jueves, 23 de abril de 2009

SOLUCIONES: ALMUERZO DE TRABAJO CON LA CONSEJERA INSULAR MARILENA DOMÍNGUEZ.

Reunión de seguimiento de las iniciativas presentadas por el grupo socialista en el Cabildo, en este almuerzo de trabajo la consejera insular Marilena Dominguez nos explica la situación en la que se encuatran las diferentes propuestas hechas por el grupo municipal socialista del ayuntamiento de San Juan de la Rambla.

Mientras otros se gastan el dinero en pieles de cabras y bucios, en época de crisis, los socialistas buscamos soluciones, ante las instituciones competentes, a los graves problemas que debe afrontar nuestro municipio.

De momento ya hemos logrado el compromiso del cabildo en crear un acceso en condiciones al barrio de La Rambla, que se arregle la TF-351 o carretera de San José, que se repare el muro caido en el sendero de La Rambla, que se instale una pasarela peatonal en el puente de La Guancha (y que se estudie esa carretera en el tramo que llega a Icod el Alto),

PORQUE EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA, DEL AYUNTAMIENTO DE SAN JUAN DE LA RAMBLA, TRABAJA PARA TI.

2 comentarios:

LA VERA PIDE DIMISION dijo...

Si se lo quieren pasar bien lean la página 11 del Dia, cuando lo estaba leyendo me imaginaba a los guanches bajando por las laderas del monte hasta el mazape en romería. Resulta que no hay perras para ayudar a las familias necesitadas del municipio pero sí para comprar pieles y llevar a cabo una romería inventada, claro son más importante la fiesta y el cachondeo que las ayudas a las familias, solucionar el problema del agua, etc. Cuando este alcalde deje el ayuntamiento perfectamente podría dedicarse a hacer humor Manolo Viera a su lado se queda corto, Manuel Reyes es usted un caradura y un nefasto gestor de las arcas públicas, un derrochador, y todo aquello que se pueda uno imaginar que por respeto a los lectores de este blog no menciono.

¡¡¡¡MANUEL REYES ES UN IRRESPONSABLE!!!!

Anónimo dijo...

Esta mujer se merece el mayor de los respetos por la gran labor que está desempeñando. Ya verás que tu trabajo se verá recompensado, el pueblo valora mucho quien lucha y da la cara por ellos y por nuestro pueblo y tuú estás dejándolte la piel en ello. Eres una valiente manteniéndote firme delante de esos animales de AIS-CC. Así que para detrás ni para coger impulso.