viernes, 25 de marzo de 2011

EL CATEDRATICO DE ECONOMIA DE HARVARD CRITICA NUESTRO PLAN DE EMPLEO


Nos entra un comentario remitiéndonos a lo comentado hoy en la radio municipal por el vocero del alcalde. Habló, lo comprobamos hace un rato, sobre el Plan de Empleo que presentamos en el ayuntamiento. Y se rió de él.
Si es que está desaprovechado. Creo que acertó el lector que me mandó una entrada llamándolo megalómano. Resulta que los socialistas tenemos la suerte de tener un equipo variado, por lo que sin apenas medios hacemos mejor gestión que quienes tienen en sus manos el dinero de todos nosotros. Resulta que en ese equipo tenemos, entre otros profesionales, un economista: mi compañero Cayetano. Resulta que, como economista, maneja muy bien los presupuestos, por lo que esa competencia plenaria, en el grupo socialista, la lleva él. Resulta que, analizando los presupuestos de nuestro municipio ha elaborado un Plan de Empleo plurianual, que los desgobernantes de AIS rechazaron. Resulta que son tan ignorantes y prepotentes que no quisieron enterarse de lo que proponíamos, y le dieron a Cayetano ¡cinco! minutos para que lo defendiera, y sin saber de qué iba, le votaron en contra. Resulta que hemos querido explicarlo a los ciudadanos. Y resulta que el Superman contratado como asesor del alcalde, que cobra sus buenos cuartos de todos nosotros, que reniega de SJR y de su gente, porque es como ET que clama por "su casa", es decir, por "su Puerto", este Superman repito, que es periodista sin serlo, abogado sin serlo y ahora, catedrático de Economía por Harvard sin serlo, este hombre, objeta, critica y se ríe del Plan de Empleo elaborado por mi compañero Cayetano. Claro, cómo Cayetano sólo es economista por la Universidad de La laguna, pues será por eso... perdone usted, don, el atrevimiento... no volverá a pasar más... la próxima vez se lo consultaremos....ya sabes, Caye, donde tienes que ir a recoger las ideas y el conocimiento para hacer una propuesta económica. Vivir para ver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Manada de ignorantes, encima que le dan todo tan claro como el agua y van y se ríen de lo bueno que va a ser para nuestro municipio. Que le vamos a pedir a los irracionales?, IGNORANTES