martes, 12 de mayo de 2009

¿CUAL SERA LA MANO MASAJEADORA?







Cuidado. hay una mano masajeadora.... ¿Será alguna de estas?... ¡qué peligro!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que miedo dan esas manos, espero no rozarme con la mano masajeadora.
Ay, ¿en que manos estamos?

Anónimo dijo...

¿qué es eso de la mano masajeadora?. no entiendo nada...

Anónimo dijo...

Jajajajaja... al anónimo de las 4:06
¿No conoces al concejal que va con su manita masajeando toda espalda que se le ponga delante? si, el concejal si-si...
¡cuídate de él, muchás!

Anónimo dijo...

PUES, CON LA LEY EN LA MANO , A AMPUTARSELA.

Anónimo dijo...

ese concejal manoseador va de listillo.
si hay beñes-men, no hay beñes-woman?
sería primicia del mundo mundial.

Anónimo dijo...

FIDELA ME SUBISTE LA CONTRIBUCIÓN

Fidela Velázquez dijo...

Al anónimo de las 12:41

Le invito a usted a leer la entrada de ayer sonre el alcalde que no sabe lo que firma, para que se de cuenta de que este hombre aceptó con su firma una ponencia de valores que ponia precio en San Juan de la Rambla como si fuese el Puerto. Este alcalde desnortado e ignorante que no sabe lo que firma, firmó contribuciones con valores enormes (o tal vez si lo sabia, puesto que el importe integro de la contribución lo cobra el ayuntamiento). Tampoco quiso hacer las reducciones que permite la ley cuando las propusimos los socialistas. Así que a pedir explicaciones a quien realmente ha subido la contribución: el alcalde que firmó esos valores. Eso es lo que han querido y eso es lo que tienen.

PD: por si usted es uno de los desgobernantes o sus compinches contratados, le tengo que decir que mejor que dé explicaciones al pueblo de por qué los han castigado con esas contribuciones excesivas y en donde emplean esos dineros, en lugar de provocar en este blog, usando el tiempo en que debían estar trabajando para todos.

HE DICHO dijo...

Yo le diría a este anónimo de las 12:41 QUE DOÑA FIDELA NO ESTÁ GOBERNANDO PARA QUE TE SUBA A TI A MI YA TODOS LOS VECINOS, LA CONTRIBUCIÓN. QUIEN TIENE LA POTESTAD EN ESTO ES TU QUERIDISIMO ALCALDE POR QUE TÚ LE HAS VOTADO PARA QUE TE HAGA ESTO. ASÍ QUE A LLORARLE A LOS QUE MANDAN EN ESTE PUEBLO. QUE SI DOÑA FIDELA ESTUVIERA MANDANDO TEN POR SEGURO QUE LA CONTRIBUCIÓN NO TE COSTARÍA TANTO. HE DICHO.