Estos chicos del grupo de desgobierno parecen hablar un lenguaje que yo confieso no entender. Los veo como extraños en mi propio pueblo. Creo que actúan de manera que nadie los entiende, en la actualidad. Ahora resulta que hay agrupaciones folklóricas de primera y de segunda en nuestro municipio. ¡Y yo que creía que todos éramos iguales!. Pero para estos desgobernantes de AIS-CC está claro que unos son más iguales que otros. Hay agrupaciones de primera y otras de segunda. Así se desprende del acta de la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local celebrada el día 28 de marzo del año 2008, donde se acuerda "Conceder a la Agrupación Folklórica Santa Rosalía...una subvención de 900 euros", mientras que, en la misma sesión, se acuerda "Conceder a la Agrupación Folklórica La Unión...una subvención de 1.800 euros".
Y yo que pensé, en mi ignorancia, que todas las agrupaciones del municipio tenían derecho a recibir un trato igualitario. Pues parece que no, que unas merecen más que otras. Y la verdad es que, perpleja como me hallo, tengo que confesar, como si hablaran otro idioma distinto del que yo conozco que "mi no entender"
2 comentarios:
Es que LA UNIÓN hace la fuerza, mientras que Santa Rosalía sólo da para turrones. ( que me perdone Sta Rosalía por este chiste).
No sé porqué hay tanta diferencia. Es en el tallaje de los trajes?. O es que unos pegan más saltos y más brincos que los otros?. MI NO ENTENDER tampoco...
Dentro de La Unión hay más familiares y amigos y simpatizantes del partido (y lameculos en general), y no digo que todos lo sean y que en Santa Rosalía no haya, digo que hay más (más cantidad)...debe ser eso.
Publicar un comentario