martes, 29 de diciembre de 2009

Y POR CIERTO... DEBÍA ESTAR AGRADECIDO

Y por cierto... debía estar agradecido, en lugar de estarnos provocando, pleno tras pleno, mandándonos cínicamente a los Tribunales. Los socialistas somos gente pacífica y no queremos judicializar la vida del municipio. Y, además, creemos firmemente que a este mal gobierno hay que sacarlo del Ayuntamiento, que debieron abandonar hace tiempo ya, mediante las urnas y no mediante una sentencia judicial. Y que dé gracias a que lo creemos. Así que a comportanrse bien, don Manuel. Para que los Reyes no le olviden. En todos los sentidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos amenazan con los tribunales por el abogado se lo pagamos nosotros, recordemos que utiliza a los que están en plantilla y los gastos de los jucios los paga con dinero público, es decir con dinero del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Es lo çunico que sabe hacer: amenazar cuando algo le molesta o no va en la lçinea que este señor quiere. es una manera mças de continuar en su lçinea quebradiza desde hace tiempo. Aferrçandose a un mango que ya estça rezbaladizo. Pobre Don Manuel, sus dçias como alcalde estçan siendo contados... y çel lo sabe.