martes, 18 de noviembre de 2008

LA REUNIÓN CON EMPRESARIOS DEL PUEBLO III O EL SEGUNDO MISTERIO: ¿EL COMERCIO ES COMPETENCIA DE AGRICULTURA O DE LA AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL?

Otro de los grandes misterios de la reunión con comerciantes y empresarios es quíén informó. Informó Eli. Eli es una excelente técnica agrícola. Y de lo que tenga que hacer, que no le asusta el trabajo. Pero, primero, es una técnica del Cabildo, y allí se echó en falta algún técnico del Ayuntamiento. Segundo, que es una técnica de agricultura, y empleo, desarrollo local y comercio es otra cosa. Por eso se echó en falta gente de la Agencia de Desarrollo Local. Tercero, que aunque tenga algún encargo sobre el tema del Cabildo, tendría que haber un deslinde claro entre la gestión de ambas instituciones, Cabildo y Ayuntamiento, que pueden no ser coincidentes. Allí se habló de algunos temas en los que ambas instituciones discrepan. Eli, como técnica del Cabildo, poco puede hacer ante sus jefes, esto es, el propio Cabildo, cuando los intereses de los vecinos (Agencia del Medio, subvencviones... )chocan con lo establecido por el Cabildo o el gobierno de Canarias. Es decir, que no se puede servir a dos señores. O sea, que ni por competencia, ni por intereses, ni por razón de su empleo era Eli la mejor interlocutora. Pese a la buena voluntad que derrochó. Que fue mucha. Ese es otro de los insondables misterios del a reunión. Dónde estaba la representación de la Agencia de Desarrollo Local. Y si lo sabían, que esperamos que sí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy bastante pesimista sobre esta clase de reuniones por parte de el grupo de gobierno, creo que es sólo una cortina de humo para disimular su incompetecnia ante lo que se le avecina por el tema del desempleo.Creo que cairá en saco roto ,y si no al tiempo...

Anónimo dijo...

DIMITE MANOLO, POR SAN ODON.

Anónimo dijo...

En determinadas reuniones, reuniones sociales, a veces casuales, reuniones de bares, de chiringuitos, de salón de casa, se habla de sucesiones. He escuchado hablar a personas de este pueblo, trabajadores del ayuntamiento, jóvenes concejales de AIS y votantes de Manolo en general, que ya es hora de un cambio. En las próximas elecciones debe irse Manolo, porque el pueblo necesita un cambio... eso dicen ellos. Y a quién señalan como sucesor de Manolo Reyes?? A Salvador!!! Al pseudoperiodista!!! jejejeje..
Pueden creerlo??? Pues sí.
Dicen que Salvador es un buen tipo y le cae simpático a muchos jejeje..
Agüita Manolo ten cuidado! Agárrate bien que los tuyos ya empiezan a traicionarte!
Y no piensan en Marquitos, ni en tu protegido del PP, no no... en Salvador, el tipo del Puerto de la Cruz, que todos conocen por el gordito de la cámara de fotos y chanchullero como ninguno.

Quién quiera al pseudoperiodista mantenido éste de alcalde que levante la mano... ves? nadie te quiere tontito jejejeje

Anónimo dijo...

Joder Fidela te lo ponen a huevo, unos que Felix, otros que Marquitos, unos pocos que Tomás...pero esto es una sorpresa, ahora un grupito dice que Salvador, pues muy bien, que los pongan a todos juntos para que asi la victoria sea más dulce.
Yo quiero que pongan al ranillero de candidato, a ver si Diós se acuerda alguna vez de nosotros:
¡SALVADOR "RANILLERO´S MAN" FOR PRESIDENT!

Anónimo dijo...

Pues mi opinión personal es que Don Manuel intentará presentarse de nuevo,jugará con la ambigüedad de presentarse o no hasta el final y luego tratará de presentarse de nuevo. Dejando claro que está en su legítimo derecho de presentarse creo que San Juan de la Rambla necesita a alguien con ideas del siglo 21, que le de aire nuevo a esta sociedad y que vea los grandes retos que el siglo 21 trae consigo, cambios sociales, en el trabajo o la forma de entender la vida,etc, etc.Y sin ganas de alagar tu ego, Fidela , tu no lo necesitas , creo tu eres la persona indicada para encarnar esta transformación democrática y social que nos hace falta.

Anónimo dijo...

¿Hacemos una porra a ver quién va primero de lista de AIS?

Yo voto por FElix el sobrinísimo y así todo queda en casa y el tio puede mandar desde su empresa y no dando la cara.