El primer pleno de las cuentas fue el pasado día 24 de diciembre. Fue no laboral para todos los funcionarios de la Comunidad Autónoma, Cabildos y otras administraciones locales. para todos, menos para los empleados del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla. Por cierto, que ya está bien de amedrentarlos por hacer su obligación, que es aportar la documentación a los ciudadanos y más especialmente a los ediles¡ a TODOS los ediles. Bueno, a los ediles socialistas, porque los otros o no saben o no quieren leerla, no sé que es peor.
Pues en el Pleno hubo varios momentos antológicos. Por ejemplo, ni el alcalde ni el portavoz sabían a lo que iban. Pretendieron dar el carpetazo a una votación sin votar. Porque según el alcalde, no sabía que se tenía que votar. ¡Y el orden del día lo firmó él!
Pero lo más grave es que cuando Cayetano, nuestro viceportavoz, y especialista en economía del grupo socialista, pidió al alcalde una explicación política de las cuentas del 2007, es decir, de la ejecución del presupuesto, el alcalde, en el colmo de la desfachatez dijo que ¡él no tenía que dar cuentas!. Es decir, que está por arriba del bien y del mal, es decir que no se atiene a las reglas democráticas que juró defender, es decir, que nos engaña a todos presntándose a unas elecciones democráticas, es decir.... que es mucho decir.
Seguiremos dando cuenta, nosotros sí....
2 comentarios:
¿Y NO PODRÍA LA FORTALEZA TELEVISIÓN,COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE ES, GRABAR ALGO DE LOS PLENOS Y LUEGO COLOCARLO EN LA PÁGINA WEB?
Pagaría lo que fuera, por asistir a un pleno para ver a Manolo Reyes con el paraguas trabado. Irá con la cabeza alta o gacha por el ayuntamiento después de lo que ha hecho engañando a la Seguridad Social?.
Publicar un comentario