miércoles, 14 de noviembre de 2018

LOS DEL SI O LOS DEL NO. ¿CON QUIÉN TE IDENTIFICAS?


LOS DEL NO Y LOS DEL SI, ¿CON QUIÉN TE IDENTIFICAS? 
Son los del NO. Que no te engañen.
Cuando gobiernan piensan más en su sueldo que en otra cosa, incluido los derechos de los trabajadores, niegan la información al resto de la corporación que no gobierna y también a los vecinos, pone los plenos de forma que no pueda ir nadie e incluso no los convocan, no consultan ni dan cuenta de los proyectos y son sectarios, desviando peligrosamente las decisiones para favorecerse o favorecer a los suyos.
Cuando están en la oposición obstaculizan cualquier inversión para el pueblo, directa o indirectamente. Pueden votar a todo que no, en SJR o en el Cabildo, como el PP. O pueden ejercer el voto negativo solo en SJR, como AIS y Tomás (con las siglas que tenga ahora), bien al proyecto y la financiación, o aprobando el proyecto pero votando que no al gasto, que es como votar que no desde el principio. Han votado que no, conjuntamente, a la carretera del Mazapé, a la obra de Las Monjas, al diagnóstico y primera inversión de reparación de la red de aguas, a la compra de terrenos de Las Aguas y del Cubo, mejora básica para los proyectos de accesibilidad de ambos núcleos, a la obra del viario de La Vera, a la de las Toscas, al arreglo del Centro Cultural. 
Hoy votaron en contra de mejorar la calidad del agua, de la reforma del escenario de la plaza de San José, a la reforma de la plaza frente al ayuntamiento (llovía dentro de los locales de abajo, por mala ejecución imputable  a los del NO), a complementar la obra del Pabellón (desperfectos imputables a ellos) y a hacer las obras que exigen en el campo de los Quevedos para reponer el césped. Hay más, pero ahí me paro, porque para muestra basta un botón. 
Son los del NO. Los que parece que les molesta que SJR progrese. Son AIS-CC, Tomás y PP.
Frente a ellos, afortunadamente, los del SI. Los que procuramos poner a SJR por encima de las diferencias partidarias. PSOE y AUP.
Con quién te identificas?


No hay comentarios: