martes, 18 de noviembre de 2008
LA REUNIÓN CON EMPRESARIOS DEL PUEBLO II O EL PRIMER MISTERIO: EL CENSO
No fueron convocados todos los empresarios del pueblo. Se convocaron con criterio selectivo, entendimos nosotros, y así se nos dijo, con cierta suspicacia, por algunos empresarios no convocados y no asistentes. Después se dijo que se aprovechaba la reunión para hacer un censo de empresarios, y se pasaron unas hojas al efecto. Pero, claro, si se censaba a los que acudieron, y de los que el ayuntamiento sí tenía datos, quedaban de nuevo fuera aquellos que no fueron avisados porque no estaban en el censo. ¿?. No le veo la lógica. Es decir, que con el nuevo censo se censaban a los que ya estaban censados, y se dejaban fuera los que no estaban censados. La pregunta es, ¿no hay otra forma?. Esos empresarios, que pagan impuestos municipales, sí que son localizados para pagarlos. No parece lógico que se conozcan para pagar y no para ser convocados. Es decir, que éste del censo es un misterio que no logramos desentrañar....
Esperemos que en breve se resuelva y se complete el censo. Es un documento indispensable para cualquier iniciativa digna que quiera hacerse con los empresarios, sea reunión, encuesta, traslado de información sobre cursos o subvenciones o simplemente hacerle llegar cosas tan importantes como una licencia de apertura solicitada hace años y que aún no ha llegado a su destinataria. Y no son tantos los empresariso para que no se conozcan con nombres y apellidos....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Fidela yo soy autónomo censado, empadronado y censurado en el municipio de San Juan de La Rambl, yo no figuro como empresario?, yo no puedo ir a esas reuniones?
Pero bueno,yo que soy un pequeño empresario en mi pueblo ¿por qué no se me avisó de esa tal reunión? ¿Qué pasa aquí?. ¿Qué incoherencia es ésta?Para unos si y para otro la callada y a lo zorrini.Está más que visto, esta gente no podrá nunca organizar nada que esté medianamente bien. Lo que hacen para un lado lo destrozan para el otro... que no tengan un censo de empresario... Señor, Señor que vangas ya y mira ésto que estamos sufriendo desde hace mucho.Por cierto ¿se puso el Sr. Alcalde en la lista del censo?. A lo mejor se le olvidó y todo... dado que su empresa es de poco montante. O de poca monta.¿Es que la mía no vale a sus ojos?. Pero ya se sabe, "tanto monta ,monta tanto..."
Al final tenemos un pueblo sin empresas censadas... total para qué.Eso no es nada relevante en el panorama de un municipio. Ande yo caliente y ríase la gente. Eso es lo que les zumba en sus oidos.
Publicar un comentario