejecutiva de Formación regional del partido.
¿Sabe que le digo, don Marcos? ¡Y eso que no me quieren!. Si me llegan a querer, llego a presidenta.... Siga, siga usted diciendo esa tontería de que no me quieren en mi partido, a ver si lo logro....

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues Felicidades Fidela por este nuevo cargo. Y yo siendo lego en el tema pregunto ¿en qué consiste el cargo exactamente , que funciones conlleva?

Anónimo dijo...

muy bien dicho fidela en el psoe si se te quiere. y te quieren tanto que a marcos le da envidia

Anónimo dijo...

Felicidades, y dimisión ya hoy día de Eustolia, las grandes personas siempre en su pueblo cuesta que le reconozcan su valía Fidela adelante sígelo demostrando para algunos incrédulos, que quedan en este pueblo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena,campeona tu puedes.

Anónimo dijo...

El ladrón piensa que todos son de su misma condición.
¿Qué cargo a nivel insular ha tenido El Señor Abreu Oramas (Marcos)? ¿Qué desiciones toma a nivel insular o regional? UFFFF
Sr. Abre Oramas a usted si que no es querido en el partido.

Anónimo dijo...

A MARQUITOS NO LO QUIEREN NI PARA LA LISTA DEL CABILDO,... JE JE JE

Anónimo dijo...

FELICIDADES FIDELA, LOS DE FUERA SI QUE SABEN RECONOCER TU VALÍA, ESPERO QUE PUEDAS CONVENCER TAMBIÉN A LOS DE ESTE PUEBLO, PARA TENER UNA ALCALDESA DE CALIDAD EN EL 2011, SAN JUAN DE LA RAMBLA SE LO MERECE

Anónimo dijo...

¡Marcos! ¿quieren a Fidela en el partido socialista o no la quieren?. Fíjate, según los comentarios que has ido dejando por ahí esto es no queriendola imagínate a donde llegaría si la quisieran. Hay Marcos la envidia te corroe pillín porque ves como tus días de gloria se te están acabando aprovecha

Anónimo dijo...

Me uno a las felicitaciones, ánimo Fidela que el pueblo está contigo, me alegro de que Juan Fernando López Aguilar, con este reconocimiento, haya reconocido tu magnifica trayectoria y el gran trabajo que estás realizando

Anónimo dijo...

Fidela la verdad es que cada vez que marquitos habla te hace mas fuerte y te dan mas poder en el PSOE, habrá que pedirle que sigan hablando de ti...ah y también habría que darle las gracias a Pepe López, Omaira y a Salvador que te han hecho la mejor campaña de marketing que pudieras imaginar, fuertes toletes

Anónimo dijo...

Bueno, doña Fidela, tampoco se ponga usted tan farruca, que Marcos en CC es toda una institución. Vamos, creo que tienen fotos suyas en todas las sedes locales del partido. Cuando hace falta consultar a una autoridad sobre temas de partido o de gestión, marcan el número de Marcos. Los militantes de CC con menos de un año de filiación tienen que hacerle una reverencia si se lo encuentran; los que ya tienen más de un año sólo tienen que inclinarse en plan japonés. Marcos en su partido es MUY querido, aunque usted no lo crea.

Tan querido como un dolor de muelas, más o menos.


(Superado el sarcasmo, le digo: ¡¡enhorabuena!!)

Anónimo dijo...

Hola Fidela me alegra esta noticia, las, personas cualificadas de formación y de corazón no tienen, falta de talismán, por que donde no existen malos sentimientos ni malas ídeas todo sale bien, con dificultad eso sí, pero salen y con más ganas se trabaja cuando ocurren así, a los dicho me sumo a la alegría por tu nombramiento, un abrazo.

Anónimo dijo...

Usted tiene una gran capacidad de trabajo como se está demostrando.Esperemos que ese trabajo sea para San Juan de la Rambla en el 2011 y todos podramos beneficiarnos.
P.d. Y como antitesis está el grupo de desgobierno que vegeta, que no trabaja.

Anónimo dijo...

Usted tiene una gran capacidad de trabajo como se está demostrando.Esperemos que ese trabajo sea para San Juan de la Rambla en el 2011 y todos podramos beneficiarnos.
P.d. Y como antitesis está el grupo de desgobierno que vegeta, que no trabaja.

Anónimo dijo...

Quiero darle la bienvenida a este blog a hera que hacía tiempo que no la leíamos y la verdad es un gustazo hacerlo, un saludo.
En cuanto a Doña Fidela espero que en la zona metropolitana no se quieran quedar con ella porque aquí la necesitamos mucho, aunque a Marcos le jod...... un beso.

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que se la vaya dando renombre a personas de valía, trabajo y esfuerzo. Es hora ya de que se elijan a las perosonas por su andadura y por demostrar todo su empeño. Ya es hora de ir acabando con el hasta ahora "tanto tienes tanto vales", como es tan común entre las siglas de CC y algunos más. Es hora de demostrar a los demás que la inteligencia y el buen hacer está por arriba de mediocridades y de trepas.
FELICIDADES FIDELA. Tú te lo mereces. Y ahora a por San Juan de la Rambla. Llevamos años aspirando aun mejor bienestar y a un buen desarrollo como los demás municipios de esta isla.
RAMBLERITA

Anónimo dijo...

Con respecto a Marcos el pobre vive en la ignorancia, el mismo se cree sus discursos. Este es de los que les gusta oirse y el pobre se cree que a todo el mundo le interesa lo que dice, superficial, sin sentido, repetitivo, fotocopiativo, sin mensaje, discurso vacío, vacío.. Vamos ya seas una cabra del campo,así te tragas lo que el mismo se dice.
Si pudiera escuchar lo que las mentes piensan cuando habla, le estallaba la cabeza.
A años luz, para defender un puesto a nivel insular.