miércoles, 19 de noviembre de 2008

GOLFOS Y PREVARICADORES







EL CAMIÓN MUNICIPAL NO RECOGE RESTOS DE UNA ENREDADERA QUE CONTITUYE GRAVE RIESGO PARA LA INTEGRIDAD DE LOS VECINOS Y DE LA PROPIA CALLE, PERO SI SE USA PARA ARRANCAR LOS CARTELES DE ESTE BLOG, CON PERSONAL MUNICIPAL. MIENTRAS, EL PROPIO AYUNTAMIENTO INCUMPLE SU PROPIA NORMATIVA EN MATERIA DE RESIDUOS SOLIDOS. GOLFOS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy claro Fidela.Tenemos la oportunidad de cambiar las cosas en el 2011 con alguien como tu que por lo menos ve estas cosas, que como bien expresastes en un artículo hace poco, el grupo de gobierno parece ni siquiera ver.Necesitamos a alguien con un mínimo de sensibilidad estética que vea estas deficiencias y las corrija, para ello no hace falta mucho presupuesto y no debe decir,como siempre dice el grupo de gobierno que somos un municipio pobre, porque para solucionar estos problemas sólo hace falta algo de SENSIBILIDAD.

Anónimo dijo...

Yo no comprendo nada, quisiera saber que pasa con el cierre de la oficina del Ayuntamiento. Como es posible que no se tomen medidas para facilitar a los vecinos del casco la tramitación de documentos. Qué supone esto, señores, vuelven a las de antes,traslado del Ayuntamiento, cierre sin sentido de la oficina del casco. ¿Se puede permitir esto?.
Acaso ¿Las Aguas, La Rambla y el Casco no tenemos necesidades?. Se están pasando, ya se están pasando.

Anónimo dijo...

solo una palabra: incopetentes

Anónimo dijo...

¿Se están pasando, ya se están pasando?. Se han pasado dos pueblos desde hace bastante tiempo y les siguen votando. ¡San Juan de la Rambla despierta!¿O es que no hay forma de exigirles a estos que cumplan con sus onligaciones?. Si la mayoría nos levantáramos y fuéramos exigirles a un pleno, por ejemplo, que dimitan... empezarían a verle las orejas al lobo. Pero el lobo se ha querido esconder durante muchos años. Es una lástima pero los votos se los han dado a ellos. Tenemos lo que hemos querido... lamentablemente. Y yo no los voté.

Anónimo dijo...

Gandules, cochinos, merdellones, incompetentes, etc tienen tantos calificativos que no cabrían todos. ¿Cómo pueden dormir sabiendo que se llevan un sueldazo sin currar? la verdad que dormirán de maravilla porque los irresponsables son así frescos y caraduras, y sin remordimientos.