Ayer hubo una caravana de AIS-CC para las europeas. Y estos pájaros vuelven a las andadas. la megafonía de la mañana la hicieron, ya no usando los medios municipales, que ya les mandamos un avisito por el uso de medios públicos con fines partidarios en la organización de la cena del viernes, sino usando medios de una Asociación del municipio. Pues muy mal. Muy mal que un partido político use los medios de una Asociación de Mayores, cuyos fines no pueden ser políticos, porque se supone que en una asociación de ese perfil están los mayores, sea cual sea su tendencia política, y que por respeto no debe ser usada con fines partidarios. Salvo, claro está, que locales y medios tales como el coche de la Asociación estén al servicio de todos los partidos. Nueva prevaricación, o abuso de poder que trasladaremos, en su caso, a la Junta Electoral. Así no se hacen las cosas, señores de AIS-CC. Porque si las hacen así con lo ajeno, cada vecino y cada vecina se imagina lo que pueden hacer con las propiedades particulares de cada ciudanano del municipio. Y es como para echarse a temblar, qué Dios nos libre de que fijen la vista en lo de uno. Cómo se atreven.
4 comentarios:
Doña Fidela son tan prepotentes ¿qué saben por qué hicieron esa megafonía con el coche de una asociación donde hay personas de todas las tendencias políticas? porque ellos se creen que son dueños y señores de todo lo que se mueve o respira en nuestro municipio. Manolo creo que falta poco para que en San Juan de la Rambla pase lo mismo que en Lanzarote, prepárate.
¡Qué mis ojos lo vean!
En estos 22 años han hecho y han dejado de hacer lo que han querido, no se habían encontrado que les diera un poco de caña (politicamente hablando, claro está) y les pusiera los puntos bien puestos. Me parece que el abuso de poder que estos señores han hacho tendrán que pagarlo en algún sitio y que no deben quedar impunes, pues de eso se aprobechan, porque saben que nadie se ha atrevido nunca a contradecirlos, pero en lo que todavía no han caido o no quieren caer es que existe una oposición que no dejará que hagan lo que les venga en gana.
Con ese muro de hormigón se han encontrado. Por eso han intentado traspasarlo a costa de derrumbar a la oposición fuerte y potente que les ha salido al paso. Y al paso y pasito a pasito se va haciendo camino. Que vayan buscando la vereda por la que van a tener que transitar el día que todo este chollo que se han montado se les venga abajo.
Es de justicia que las cosas cambien... y eso lo espero sentadita a la vera del camino.Que no sé si será el que ellos elijan para pasar. Espero que no porque entonces tendré que limpiarlo más a menudo.
Publicar un comentario