De mal agradecidos está el infierno lleno, se suele decir. También se suele decir que es de bien nacidos ser agradecidos. Y así es. Hablo de la obligación legal, pero también moral, de dar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. Y ahí tenemos las obras del Plan E de este año sin el cartel reglamentario. El enlosado de la plaza de San José, la rehabilitación de los espacios bajo la plaza, la supresión de barreras en el Ayuntamiento... debe haber un cartel, que además se cobra en el presupuesto que diga qué obra se ejecuta y de donde proviene el dinero. Pero a éstos de AIS le da tanta grima hablar del gobierno del Estado, del Plan Zapatero, que no ponen los carteles. Les da grima comunicarlo, pero no les da grima poner la mano para recibir las perrillas y presumir de contratar con empresarios y vecinos. Con lo cual demuestran que, aparte de aprovechados e incumplidores de lo que la norma les obliga, son unos desvergonzados y mal agradecidos que nos dejan mal a todos. Lamentablemente.
3 comentarios:
Pero que vamos a esperar de estos borregones, que no saben hacer una "o" ni con un canuto. Pero le vamos a pedir ¿peras al olmo? Esto es que son unos ENVIDIOSOS, INEPTOS, CELOSOS... y deja callarme ya porque ya todos sabemos lo que hay aquí.
¿A qué no saben quien se encuentra en un hotel de cinco estrellas en el sur? Míster musculitos Marcos. Los vecinos pasándolo mal y él de vacaciones en un cinco estrellas, poca vergüenza.Y lo peor de todo es que no sabemos si ese capricho sale del dinero de todos.
Marcos en un cinco estrellas en el sur?¿ no se fue de viaje fuera del archipiélago? me extraña. Por cierto, alguien sabe donde se irían de vacacciones el alcalde y demás concejales?
Publicar un comentario