Y lo hacen en el blog innombrable, según me dicen, por primera vez alguna de las juventudes, valientemente, con nombre y apellidos (a ver si va a resultar que las mujeres son las que tienen lo que hay que tener entre esos cachorrillos de tres al cuarto, auqnue en este caso, con su nombre y apellidos, mienta de nuevo como una bellaca), olvidándose del miedito que les entró en cuanto intervino la guardia civil, tras la denuncia por calumnias.
No van, por mucho que quieran, a conseguir que yo pique. Niñatillos de tres al cuarto, que son usados por los mayores para hacerles el trabajo sucio, en lugar de enseñarles el trabajo político, de POLÍTICA con mayúsculas, aunque no se puede enseñar lo que se desconoce, ni se puede sacar de donde no hay, o más aceite da un ladrillo, o....
Y aquí va, con todo mi cariño y mi recomendación a estos niñitos de que cambien si quieren ser algo en política, algo mejor que la bazofia con la que les adoctrinan, la siguiente cartita cariñosa:
Niñitos:
En estos largos dos años en que he pretendido dignificar la política en este pueblo, cuyo gobierno se encuentra actualmente, y esperemos que por poco tiempo, en manos de facinerosos que los utilizan a ustedes, he escuchado, leido, aguantado, las siguientes expresiones acerca de los socialistas, de mi misma y de mi entorno (alguna de la larga lista es sinónimo de otras que me han endilgado, recuerden que hay una cosa que se llama diccionario de sinónimos, se los ofrezco gratuitamente por si se han quedado secos con los insultos que me propinan):
sociatas, sordos, ciegos, mudos, miopes, deshonestos, incapaces, inconscientes, insensibles, cínicos, mafiosos, traidores, ladrones, burladores del pueblo, sinverguenzas, desfachatados, corruptos, irresponsables, sucios, impostores, infames, indecentes, chanchulleros, asquerosos, tortuosos, delincuentes, abusivos, pillos, tramposos, falsos, mentirosos, bribones, escorias, hijos de su madre, surrealistas, acabados, en extinción, torpes, paracaidistas, perversos, indignos, débiles, defraudadores, mezquinos, prepotentes, usurpadores, vulgares, maniobreros, inconfiables, antidemocráticos, fascistas, antihistóricos, oligarcas, vendidos, entreguistas, explotadores, sojuzgadores, negativos, sin hormonas, sin neuronas, sementales, huevones, sentenciados por el pueblo, reyes del mambo, pobres personas, envenenadores de la convivencia, miserables plumas, toletitos, manguientos, marujientos, gandulitos, pelotitas, rencorosos, caciques, miserables, triunfalistas, inconformistas, panda de interesados, y a mí concretamente, odiadora, frustrada,falsa y falseadora, malvada, celestina, madama; y además, en escala zoológica y botánica, de manera precisa y simultánea: papas, mosquito, bichos, aparte de mandarnos a la horca, al paredón, o incitar para que nos den leña.
Durante este tiempo he visto que cuando sus mayores, jefezuelos o lo que sean, ponen, como en el circo, el pulgar hacia abajo, condenándonos a muerte, todos ustedes hacen la V de la victoria pretendiendo intimidarnos, como una claque infernal, aúpados por una cadena audiovisual innombrable, empujan con el puño cerrado hacia arriba y adelante, todo esto entre gritos y porras alucinantes, o bien, en silencio, burlonamente, se hacer burlas y regañizas. Cuando es necesario, sobre todo el gran jefe y su imitador mayor, se toma por asalto la tribuna, se golpea la mesa, se vocifera y gesticula y se afirma de este modo el derecho a cargar contra los sociatas, como dicen ustedes.
En estos dos años he aprendido, se me ha enseñado que los miembros de AIS-CC se cren los únicos dueños, los propietarios legítimos: del escudo del pueblo, de su bandera, del ayuntamiento, de las instalaciones, del pueblo mismo, de la verdad histórica y de los topónimos (ya hablaremos de ellos), y por siempre y para siempre, del porvenir.
Les doy las gracias porque nunca como ahora -ante la inminencia que ustedes auguran de ser expulsada de mi propio pueblo, a lo que incitan al resto de vecinos y vecinas con mentiras e insidias, recordemos que don Marcos pidió en Pleno que se me declarara persona non grata- ,repito, nunca como ahora me había sentido tan a gusto en el partido socialista y en mi pueblo.
Y lo que subyace es lo inevitable, lo que va a venir: dentro de dos años ustedes no serán nada, no tendrán cómplices ni coartadas, ni podrán aspirar a la papa suave, y eso, más que nada, es lo que temen, como el perro Paqué de mi abuela, del que ya hablé en estas páginas. Y cada día que pasa es un día menos, y cada vez se acerca más la fecha que dice que el año 2011 llega, y justo eso es lo que temen ustedes.
1 comentario:
¡YO LA ANIMARÍA A USTED A CONTINUAR INCLUSO SI EL PARTIDO SOCIALISTA NO GANARA EN EL 2011! CREO QUE SU LABOR ES MUY IMPORTANTE INCLUSO EN LA OPOSICIÓN. CHAO,UN SALUDO Y ADELANTE.
Publicar un comentario