Están con las obras de la fuente del Barranco de la Chaurera. Ya dijimos en este blog cómo les echaron atrás el proyecto desde la Comisión Insular de Patrimonio por considerarlo un proyecto inventado, que no tenía nada que ver con la austeridad que caracterizaba las construcciones de nuestros antepasados. Austeridad y belleza que estos desgobernantes sustituyen por ostentación y feismo. Pero, además, es que han sido irrespetuosos. En el barranco, donde están haciendo las obras, había una cruz. Nuestra gente tiene la costumbre de poner cruces en aquellos lugares de caminos, carreteras, barrancos... donde una persona muere. Y la cruz que allí existía hacía memoria de una persona de Icod el Alto que murió en las inmediaciones. Pues bien: arrasaron con ella.
Y eso sí que son tradiciones y memorias que hay que respetar. Tienen nombre y apellidos, un propósito benéfico, hace honor a la bondad de nuestras gentes. Y ellos siguen sin respetar esos valores Lo dicho: ellos y nosotros, los socialistas, hablamos en idiomas distintos. Afortunadamente para nosotros.
4 comentarios:
Señora Fidela:
y hablando de simbolos cristianos,¿ por que la igleia de San José permanece todavia cerrada, si tenia un proyecto de ejecución de reparación de seis meses que terminaba en marzo? He preguntado a los feligreses pero no saben los motivos. Podría usted explicarmelo?
Por lo que sé, el ayuntamiento no le ha pagado aún a la empresa. No sé cual es el motivo de esa morosidad....
Se pasan todo lo que desean pasar por el forro... por no poner otra palabreja que caiga en mismo desatino y en el mismo lenguaje que ellos emplean. También han desaparecido algunas otras fuentes que espero que cuando ustedes los socialistas gobiernen puedan recatar ( si es que queda remedio todavía). El asunto es piche y cemento. Y luego como auténtica apisonadora ( de la que de ha hecho gala en este municipio) a seguir apisonando. Mucho hemos aguantado en nuestras costillas de los desaguisados de estos impertinentes. Ya rayan en lo no estimable...
Fidela te queremos y esperamos que sigas en la lucha por un municipio más igualitario, más democrático y más decente. Los amiguismos me sobran.
Luego se ofenden y pretender llevar a personas a jucio porque se les dice que hacen machangadas, Don Manuel ¿qué nombre le damos a esto que está explicando Doña Fidela? ¿no es cierto que hacer lo que están haciendo en el Barranco de la Chaurera es una machangada más y encima una falta de respeto a la memoria de un difunto?¿qué calificativo se merece esto?
Publicar un comentario