jueves, 23 de abril de 2009

MAGNIFICA ENTRADA DE "EL IGNOTO" SOBRE EL PROBLEMA DEL AGUA

Magnífica la entrada de "El ignoto" sobre el problema del agua. Se puede decir más alto, pero no más claro (podría decir que más clara, el agua, pero eso en nuestro pueblo no es posible).
Aquí se la dejo en principal:

Ni arriba ni abajo, ni caciques ni paletos, ni si informan, ni si no informan, solo hay una cosa clara, abramos los ojos y veremos que...
-El agua está mal tratada.
-Tiene exceso de fluor.
-El problema es en todos los barrios.
-Mi hijo no puede tomar el agua.
-No se elimina hirviendo el agua.
-Yo tengo que comprar garrafas.
-Sanidad obligó al ayuntamiento a poner los bandos.
-Solo se pusieron en las carteleras.
-En los colegios pudieron dar una nota a los alumnos para los padres, igual que cuando se van de excursión.
-En época de crisis, cuando hacen actividades en la plaza si se molestan en empapelar todo el pueblo paredes, farolas, comercios, y aún así son un rotundo fracaso un despilfarro de nuestro dinero con sus ocurrencias.
-Hay vecinos que todavía hoy ignoran el problema.
-No hay preocupación por parte del PP, de la salud de sus vecinos.
-Hay un gran interés del PP por salir en las fotos de las reinauguraciones.
-Hay quien comete un error tras otro y ése es Manolo Reyes.
-Hay errores que tocan nuestro bolsillo, este toca nuestra salud y la de nuestros hijos.
-El único culpable es el ayuntamiento.
Ni Manolo Reyes ni Tomás Mesa, por ahora solo veo un grupo preocupado por los problemas del pueblo, y yo lo tengo claro, ¿y tú... quieres más explicaciones?

6 comentarios:

amelia dijo...

Fidela sigue trabajando igual de bien, quizás San Juan de la Rambla tenga salvación. Gracias por tu esfuerzo y gracias también a tu equipo.

Anónimo dijo...

FIDELA LA MEJOR, LA VERA TE QUIERE DE ALCALDESA.

Anónimo dijo...

Fidela sigue, sigue,sigue. Ahora mñas que nunca te necesitamos. Ajenos a mi pueblo me preguntan a mi por el destino de las lozas ¿por qué no se van a informar al Ayuntamiento?. O mejor ¿por qué no hay periodistas que saquen una noticia tan importante como esta en nuestros periódicos?.
Da igual. Manolo Reyes y sus secuaces siguen escondidos y no dan la cara a nada.Vaya gobernantes hemos tenido y seguiremos teniendo. Lo que tiene que hacer es irse y permitir que otros hagan el trabajo. ¿Será orgulloso?.¿ O será que ya tiene pegado y muy pegado el sillón de mando?. Dales un carguito... y se les verá el rejito.
Váyase Don Manolo, váyase ya de una vez y sea un poco más elegante déjando que los que tienen ideas más frescas y más inteligentes hagan algo por rescatar este pueblo de atraso y de olvido.
Ya no s´´e ni que contestar cuando me preguntar acerca del avance y progreso de mi pueblo.
La verdad es que un bucio y una piel de cabra por el momento no me resuelve nada, ni a mi ni a mis hijos. Sin embargo estoy esperando por la limpieza y decoro de mi pueblo. Por el rescate de las casonas y todo el patrimonio, por el impuldo de los jóvenes, por el trabajo, por la creación de puestos de trabajo, por el impulso de los pequeños negocios familiares.
Y mientras tanto, ellos se amparan debajo de la piel de cabra. ¡Bonitos corderos tenemos!
¡Abre los ojos!( Sin película) Y Despierta ya San Juan de la Rambla.
Un saludo. Un padre de familia

Anónimo dijo...

al ignoto, premio cervantes de san juan de los reyes.
bravo, acaba usted de asar la manteca.
hay que abrir los ojos. nada más.
usted abre los ojos y no se ocupe de divulgar nada de esto. no hace falta.
mientras tanto, bébase esa agua que a los mortales de san juan de la rambla nos basta con ver en primera página del periódico a mi pueblo y su esperpéntico espectáculo de beñesmenes, caciques, retrasados mentales, cerratorpes, sobrinetes y parientes. eso es lo importante. claro... y su comentario.
resumen; no hay que informar.
lo llevamos claro.

Anónimo dijo...

oh, oh.
hay censurita aquí?

Anónimo dijo...

al anónimo de las 9:17
el periódico el dia es de esta gente. o no te enteras que es una campaña para encumbrar al cacique del pueblo.
la prensa no se mueve si no hay interés económico y por ahora les pagan los nacionalistas.
hay que aguantarse y hacer lo que se puede. fidela lo hace bien, informa dentro del pueblo.