El sábado pasado, todo el norte se conmocionó ante una entrevista que dio Icoden Daute Radio con Tomás Mesa, presidente y al parecer, candidato del PP a las elecciones en nuestro municipio.
El líder local del PP afirmó en esa entrevista que "...en San Juan de la Rambla puede haber corrupción política desde hace años" y que "Cuando se destape el caldero, será un bombazo increible". Lo cierto es que yo misma me quedé helada. Las cuentas en el Consistorio son opacas, y a los socialistas se nos ha denegado, vez tras vez, el acceso a las facturas. Entendemos que Tomás Mesa, dada su demostrada estrecha vinculación con AIS-CC, haya podido, como ciudadano de a pie, tener acceso a aquellos documentos que a la oposición en el municipio nos han denegado. Así que su afirmación parece tener el aval de quien conoce sobradamente lo que acontece dentro de las decisiones del grupo de gobierno. Entonces, si tiene esas pruebas, ya está tardando en ir raudo y veloz al juzgado. Y si es una afirmación temeraria, ya están tardando los de AIS-CC en hacer lo propio. Así que los socialistas estamos a la espera de acontecimientos: ¿quién irá primero al juzgado? Se admiten apuestas, aunque ¿quieren ver que no va ninguno de ellos, demstrando así que están de acuerdo y que esta es la escenificación de un divorcio antes de las elecciones a ver que pescan cada uno por separado, cuando han ido hasta ahora de la manita?
Veremos.....
3 comentarios:
eso stá clarísimo.
el mesa intentará pescar votos del psoe, ya verán.
por eso el psoe no debe dormirse.
q el mesa se los quite al cerrojero.
unos pocos votos q le quite el mesa y otros que les quite el psoe (q no debe perder los q tiene)...pues; adiós
sólo q la suma mesa-cerrojero no de mayoría porq eso stá cantado.
estos señores están cortados por la misma tijera o como se suele decir es el mismo perro con distinto collar. Tengo entendido que este señor ya tuvo la oportunidad para poner a las AIS en su sitio pero lo que hizo es salir corriendo desde que pudo. Además se rumorea por el pueblo y fuera de éste que Tomás persigue más que un cambio para el pueblo, más que eso persigue un cambio para su bolsillo. Manuel Reyes, como a tantos otros, le ha prometido la alcaldía. Pobre que se lo cree. Ahora nos toca esperar y ver que sucede en 2011. Ojalá todos seamos sensatos y no nos equivoquemos en nuestro voto.
Fidela, hay que tener cuidado con los "aparentemente" distintos collares. Este Sr. Mesa ha cogido los mismos libros de Manuel Reyes. Hay que yener cuidado porque este tipo de gente a lo único que aspiran es a estar en el poder cueste lo que cueste. Sabemos que se mueve dinero en estos ámbitos con tal de hacer resurgir lo que ya está apagado. Y hay que tener cuidado con Manuel Reyes porque dado que la´línea que ha seguido es la de arremeter siempre contra usted; 1º por ser sel PSOE ya que se "roncha" todo con sólo ver, oir o nombrara estas siglas. 2ª por ser usted mujer, que sabemos que tampoco tolera que una mujer pueda optar en la misma medida a lo que él ha optado. Y 3º que usted es su rival más potente.
Usted es una rival limpia, coherente, con principios fuertes y seguros. Usted es precisamente la persona que nos podría sacar de la rutina cansina en la que ha estado sumnido nuestro municipio. Y usted, con su buen hacer y con su generosidad, es la que podría traer otra oxigenación a nuestro Pueblo. Por eso es por lo que, los que llevamos un tiempito esperando con paciencia, tenemos la absoluta certeza que usted es la adecuada para que nuestro pueblo levante cabeza.
¿No le parece extraño que no habiendo dinero para asuntos delicados, si que lo haya para hacer renovaciones de obras a un año de las elecciones?. De lo que se trata es de que se vean removiendo tierras y losetas. Dando así la impresión de que tienen ideas, que no es un grupo agotado.
Sin embargo, los que comparamos podemos ver en otros municipios otro tiepo de avances. Otro tipo de apertura y otro tipo de relaciones con el exterior.
Fidela le digo desde ya que estamos esperando por usted, que no habrá Santo Tomás que pruebe la "cerraja". Y eso sí, no cambie Fidela, siga sus estructuras como hasta el momento. Los que confiamos seguimos esperándola.
Un nsaludo a la familia socialista
Publicar un comentario