sábado, 26 de marzo de 2011

NUESTRO DECALOGO: EL TALENTO NO SE COMPRA


Ha comenzado nuestro colaborador, Jose Delgado, como parte de nuestra campaña, a desgranar un decálogo de buenas prácticas para nuestra actuación. Una de ellas es la máxima que encabeza esta entrada: el talento no se compra. Y esto, que viene a resumir nuestra actuación a lo largo de estos años, es nuestra marca de identidad.
Todos poseemos talento en alguna faceta, lo que hay que hacer es evidenciarlo y ponerlo al servicio de todos, de un proyecto colectivo y comunitario. Y eso nos ha caracterizado. Cada cual ha aportado aquello que conoce y lo que sabe hacer. Y hemos imprimido una característica a la acción política: con pocos medios, con casi nada de dinero, hemos hecho mucho más, hemos desarrollado más ideas y hemos llegado más a los vecinos y hemos recogido mejor sus necesidades y sugerencias que quienes tienen todos los medios en sus manos, pero no han sabido buscar, ni siquiera comprando, aquello de lo que carecen.
Por eso decimos que el talento no se compra. Se pone a disposición, o no se pone, de un proyecto creíble. Y nosotros tenemos la suerte de que todo lo que hacemos procede de nosotros mismos y de nuestros colaboradores. Y se da, no se cobra.
Por eso somos distintos. Por eso, por propiciar modelos colaborativos de actuación, por conseguir reunir gente con talento en distintos ámbitos que colabora con nuestro proyecto, porque vamos a ser austeros en el gasto, porque muchas cosas las sabemos hacer alguno de nosotros... por eso somos el cambio que necesita San Juan de la Rambla. Por eso, tú, lector, también puedes estar en el proyecto. Porque tienes talentos que aportar a nuestro municipio, y lo puedes hacer a través de este proyecto de cambio. ÚNETE AL CAMBIO. TU TALENTO NOS HACE FALTA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oyendo sus audios me parece que no se nombra a la zona del Mazape, sería interesante saber que pretenden hacer los partidos políticos en relación a esa zona y por supuesto saber su opinión ya que es a usted a quien yo voy a votar.Me parece que esa zona merece mejorar los accesos,etc.

Anónimo dijo...

PROMETEO.- Magnifica entrada Fidela. Com poco dinero muchas cosas buenas se pueden hacer si se tiene inteligencia y eso es precsamente de lo que carece el grupo de desgobierno. Solo han sabido aprovecharse del erario publico para su beneficio y dar trabajo a los afines politicamente sin importarle lo mas mínimo el progreso de nuestro municipio. Un ejemplo claro lo tenemos en el ultimo Plan de Empleo, La mayoria de los contratados en el mismo realizando labores de partido,incluso en su horario laboral.

Fidela Velázquez dijo...

Al anónimo de las 19:47
Se ha mencionado en la entrada de La Vera. Lo primero, en gestión pura y dura, cumplir lo que AIS no ha cumplido: la ampliación de la carretera. Figura en nuestro programa conjunto Cabildo-Ayuntamiento en la propuesta socialista.
Y después, una vez conseguido esto, le remito a nuestro programa de 2007. Allí planteábamos en el lugar un centro de interpretación paisajística y museo aborigen, que se vincularía con la red de senderos, uno de los cuales pasa cerca del mirador. Además, el Mazapé tiene un lugar importante en nuestra propuesta agrícola. Espero que esto conteste su pregunta. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Ok, muy bien. Me siento satisfecho con la respuesta. Ojala se actue bien en la zona del Mazape.