jueves, 18 de noviembre de 2010

EL PSOE CONSIGUE QUE EL GRUPO DE GOBIERNO MEJORE LA SEGURIDAD EN LA AVENIDA Y LA CALLE EL SOL.

EL PSOE CONSIGUE QUE EL GRUPO DE GOBIERNO MEJORE LA SEGURIDAD EN LA AVENIDA Y LA CALLE EL SOL.

Después de más de dos años demandando pasos de peatones seguros para la Avenida José Antonio, el Gobierno de Canarias los financiará con más de 37.000 euros.

Desde que se acabaron las obras de saneamiento de la Avenida José Antonio y la Calle el Sol, los vecinos nos han reclamado la falta de unos pasos de peatones decentes. Cruzar la Avenida, en muchas ocasiones, significa jugarse la vida. Ante esto, y pleno tras pleno en el Ayuntamiento, nuestro grupo político en mociones o preguntas se ha preocupado por la seguridad de los vecinos en esta zona. Hemos destacado que los vecinos de Las Aguas que vienen caminando a San Juan no tienen por donde cruzar, que para pasar de la Plaza a la Avenida no hay pasos de peatones, etc. Dos años de lucha han producido que al final el Grupo de Gobierno se ponga las pilas y el Gobierno de Canarias le de 37.757,68 euros para arreglar estos problemas.
Para esta obra el Gobierno de Canarias exige de que el Ayuntamiento contrate de forma temporal a un empleado administrativo, un oficial de primera y cinco peones. Este grupo político espera que todos los empleados sean del Municipio, y no como en las subvenciones del Plan Zapatero que el 90% fueron empleados de otros municipios y empresas contratistas también de fuera, a pesar de que ser el municipio con más desempleados de Tenerife y el segundo de toda Canarias. También esperamos que no pase como con las farolas que se gastó tres veces más de los que costaba y al final vamos a oscuras por la Avenida.
Recordamos a los desempleados y desempleadas que estén atentos y pasen por al Ayuntamiento para informarse como acceder a esos puestos de trabajo, que estos son con el dinero que todos los vecinos pagamos con nuestros impuestos y todos tenemos derecho a optar.
Seguiremos exigiendo en el Ayuntamiento las necesidades de los ciudadanos, que es nuestro trabajo como oposición, y dando ideas a un grupo de gobierno carente de ellas.

Seguimos trabajado por Ustedes.

Cayetano J. Silva

No hay comentarios: