miércoles, 10 de septiembre de 2008

MINTIENDO DESCARADAMENTE COMO BELLACOS Y ALCAHUETES QUE SON


Ya está bueno. Los mentirosos mienten como bellacos. Esta advertencia es para todos los lectores de este blog: difundan, por favor, que Fidela no habla mal de nadie, no insulta a ninguna familia, y que cuando marquitos o sus satélites les vayan diciendo que en este blog Fidela insulta a alguien diga que es mentira. No insulto, porque no es mi estilo, ni miento, porque odio la mentira. Y es muy fácil. Cuando se dicen cosas sobre mí se puede decir casi cualquier cosa, porque es la palabra del mentiroso contra otra palabra. pero el blog deja rastro escrito, por lo que hay que invitar a aquellas personas a las que estos tipos les dicen que he escrito algo contra ellos a que les hagan mostrarle el papel donde esté la prueba. Calro está que ellos les pueden mostrar el comentario de alguien en el blog y decir que soy yo... pero yo no puedo impedir que la gente diga lo que quiera en este foro libre... lo mismo que ellos suelen insultarme en algún periódico digital, y si no son ellos es alguien a sueldo, no de ellos, sino del ayuntamiento, es decir, me insulta cobrando de mi dinero.... Hoy mismo me han llamado porque en mi artículo de Las Rosas, que reproduce El Digital de Canarias, alguien muuuy cercano a AIS-CC me llama Fideua... sí, como la comida... pero ellos pagan para que lo hagan, y yo no pago a nadie, se lo puedo asegurar. Es decir, ni insulto, ni pago a nadie para que insulte ni nada de nada....
Y estas alcahuetas de tres al cuarto, ya podrían ocuparse de sus cosas.... que son las de todo el pueblo, y por lo que cobran, encima....
Marquitos, compórtate, chico, a ver si vas al cielo... (no sé por qué, pero se me antoja que lo tienes cada vez más difícil, recuerda al menos el sexto mandamiento y el décimo mandamiento)-.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola éste personaje se ve como candidato a las proximas elecciones municipales y esta muy nervioso Fidela, y muy complicado competir contigo, además lo del sexto mandamiento es el padre nuestro de cada día de este cilindrítico y sus amigos politícos, saludos.

Anónimo dijo...

Si heblamos del Cielo,... "al final de los tiempos solo se nos examinará del amor". No creo que ame mucho cuando uno se sienta en su poltrona del ayuntamiento a dicidir quien trabaja y quien no, o a quien se le subvenciona y a quien no, siempre con el criterio de quien es mi amigo y quien no. Señor Abreu Oramas no se olvide de eso de amar a los enemigos, ....
Pero que estoy diciendo... Si a lo unico que entra El superconcejal a la iglesia es a caramelarse al cura de abajo a ver si consigue un aliado y a las procesiones, (eso si si es en las aguas bien vestidos, si es en las Rosas en vaqueros)

Anónimo dijo...

Un momento, si la gente fuera inteligente, para saber si de verdad Fidela insulta o no en este blog, lo único que tiene qué hacer es encender el ordenador, me terse en el blog y leer. Sí es cierto que mucha gente no tiene acceso a internet, y que a muchos les gusta creer lo que estos tipejos cuentan, pero todo está escrito, no pueden acusarla de algo que no ha hecho. Debe estar tranquila Doña Fidela, nosotros sabemos la clase de persona que es usted, y la clase de gentuza que son ellos.

Anónimo dijo...

Este comentario va dirigido a Piooner. He descubierto que tiene un blog, pero cuando intenté escribir en él no me lo permitía. El formato es como éste, pero no he podido publicar mi comentario, así que lo hago aquí y espero que lo lea.
"Hola piooner! que bueno que alguien del municipio cree un blog y que los demás podamos hacer comentarios(ahora he descubierto que no puedo), igual que en el blog de Doña Fidela.
Te felicito por tu iniciaiva.
Hay una cosa que no me gusta de tí, aunque no te conozco aún, y es que seas seguidor de AIS-CC. Por ser éste un partido lleno de maleducados y aprovechados, no cuentan con mi apoyo (y no quiero ofenderte piooner). Creo en la libertad de ideologías y la libertad de expresión. Espero que hagas buen uso de este espacio y que me demuestres que me equivoco cuando digo que los de AIS-CC sólo saben insultar.
Un saludo."

piooner dijo...

Contestación a Amelia.
Lamento no hayas podido opinar en el Blog que he creado, lo cierto es que desde que lo he creado no he podido hacerme con el manejo del mismo y le aseguro que las opiniones deben de exponerse en mi Blog solo es falta de conocimientos por mi parte para que todo el mundo pueda opinar (toi trabajando). En cuanto a que AIS es un cúmulo de mentiras, acierto a entender, puede usted creer lo que sea oportuno yo no me considero una persona engañada cuando una duda me asalta procuro aclararla.

Anónimo dijo...

Bueno Pioneer, el engañado es siempre el último que se entera o el último que no se da cuenta, o el que no desea ser consciente de que está siendo engañado o utilizado. Nadie quisiera sentirse así. A veces hasta "un correr hacia adelante" es de lo que echamos mano cuando no deseamos abrir los ojos y ver la realidad pura y cruda. En este sentido usted tendrá solito y por sí mismo que quitarse la venda de los ojos.Y a partir de ahí ver y comparar y ser tan objetivo como para ser capaz de ver más allá de lo que le presentan. A veces las vendas están tan pegadas a nuestros ojos y es tanta la costumbre de tenerlas, que ni nos damos cuenta que las tenemos...
En la sede del PSOE tenemos gente bien entendida en estos menesteres de la informática. Estoy segura que si usted pidiera ayuda humildemente para poner a punto su blog, no tendrían inconveniente en propiciársela.Así somos la familia socialista de generosos y sociable... pero mucho me temo que so orgullo no se lo permitirá.Está usted en otro punto equidistante.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Los que insultan son la manada de burros y mangantes que se dedican a decir por ahi que Fidela es una arrogante porque ha estudiado, sean humildes, que ustedes si quew son unos chulos, y dejense ya de insultar a las personas de bien que han acabado sus estudios ¿acaso tiene que avergonzarse por haberse esforzado y haber acabado sus dos carreras con dos hijos en el mundo? Tengan verguenza hombre que insultando a Fidela e intentando desacraeditarla por lo que ha estudiado sólo hace que ustedes cada vez queden más como lo que son: unos envidiosos resentidos que prefieren verse tuertos con tal de dejar al vecino ciego. No sean mediocres que si ustedes no han estudiado es porque son unos incapaces y unos vagos redomados, con la cantidad de oportunidades que existen si no se estudia es porque no se quiere. Ponganse a trabajar ya de una vez, gobiernen, y dejen a la mujer tranquila cobardes. Pepe López, no se si lees esto, pero ya te digo que tu eres el menos indicado para darle leciones a nadie ¿recuerdas cuando te echaban de la escuela y te ibas a la plaza del charco, con el pelo largo, la guitarra y aquelas sustancias con las que coqueteabas entonces? callate ya gandul.

Por cierto ¿las hijas del Alcalde tambien han estudiado no?

Anónimo dijo...

si han estudiado,y las hijas del superconcejal también, y en un colegio privado pintado de azul, una cooperativa de padres que tienen que comprar una accion que cuesta unos 600 euracos, mas la mensualidad con su comedor y todo, alli te enseñan dos idiomas, pero claro, Fidela no puede ser una mujer que ha currado y estudiado a la vez, pero sus hijas si, ¿distinto rasero? ¿doctrina caciquil? ...

Anónimo dijo...

ESTA GENTE YA HA PERDIDO LA POCA DIGNIDAD QUE LES QUEDABA, ESPERO, COMO MUCHOS, QUE EL 2011 LLEGUE YA Y LOS PONGA EN SU SITIO, A VER DONDE VAN A IR DESPUES A MATAR EL HAMBRE LOS INCAPACES ESTOS.

Anónimo dijo...

hola amigos.
quiero participar en el concurso fotográfico y tengo una duda:
¿si envio mi foto por mail, no verán mi nombre? he leído que no debemos poner el nombre ni nada que nos identifique en las fotos, pero quiero enviarlas via mail y me temo que mi nombre saldrá escrito... ¿qué hago? gracias.

Anónimo dijo...

Quiero decirle a Piooner quqe sólo espero que no vayas a aclarar tus dudas al sitio equivocado me refiero al circulo de IAS-CC porque ahí lo único que harías es tener más dudas ya que lo único que he oído salir de sus bocas es mentiras, bulos e insultos.
Le quiero decir a cualquier persona que lea este comentario que no crean nada de lo que salga de la boca de estos siete ediles que lo úncio que saben hacer es cobrar un sueldazo sin dar gongo, engañar a los vecinos prometiendoles cosas con una palmadita en la espalda y si te vi no me acuerdo hasta las proximas elecciones.

Anónimo dijo...

Entiendo perfectamente y acepto que las opiniones no deben ser insultantes, y siguiendo esta norma yo declaro que no estoy de acuerdo con la política que hace Doña Fidela y su partido político, no estoy de acuerdo con la denuncia que puso al señor alcalde y a cuatro vecinas, por supuestas agresiones, no estoy de acuerdo con que declare que las agresiones que recibía el local del PSOE en San Juan de la Rambla supuestamente provenían de AIS-CC, ¡no!, no estoy de acuerdo.
En cambio si estoy de acuerdo con la gestión de Don Manuel Reyes y su equipo, creo que el pueblo de San Juan de la Rambla nunca ha estado tan limpio como ahora, tan bien cuidado, con tantos proyectos buenos para el pueblo, tantas actividades tanto socioculturales como autóctonas que se realizan y que tanta publicidad buena le está haciendo al pueblo.
Como ven soy una persona educada, que dice las cosas de manera educada, y por eso, me gustaría comentar una cosa a un anónimo en uno de los comentarios anteriores. Si pretendes insultar o menospreciar a Pepe López, será mejor que lo hagas con pruebas, porque si por un casual denunciara, como eres un anónimo, la responsabilidad legal caería sobre el dueño o autor, por llamarlo de alguna manera, de este blog, y no se merecería que pagara por un comentario de otra persona. Sin más un saludo para tod@s y hasta otra

Fidela Velázquez dijo...

Al último anónimo:
Supuestas no han sido las agresiones. Ni siquiera la jueza puso en duda que lo que yo decía era verdad. Vino a declarar que efectivamente me empujaron. Lo de que había mucha gente y la calle era estrecha... bueno, usted ha estado en la vera, y de calles estrechas nada. Así que la propia jueza no pone en duda lo de los empujones, que lo sepa. Y los socialistas no vamos a permitir que nadie nos empuje, faltaría más. Si usted está de acuerdo con la política de don Manuel Reyes, ese es su problema. Problema de ceguera o de no salir lo suficiente del pueblo y comparar con otros similares. Usted sabrá. Como decía mi padre, con la cucharita que escoges, comes.
Y sobre lo de ese individuo de la tele del Puerto, le diré
a) Que me extraña la extrema sensibilidad que muestra sobre lo dicho por el anónimo de este comentario, y no sea igual de sensible con los miles de insultos que, semana tras semana, me propina desde esa bazofia a la que se atreve a llamar tele, ahora secundado por una "individua" (no se moleste, ella me llamó individua antes) destacada militante del partido de don Manuel, por lo tanto, compañera suya, ¡Y empleada municipal, cobrando para no hacer nada en el municipio, sino para insultar a Fidela!. Que sepa usted que tengo cortes de todos los insultos que ese programucho me han propinado cada contertulio, así que cuando sea necesario procederé. Si el personaje me lleva al juzgado, mejor, porque sólo tengo que entregar el material grabado que tengo. Algo que me ahorra: denunciar yo.
b) No observo, en cambio, insulto alguno en el comentario del anónimo. Solo recuerda en el blog lo que sabe mucha gente del Puerto, sobre todo los condiscípulos de don Pepe, y que yo también sé de boca de esos mismos condiscípulos. Así que ningún insulto, ninguna mentira: ese señor, falso comunicador y pseudoperiodista, mientras sus compañeros estudiaban, ganduleaba en la plaza del Charco con compañías poco edificantes, es decir, haciendo lo que yo pretendo evitar que hagan los jóvenes como educadora. Así que, si usted es joven, como supongo, no siga, por Dios, los pasos del personaje, para que usted no le sirva de oprobio a su familia ni a la sociedad. Mal ejemplo para ustedes y, desde luego, espero que nunca, ¡nunca! sus familias, queson mis vecinos, se sientan tan avergonzados de su conducta como la propia familia de ese a quien usted defiende. Entérese de sus antecedentes y de sus andanzas, antes de salir en su defensa, y desde luego, si se aprecia usted mismo y aprecia su familia y su pueblo, ni se le ocurra imitarlo.

Anónimo dijo...

Que tristeza me da este comentario anónimo. Tristeza ¿por qué? porque parece que este joven no vive en el mismo pueblo donde hemos nacido tod@s, o quizas por lo joven que es, aún no sabe nada de nada, o quizás su ignorancia le haga esta CIEGO, como muchos que él, y dice estas barbaridades. Mira jovencito, si tu salieras de tu cuevita y vieras la realidad de este nuestro pueblo, creo que no hablarias asi, si tu no estuvieras cobrando de tod@s nosotr@s, no hablarias así. Quizas eres uno más de los que pagan a sueldo por ...
Quizas tu eres de los que no van a las procesiones y ¡¡¡claro!!! no ves lo que estas cuatro fantásticas empujadoras hacen. Y si por casualidad vas eres uno de ellos. Claro que tu solo quieres oir lo que tu dueño y señor te ordena y manda. Y por último, aún no he leído ningún insulto por pare de Doña Fidela en este su blog y en sus comentarios. Quizas no sepas interpretar lo que lees. Yo te recomendaria que hicieras mucha lectura, leer comentarios y luego analizarlo. ¿o quizas eso no lo aprendistes en clase, o eres de los que te fugas o fugabas?
Muy bien doña Fidela por ilustrar a est@s mandad@s.

Anónimo dijo...

Al anónimo del 12 de septiembre de las 0:35 h.

Estimado Sr. Anónimo:
La educación y la cortesía es lo que en definitiva prevalece ante cualquier persona de bien.Llevarla a cabo, no sólo es signo de saber estar, sino que además ennoblece al que la practica.
Sin embargo, me llama mucho la atención que usted no esté de acuerdo con que se haya tenido que llevar el caso de D. Manuel, por portarse mal, a los tribunales,pero, no es capaz de decir lo mismo con respecto a todas aquellas personas que arremeten semanalmente en programas televisivos contra personas que estan cumpliendo con su cometido, a saber; llevar una oposición firme y digna. Contra, usted practica la ley del ambudo; lo más ancho para mi y lo más estrecho para el vecino... Si usted lo piensa un poco más y quisiera ser más reflexivo, estará conmigo en que la justicia está para la defensa de los ciudadanos que lo requieran, y está precisamente para hacer justo lo que otros, ( los que tienen la sartén por el mango por ejemplo)quieren y desean hacer a su manera y antojo. A veces, hasta pasándose la justicia por el forro y haciendo gala de no entrar en el juego democrático.También tenemos pruebas reunidas...esa es la democracia.Pruebas para unos y pruebas para otros sin distinción de color, ni de estamento, ni de situación... Menos mal que la ley está para defender a todo ciudadano y no dejar impunes a los que hacen sus fechorías.
Me llama mucho la atención que usted esté tan de acuerdo con la gestión llevada a cabo por estos bobernantes que estamos sufriendo los que aquí si vivimos. Usted parece que se conforma con bien poco, dado que en veinte años de poder mi pueblo no está limpio como usted dice, ( le invito a pasarse por los alrededores de mi casa),las cunetas no se limpian como yo veo que hacen en otros municipios, hay basuras por doquier y a nadie le importa porque hasta uno se va acostumbrando a lo inamovible.¿ Es tá usted viviendo en mi pueblo?. ¿O pasa de vez en cuando a admirar sólo el paisaje que sus ojos desean ver?.Es muy fácil mentir, o bien usted no tiene una idea clara de lo que se hace en otros municipios limítrofes, o bien usted está más que conformado... yo no. Yo necesito ver a mi pueblo en progreso y además necesito ver a mi pueblo libre para poder decir libremente lo que a usted no le gusta que digamos o hagamos. El tiempo de agachar la melonga, como usted pretende que hagamos, ya pasó. Si alguien me empuja a posta, por ejemplo, y esa persona no lo subsana de una manera cívica y cortés, tendré que valerme de la justicia para que me defienda.Así de llano.
Sr, Anónimo, es bueno, y así se desea, que las actividades no falten en un pueblo.Pero también es bueno programar actividades para que participe una gran mayoría de personas de esa misma actividad.He visto, sin ir muy lejos en el tiempo, una actividad acuática en la plaza de San José que no fue rentable para nadie; sólo para las tres personas que se acercaron por allí.No nos olvidemos que un pueblo está compuesto de infantes, adolescentes, jóvenes, mayores, ancianos y personas con discapacidad, amén de los posibles turistas o visitantes que accedan libremente. Todos tienen derecho.
Por otro lado la mejor publicidad que puede hacer un pueblo hacia el exterior, si a eso se refiere usted, es la de la buena acogida a residentes y foráneos.Y la buena armonía que emana de una buena convivencia. En mi pueblo no existe eso, y no voy a tocar este tema porque es de sobra sabido por los de aquí y los de fuera. Además, dado que usted conoce al Sr. López, convendrá conmigo que flaco favor le está haciendo a mi pueblo con desprestigiar semanalmente a una ciudadana como Doña Fidela cuyo cometido, y de una manera democrática, está bien recogido por la Constitución Española; a saber es concejala de la oposición con todos sus derechos e igualmente ciudadana respetable de San Juan de la Rambla. Por mucho que le pese a los que no la quieran, para gustos se hicieron colores...
Sr. Anónimo, "Con vinagre no se cogen moscas" y la imagen que ha dado este pueblo al exterior no ha sido precisamente por las actividades programadas por el Consistorio.Haga memoria, o simplemente pasee este fin de semana por mi pueblo, si le bien a bien.
Al final, lo que percibo es un defender a posta lo indefendible.A veces es bueno racionalizar las cosas antes de escribirlas. Pero es verdad, con la educación puede ir uno a cualquier parte y a usted se le ha publicado su escrito.
Lamento que una gran mayoría de gente de bien, como el que suscribe, no estemos de acuerdo con sus postulados.
Yo no sólo paseo por mi pueblo, sino que vivo en él y " lo que está a la vista no requiere espejuelos".No quiera hacerme comulgar con ruedas de molino, por muy educado que usted sea.En las cosas serias me gusta ser crítico, y mi pueblo está lleno de gente con esperanzas,ganas por defender una buena causa y desde luego una mayor amplitud de miras.
Le saluda atentamente.
Uno que peina canas

Anónimo dijo...

Estimados señores míos:
Soy el autor del anónimo que ha tenido a bien contestar Doña Fidela Velázquez y algún que otro amigo más.
Lo primero decir que no sufro de ceguera alguna, lo que pasa es que quizás no vea las cosas de la manera que uds. sugieren o ven.
Segundo, no pretendo imitar a Pepe López, cada cual en su casa y Dios en la de todos, pero sí que pretendía dar una advertencia a quien quiere insultar o calumniar a través de anónimos, sin dar la cara. No me gustan ni los insultos, ni las calumnias de un lado ni de otro.
Tercero, me parece indignante que digan que cobro de Manuel Reyes o de todos uds. cuando ni siquiera mi puesto de trabajo está a menos de 20 km. de San Juan de la Rambla. Por tanto, no piensen que los que no piensan como uds. deben ser mandados por AIS-CC o algo parecido.
Cuarto, voy a las procesiones y guardo el respeto y educación que merece dicho acto religioso. Guardo mi compostura y nunca he sido una persona agresiva, para que me insinuen que yo soy de los que intenta agredir a Doña Fidela Velázquez, por tanto no siga por ese camino que va muy equivocado.
Quinto, lo que hagan en medios de comunicación, como diría un buen amigo bien, me la refanfinfla, ya que si uno es pro AIS-CC otro es pro PSOE, otro pro PP y veo tantos insultos y descalificaciones en unos como en otros, cosas lamentable y rechazable por mi parte.
Sexto, soy una persona que entiende lo que lee, por tanto las descalificaciones que van en ese sentido a mi parte no las acepto, ni comparto, y mis padres me dieron y pagaron una educación que me permite valorar opiniones sin el más mínimo insulto, como estoy haciendo en este momento.
Sin más me despido enviándoles un saludo muy afectuoso y agradeciéndoles el que pusieran mi anterior mensaje y espero que este también.
Hasta otra

Anónimo dijo...

actividades socioculturales promovidas por el ayuntamiento?????? porfavor, si el 90% de las actividades son promovidas por cajacanarias, que me estan contando? que te regalen las actividades no significa que se
elabores, por cierto, eso de poner en la pagina del ayuntamiento que es organizacion compartida no esta bien, no esta bien fardar de algo que no has hecho, sobre todo si las actividades estan promovidas por una empresa privada. venden más humo. por cierto, ¿las actividades autóctonas no son socioculturales? ¿lo tradicional carece de cultura? ¿entonces por que hacen una feria de artesania? mi no entender...

¿limpio el municipio? ¿en que estado esta el acceso a las aguas? hasta hace poco con un "socabon" del cual te puedes riscar, y lleva mas de un año.

¿que buena gestion puede haber en un municipio que no tiene plan de accesibilidad, que no tiene estrategias de turismo, ¿potenciacion del turismo rural? ¿donde paran las guaguas de los touroperadores?

¿por que defiendes que esta el pueblo cuidado si no estan habilitados los espacios ludicos para lo jovenes y los que estan estan PRIVATIZADOS, osea, se restaura con dinero PUBLICO y el beneficio para un PARTICULAR, en donde vivo se llama "supuesto robo"

¿actividades autóctonas o endemicas? te explico, autóctono es provenente de tradiciones, pero endemicas es que solo salen ahi, como ese beñesmen con la fiesta de la cerveza, que poco rigor por favor, ¿estamos locos o que?????!!!!!!!! los guanches no hacian trompos que lo sepas... por cierto, menos cachondeo con las supuestas tradiciones y mas seriedad por favor!!!!! que las modas guanchinas de AIS CC no cuelan, estan mal construidas, desdibujadas y cerentes de credibilidad, en cuanto a la publicidad, podemos decir que solo se verá en el pueblo, con los santos de publimar... poner publicidad en un cartel que ya se ha pagado esta feo, si además es un cartel relogioso, intenta que sea una marca casi imperceptible, es la firma del impresor y te da la misma publicidad, no por ser mas grande se ve mas, (clase gratis: la primera ley del diseño es: MENOS ES MAS) con lo cual, ahora es feo y hortera.

lo mas fuerte es que defiendes a quien agrede y a quien insulta, y lo haces con una amenaza, suavizada y el plan coleguita, pero es una amenaza, automaticamente te conviertes para mi en una persona violenta, no por que agredes, sino por que consientes, y quien consiente tiene tanta culpa como el que hace, consienten cuando se sabe que se agrede a personas del pueblo, cuando se sabe que persiguen a las personas para caerles encima, consienten cuando pegan a un menor otro grupo de menores, consienten cuando aun sabiendolo miran a otro lado, consienten cuando se rien en conjunto de ese mismo tema, consienten cuando escriben en el blog, consientes al fin y al cabo y eso te hace participe a ti también del circo de AIS CC, sin más, un afeectuoso saludo, anonimo consentidor...

SIN PAPAS EN LA BOCA

PD: ala que agusto me he quedado...

Anónimo dijo...

Anonimo ¿ te parece de buen gestor que despúes de haber pagado con mis impuestos un pabellón municipal mi hijo tenga que pagar 15 €/hora si quiere ir a la cancha a jugar baloncesto, miestras en el municipio limítrofe las puertas de los pabellones de todos su barrios estén abiertas al público? por favor ¿me lo puedes explicar? necesito respuesta ya que mi no enterder.

Anónimo dijo...

Soy el del anonimo de la discrepancia, y como he dicho en otro comentario me voy hacer llamar Primo, para que se dirijan a mí directamente.
Muchas actividades son con financiación de Cajacanarias como correctamente quiere decir usted, pero no significa que sean ellos los que crean la idea y luego la plasmen, ya que esa parte tiene que venir de nuestros dirigentes y su grupo de trabajo. Que luego venga el banco de turno, en este caso y en la mayoría de ellos cajacanarias, y colabore económicamente, e imponga que se ponga el epígrafe de "promueve", no significa que sea el banco en cuestión el que lo realice, ya que yo no he visto a nadie de Cajacanarias por nuestro pueblo organizando a pie de calle nada. Por tanto seamos sensatos, y miremos el resto de municipios donde colabora tal entidad, me van a decir ustedes que en La Victoria, La Matanza, Los Silos, Puerto de la Cruz, Candelaria, ...etc, por nombrar algunos municipios donde gobierna el PSOE, que los dirigentes no hacen nada y que todo es idea y trabajo de la entidad, sin que los concejales y su grupo hagan nada. Un poco de coherencia, y que no estén de acuerdo políticamente no significa el decir que no hagan nada, ya que yo podría decir lo mismo en municipios gobernados por el PSOE y quizás tenga razón, pero creo que todos trabajan, algunos con más errores que otros.
Gracias a todos por leerme

Anónimo dijo...

Primo no me has contestado a mi pregunta lo único que haces es irte por las ramas, estoy pensando que tu lo que estás defendiendo es a Don Manuel como persona, y yo no lo juzgo como tal lo que estoy diciendo es que es un mal gestor y por ello mi hijo tiene que desplazarse a otro municipio a hacer deporte porque aqui en MI PUEBLO el pabellón municipal está privatizado ¿me vas a contestar o te vas a ir de nuevo por las ramas?.

Anónimo dijo...

Primo te contesto:
NO PIENSO IGUAL

Anónimo dijo...

Al Primo:
No estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

AL estimado Sr. Primo:

No estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

Sr. D. Primo:

Nada de acuerdo.

Anónimo dijo...

Primo:
No, nada de nada.

Anónimo dijo...

D. Primo:
Nanai.

Anónimo dijo...

Me alegro de que sea un primo el que defienda la labor del grupo de gobierno.