miércoles, 23 de febrero de 2011

ENTRADA ANTIGUA Y MUY ACTUAL. LAS PROMESAS ELECTORALES INCUMPLIDAS DE AIS-CC


Esta entrada es del día de la fecha, de este blog. Miren ustedes lo que decía en ella y vean que sigue siendo actual. lo malo, que son promesas electorales sacadas directamente del programa de ais-cc de 2007 que siguen sin cumplirse. lo peor, que vuelven a repetir las promesas. espero que nadie les crea.

SÁBADO 26 DE JULIO DE 2008

PROMESAS ELECTORALES

hace un año y medio decía AIS-CC:

Nuestros grandes proyectos; Granja Escuela de Las Rosas, La Playa de Las Aguas, La promoción de Viviendas en el Casco, el Futuro Centro de Artes Escénicas y de la música, Residencia de minusválidos psíquicos etc. Darán a nuestro pequeño municipio de San Juan de la Rambla más perspectiva de trabajo y comercio a jóvenes y mayores e incrementará nuestra calidad de vida .Nuestro Grupo (A.I.S.) pretende elevar San Juan de la Rambla directamente al futuro, realizando en estos años un claro esfuerzo por sacarnos del oscuro lugar donde nos había metió el PSOE, con una deuda, que no nos ni dejaba respirar.

Aparte de que mira que han tardado años en sacarnos del oscuro lugar donde nos había "metío" el PSOE (jajajajajajajaja), la pregunta es, a fecha de hoy, año y medio después ¿Cuántos puestos de trabajo han proporcionado los proyectos citados? ¿O son tan de futuro que es un futuro imperfecto, porque no lo vamos a ver nunca?

¡Venga ya!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

quien paralizo la playa de las aguas??

Anónimo dijo...

Espero que la gente de nuestro pueblo se haya dado cuenta que necesitamos UN CAMBIO en todos los sentidos. Personas con nuevas perspectivas e ilusiones que saquen a este pueblo de la oscuridad en que se halla sumido desde hace 24 años y no precisamente por culpa de Unelco-Endesa, sino por la ineptitud y la inficacia de AISS--CC. Las unicas obras realixadas en los ultimos cuatro años se deben a las aportaciones del Cabildo, Gogierno de Canarias y al Gobierno de la Nación. Las unicas inversiones municipales realizadas han sido llevada a cabo para beneficiar al constructor amigo.

Fidela Velázquez dijo...

Al anónimo de las 19:58 horas
la playa de Las Aguas la ha paralizado un grupo de gobierno inepto e ineficaz, que negoció un proyecto en Madrid de espaldas a los vecinos y que luego ha mentido para justificar que ha perdido, año tras año, inversiones de costas que si se han visto reflejadas en otros municipios. Qué pena.

Anónimo dijo...

PROMETEO.- Siempre he dicho que mienten mas que hablan. Se podrían enumerar muchisimas máss las promesas incumplidas de las que hace aqui referencia Fidela. Eso si hay que felicitarlos por la cantidad de fuentes que han construido para dar realce a nuestro municipio, mientras la piscina de las Aguas cerrada a cal y canto y sin que se vislumbre una solucion a corto plazo. Pero no podemos quejarnos si en el verano no esta abierta la piscina siempre nos quedara la posiblidad de un chapuzon en algunas de las fuentes municipales que tambien hay que decirlo, han sido realizadas por la misma empresa.(UN AMIGO DEBE SER PARA TODA LE VIDA).
A los vecinos de las Aguas decirles que las obras de saneamiento y pavimentaciones estarán totalmente terminadas para el año 2015, si el Cabildo nos da alguna ayuda.
A los estudiantes comentarles que las bases de las becas 2010-2011, prometidas por el Alcalde en la entrega de las becas del curso anterior saldrán para el año 2020. No desesperecen que para esa fechas pagaran tambien los intereses de demora.

Anónimo dijo...

es verdad que el centro dental está atendiendo gratis a los discapacitados e la guancha? ¿y los nuestros?

Anónimo dijo...

... ah, pues si es verdad eso, por algo será... Ahonden en los criterios y miren a ver por qué pasaría eso. Es bueno que se vayan dando cuenta ...

Fidela Velázquez dijo...

Es cierto lo del consultorio, por lo que tengo entendido.... la oferta, creo, también se hizo a nuestro municipio y no se aceptó... bueno, como no era una fuente, que ahora es su preocupación, ni el constructor amigo es socio del médico-dental, se entiende .....

Anónimo dijo...

Animo al grupo de la oposición para el pleno de mañana. Rechazaran la mayoría de las propuestyas socialistas y despues solucuionaran el problemas para apuntarse el tanto el equi`po de gobierno como hicieron con la luz de las plaza de los Canarios. Saludos a los socialistas y fuerzas para el pleno.

Fidela Velázquez dijo...

Gracias por los ánimos y por darse cuenta de la rapidez de lo del as luces de Los Canarios. Gente como usted merece nuestra lucha.

Anónimo dijo...

Igual ejemplo es la balustrada de la avda. de la Piscina de las Aguas, esperaran a que se caiga por completo y luego tener algo que hacer como siempre. Siempre lo mismo.