lunes, 23 de febrero de 2009

EL 23F EN EL AYUNTAMIENTO, PROTAGONIZADO POR EL ENERGÚMENO


Tracas y voladores hoy, 23 F, en el Ayuntamiento de San Juan de la Rambla. Don Marcos muestra, en los Plenos y Comisiones, más en estas últimas porque no tiene testigos que no sean los de su propio grupo político, que esconden tras la cobardía del silencio que comparten el talante antidemocrático del portavoz, su verdadera cara. En estos órganos es donde es imposible esconder la ideología de uno, el talante democrático (o no), y ahí se desvela todo. Por eso no quiere testigos incómodos, y ha abortado cualquier intento de transmitir los Plenos. Ni siquiera se facilitan las actas grabadas, como se hace en otras instituciones. Don Marcos es un facha. Y hoy ´día 23 de febrero, como homenaje a los tejeros de este país, se lució. Agredió verbalmente al PSOE, gritó, insultó, dió puñetazos en la mesa... como cualquier energúmeno de tres al cuarto. Y lo mas importante: impidió que se hablara, con esa actitud, de una moción de vital importancia para La Rambla, tanto, que todo el futuro de esta bella zona estaba en la moción. Pues, don Marcos, usted mismo. Siga mostrando su auténtica cara de energúmeno disfrazado de concejal (nunca, tampoco tan oportunamente como en este lunes de Carnaval. ese caminito le lleva derechito al abismo. Como político, porque como persona hace mucho tiempo que saltó y cayó a la sima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Será este el disfraz que luzca esta noche en los carnavales del Puerto de la Cruz?porque seguro que un año más participará de él, como cada año. Que yo lo he visto...

Anónimo dijo...

Si, yo también lo vi por un agujerito... y lo oí vociferar por fuera del ayuntamiento.¡ Santo Dios! ¿pretenderá de esta manera hacer gala de sus dotes de machismo?. Porque dígame a ver Doña Fidekla ¿le vale de algo a este Sr gritar,. gritar y seguir gritando cada vez que quiere salirse con la suya? ¿o bien grita,grita y sigue gritando porque se sale de si mismo?.¿ O es que grita ,grita y sigue gritando porque no puede con usted que en definitiva es toda pretensíón de él y no tanto por política sino porque el es hombre y usted mujer?. Atinemos todo a ver porqué este hombre cgrita, grita y sigue gritando tanto... atinemos a ver el profundo sentir de est hombre al gritar,gritar y gritar. Y eso que no es más que una piedra en el camino que su destino no es más que rodar,rodar y rodar... ¿Se creerá él el vocero mayor del reino? Pensemos o preguntémonos ¿qué diría Freud a este griterío contínuo en esta persona?

Anónimo dijo...

UGGG ¡Qué miedo!

Anónimo dijo...

AGGGGGG ¡qué miedo me da!