domingo, 21 de noviembre de 2010

¿Y EL SEÑOR ALCALDE?... NO SE ENCUENTRA....


El alcalde no está. Está haciendo ventanas y puertas. Y la gente lo busca en el ayuntamiento porque le tiene que poner esas puertas y ventanas, al parecer pagadas con dinero público. Será legal, pero no parece muy ético. Aunque tal vez alguien tenga que definirles a éstos qué significa eso de la ética. Todo eso, que de entrada no me va ni me viene, viene (valga la redundancia) al caso de que esas largas ausencias de las casas consistoriales, a donde va más que nada a procurar que el personal no se desmande, nos cuesta unos cuantos miles de euros mensuales a los rambleros y rambleras. Y esas ausencias sí que me van y me vienen, como le van y le vienen a los vecinos y a las vecinas de San Juan de la Rambla, que son los paganinis de su sueldo, que debía incluir su trabajo, su jornada laboral al 75% que es por lo que cobra, y que sigue siendo como ha sido en los últimos mandatos: una presencia testimonial, más que nada para estar cuando viene algún capitoste y pare usted de contar. También es verdad que para lo que va, mejor que no vaya. Pero lo cierto es que los más de 4000 euros mensuales de salario debían servir para una presencia continua en el ayuntamiento. Y que eso le debe él a los ciudadanos, que le pagan sus emolumentos.
Lo peor no es que no haya ido durante largos períodos de tiempo. Lo peor no es que no vaya prácticamente nunca en la actualidad. Lo peor es que amenaza con hacer lo mismo en el futuro, y que por eso va a las próximas elecciones. A seguir engañando a los que le pagan para que esté, no estando. Eso es lo peor. Averigüémoslo después de mayo de 2011.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya aparecerá, ya, y por la puerta grande y no precisamente de las Casas Consistoriales sino por otras puertas por las que entramos todos, incluido los de cuerpo presente. Y lo mejorcito, acompañado de ilustres personajes de alta alcurnia que apoyarán ante el pueblo presente la gestión de las AIS desde su inicio en los año 80 del siglo pasado hasta el presente. Habrá que asistir y estar atentos a los mensajes de unos y otros. No nos podemos perder este acontecimiento histórico. Presenciaremos en vivo y en directo estractosde películas tan buenas de Bienvenido, Mister Marshall y Los Santos Inocentes.Posiblemente D.Manuel se confunda de papel, dada su ignorancia e interprete D.Juan Tenorio que "Ineses" no le van a faltar.Recomiendo ir con buen humor, lo pasaremos bien.

sergi dijo...

Y somos tan rebenques que lo volveremos a votar....