sábado, 1 de noviembre de 2008

NO SE ARRUGUE, QUE NO HAY QUIEN PLANCHE




Esta frase disuasoria la solía emplear mi abuela cuando, como chicos menudos, le hacíamos "caritas" a sus decisiones o a sus palabras. Esas mismas "caras" regañadas con las que suele escuchar don Manuel, el alcalde, mis palabras. Cuestionando con la cara lo que no puede, no sabe, o no se atreve a rebatir a viva voz.
Pues a don Manuel le digo lo que mi abuela me decía: "Don Manuel, no se arrugue, que no hay quien planche".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien plancha semejante cara tan dura?.

Anónimo dijo...

¿Pero es la arruga bella o no?. A estas alturas de la película lo único que puedo decir sin plantearme más si la arruga es bella o no : Que aunque la mona se vista de seda mona es y mona se queda.

Anónimo dijo...

No ponga tantas caras Don Manuel y responda las preguntas que educadamente le hace Fidela ¡Con esas preguntas debe responder al pueblo de San Juan de la Rambla ya que Fidela representa al 40% del electorado!.Responda.

Anónimo dijo...

Da la impresión que Don Manuel Reyes y su grupo son como los niños traviesos que no hacen sus deberes escolares y cuando el maestro les pregunta salen con "caritas" de extrañeza.

Anónimo dijo...

Don Manuel si está usted cansado, agotado o desmotivado ¿Por qué no presenta la dimisión en vez de poner "caritas" a todo?.Todavía puede irse con cierta dignidad y no por la puerta de atrás.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 17,46:

Que no se vaya, que siga demostrando lo inservible que es para que la historia futura sepa quien fue.

PD: Jolines, sin quererlo me salio el Juan Tenorio que llevo dentro. Ja,Ja;Ja

Anónimo dijo...

Las caritas de don Manuel son el resultado de que no se entera de nada de lo que se habla en el pleno, ya que hay muchas palabras que no están en su DRAE ¿sabrá él lo que acabo de decir? si no lo entiende cuando lea esto pondrá una de sus caritas. Me uno a lo de "Don Manuel no se arrugue, que no hay quien planche".