Este artículo de hoy de Luis del Val, en el diario de Avisos, parece escrito pensando en el superconcejal. por eso se lo dedicamos, con nuestros mejores deseos de que mejore en su comportamiento y deje de ser lo que dice el comentarista: un zafio y un gañán. Y que practique el noble acto de la disculpa, ahora que, al parecer, dicen que ocupa un alto cargo en la cúpula de CC.
LA ESQUINA
Zafiedad
LUIS DE VAL
El comportamiento social es el aprendizaje al sometimiento de la propia libertad en aras del respeto a los otros. Es la razón por la cual no nos tiramos pedos en público, o no bostezamos delante del conferenciante o de nuestro interlocutor, aunque su discurso nos llene de hastío, y dejamos lo de abrir las fauces para los leones en sus jaulas o para los groseros. Otra de las continencias que requieren de un largo aprendizaje es la verbal. Procuramos no ofender con nuestras palabras y no insultar, lo que no quiere decir que no expresemos lo que pensamos, dentro de unas reglas de moderada cortesía. Pero asistimos a una incontinencia verbal generalizada, protagonizada precisamente por personajes públicos que deberían esforzarse en no mostrarse como gañanes. Y lo terrible de lo que piensan es que lleva implícito un terrible tufo autoritario con la descalificación de los que no piensan como el insultador o el deseo de la muerte a quien representa una institución que no gusta.
5 comentarios:
Hablemos de demagogos.
Que nuestro superconcejal a perdído la verguenza ya lo sabemos todos, pero que miente cada vez que habla también.
Qué alguien me explique por que va diciendo por ahí que la Rambla (el rosario para el grupo de gobierno, porque todavía no se ha enterado que se llama La Rambla) se limpia cada dos semanas. O es un mentiroso o no sabe donde queda la Rambla.
A tomar aire en el 2011
...como anillo al dedo.
Estos arremeten contínuamente contra la inteligencia de los que por educación y cortesía no osamos ni tan siquiera a mirarlos a la cara.No se merecen ni tan siquiera vivir en sociedad... no hay palabras.
PASA EL SUPERCONSEJAL ,DE VERDAD NO MERECE NI LA PENA PRESTARLE ATENCION.
Publicar un comentario