viernes, 12 de septiembre de 2008

MAS DINERO PÚBLICO PARA PAGAR LA INEPTITUD DE ESTOS DESGOBERNANTES

Vuelve a ser condenado el Ayuntamiento de San Juan de la Rambla (es decir, todos nosotros) por el maltrato que le propina (en nombre de todos nosotros el grupo de gobierno, que mal utiliza en este caso sus competencias y actúa de forma manifiestamente ilegal con los trabajadores, como demuestran las sentencias en contra) a los trabajadores municipales. Ahora ha sido al conductor despedido a comienzos de año, cuando denunciamos los presupuestos entre otros motivos, por este hecho, que nos parecía lamentable: aprovechar la aprobación de los presupuestos para despedir al personal. Al parecer, la bromita nos va a suponer, a todos los rambleros, 20.000 euros. Ahora entiendo por qué el alcalde se niega a contestar en Pleno cuántos juicios ha tenido con vecinos, que, por una u otra razón, han sentido vulnerados sus derechos e incluso se han sentido agredidos por él o su grupo de gobierno. En el caso de este vecino, el despido vino "casualmente", después de que estuviera vinculado al CCN en las elecciones pasadas. Qué pasada, valga la redundancia. ¿Cuánto dinero público ha tenido que ir a indemnizar a aquellos que han caido bajo la picota (o pala, lo mismo da) del alcalde, por simple venganza y aplicación del "o conmigo o contra mí"? ¿Por qué tenemos que pagar los rambleros las filias y las fobias de este señor y sus compinches en el tema? ¿Cuántas cosas se pueden hacer con 20.000 euros? ¿Cuántas con el resto de dinero que ha habido que indemnizar a muchos otros trabajadores? Qué fácil se dispara con pólvora ajena, qué poquito les cuesta el dinero público.
¿Será por eso que han subido las contribuciones, porque ya no les llega para pagar a todos aquellos a los que dañan, personal o laboralmente?
Ay, don Manuel, don Manuel... que ya los vecinos lo van calando....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Maniobras orquestales en la oscuridad.
¿Se han fijado que siempre que el ayuntamiento tiene que pagar dinero por perder juicios levanta antes una cortina de humo contra Fidela insultandola para que los vecinos no vean los hechos reales?.
Con esos 20.000 euros AIS-CC podría haber contratado otro abogado afín para qie los defienda. ANIMO CHICOS USTEDES PUEDEN CON EL.

Anónimo dijo...

Felicidades para este vecino, la justicia ha funcionado con él. Espero que Manolo Reyes aprenda a que ésta no es su finca y que a los trabajadores se les respeta.
Y por favor no juegue con nuestro dinero.

Anónimo dijo...

Quisiera decirles que muxas gracias por informarnos de todo lo que ocurre en nuestro pueblo, fijate tu que coon los 20.000€ podriamos irnos todos de "comeliona"

Anónimo dijo...

Querido Piooner:
Qué bueno descubrir que aún hay gente aparentemente educada en AIS. Aún no había tenido la oportunidad de dirigirme a ti, pero aquí estoy. Me alegra que alguien con un nivel intelectual un poco más alto que la media de los de AIS se dedique a escribir de forma pausada e inteligente en este blog de todos. Por ahora lo único que hemos recibido de los de AIS son insultos y acusaciones absurdas, que todos hemos leído en el blog o escuchado por la tele, y no me lo invento.
Debes estar feliz que en un blog socialista se te permita escribir y expresarte libremente, ya que en el blog de tu partido ni se puede opinar ni ellos escriben desde hace meses, quizás ya no saben que inventar contra Fidela para escribir en su “mierdecilla-blog”. Y ni hablemos de ese programucho de Pepe López donde sólo tienen cabida los fanáticos de tu partido y que no permiten que personas de otras ideologías políticas se expresen. Por suerte los socialistas aún defienden la libertad de expresión, y así tú y yo podemos opinar aquí.
Sólo quería darte la bienvenida a este blog maravilloso que ha creado Doña Fidela y su equipo para todos nosotros.

Anónimo dijo...

Felicidades a este vecino y a la justicia por hacerle entender a Don Manuel que no vale todo que los vecinos y vecinas se merecen un respeto y que muy a su pesar la época de Franco ya se fue.

Anónimo dijo...

Don Manuel ¿si somos un pueblo pobre por qué usted no tiene más cuidado con sus actos de furia y odio contra los vecinos ya que no nos podemos permitir el lujo de estar derrochando tanto dinero despúes de tener un paro municipal de más de 600 personas?¿por qué no frena usted su odio y esos 20.000 € utilizarlos en reactivar la economía de nuestro municipio?, claro me olvidaba que están ustedes más enfocados en saber que hace la oposición para luego insultar o mejor dicho mandar a insultar que se olvidan de gestionar este pueblo que es por lo que cobran, por cierto un 33% más desde las últimas eleciones.
Así con esta actitud que tienen nuestros desgobernantes y con su empeño de seguir derrochando nuestras perritas por no saber ser democráticos y dejarse vencer por el odio y la intolerancia no saldremos nunca de ser un pueblo pobre, así nos va.