miércoles, 30 de diciembre de 2009

LA TRISTE HISTORIA DE LA URBANIZACIÓN EL PINO

Esta urbanización, utilizada y abandonada por AIS-CC, es un ejemplo de la desidia, en todos los aspectos, fraudes a los vecinos uncluidos, del grupo de desgobierno.
Un vecino nos remite el siguiente escrito, que es absolutamente verdad, constatada cada vez que nos movemos por la propia urbanización para atender a los vecinos:

De todos es bien sabido que San Juan de la Rambla cuenta desde hace algunos años ya con una magnífica urbanización llamada El Pino.
Lo comento por si al señor alcalde se le ha olvidado.
Comento esto último porque es lamentable el aspecto que ofrece dicha urbanización. Es tal el abandono que sufren sus jardines, aceras, alcantarillado, que parece que la urbanizacion tenga 30 años, cuando hace dos días que las entregaron.
¿Que ocurre aquí?
¿No hay nadie del ayuntamiento que se digne a pasar aunque sea un cuarto de hora y pasear por aceras intransitables de tanta vegetación que hay?
Jardines totalmente muertos con un sistema de regadío que todavía no he visto funcionando ni una sola vez, etc, etc.
¿Pero, qué tomadura de pelo es ésta?
A veces me pregunto si es tan dificil oir al pueblo y me doy cuenta que lo difícil no es oir, sino escuchar.
Un saludo Fidela.
Por cierto si lo quieres publicar en tu blog te doy mi permiso.
Es más, me gustaría verlo publicado.
Muchas gracias y feliz año.

NO, QUERIDO CONVECINO. MUCHAS GRACIAS A USTED POR ESTAR AL TANTO DE LAS GRAVES CARENCIAS DE ESA URBANIZACIÓN Y ATREVERSE A COMENTARLO. ES LAMENTABLE LO QUE OCURRE, PERO USTED SABE QUE LO HEMOS PEDIDO INFINIDAD DE VECES. TODO LLEGARÁ, YO SE LO ASEGURO. FELIZ AÑO TAMBIÉN

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como vecina que soy de esta urbanización me siento totalmente identificada con este vecino, es cierto que el abandono es total y absoluto, yo he llegado el punto de tener que barrer la acerara para que no entre la basura a mi casa, da pena y vergüenza y que unas viviendas relativamente nuevas muestres este aspecto. Y eso ya sin pararnos a ver los jardines....
Solo espero que el próximo año como estamos cerca de las elecciones (y eso suele ser así) se muevan un poco y hagan algo por mantener el entorno de una urbanización que de momento está dejado de la mano de Dios y de los vecino. Feliz año a todos.

Anónimo dijo...

Querida vecina estoy de acuerdo con usted sólo espero que esos arreglos que van a hacer unos meses antes de las elecciones como hacen siempre no hagan olviar a los vecinos de su urbanización que después de las elecciones todo va a seguir igual como hacen siempre, les recuerdo a esos vecinos que hay otra opción y es la única si quieren que su urbanización este con elecciones o sin ellas como se merece lipia y bien atendida y esa opción es EL PARTIDO SOCIALISTA DE SAN JUAN DE LA RAMBLA. Un saludo a todos los vecinos de la Urbanicación El Pino.

Anónimo dijo...

Pues a seguirles votando, me refiero a los que han votado a la opción de los que nada hacen por los vecinos sino por ellos mismos. Y a ver si se dan cuenta ya de una vez que esta gente que ha estado tantos años en la poltrona tiene ya que dejar paso a gente comprometida con los vecinos. E$spero que no sólo la urbanización El Pino se de cuenta, sino también todos aquellos que esperan que su pueblo mejore y progrese y que se ponga a la altura de los otros municipio de la zona norte de la isla. Es una vergüenza pero a veces no queda más remedio que comprar.
Feliz Año esperando que las cosas cambien. Yo por el momento espero que este año sea un año redondo y confío en que las cosas van a ir del 10 de mano del PSOE que es quien está dando la cara por todos y se están dejando en pellejo en la labor. A ver si se van dando cuenta ya de una vez.

Anónimo dijo...

Nunca había pensado que llegaría a sentir tanto odio contra un grupo de gobierno que nos tiene sumidos en el mas profundo olvido, es lamentable que después de 5 años en la Urb. no pueda pedir un permiso de obras, ahora resulta que he comprado algo que está construido ilegalmente, es inaudito la ineptitud e incompetencia de estos sinvergüenzas, que clase de supervisión llevaron estos en la obra cuado se realizó, estamos hablado de VPOs (por Dios esto es un escándalo). A mi que no me vengan a tocar para pedir el voto el año que viene porque lo primero que le recordaré es el abandono de estos 4 años pasados, que no vengan a vendernos la moto a nadie, que no van a hacer nada, no caigamos en el engaño.

Anónimo dijo...

serán estos vecinos de los que pagaron "por la izquierda" porque sus viviendas tienen unos sótanos "ilegales" que los roycasa en compincheo con jose luis martin (EPD) y el manolo reyes vendieron forrándose.
sépase que eso existe y algún dia saldrá.
son impresionantes salones y es de dominio público.
tal vez (ante un juez) sea buen sitio para que los propietarios digan cuánto pagaron y a quién.
aparecerá alguna inversión consistorial en galicia.
esto es muy fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrte.

Anónimo dijo...

Hi everybody, I just signed up on this incredible forum and wanted to say hiya! Have a memorable day!